Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aunque el cerebro siga funcionando después que nuestro corazón se detenga no quiere decir nada. Nada más que nuestras neuronas tienen un tiempo de vida más largo que las demás celulas del cuerpo. Quiero que estos tontos prueben que hay conciencia cuando las neuronas llevan 2 años de muertas o donde no hay neuronas. Me da la impresión que esos científicos quien ver como hacen para cuando uno cuando se muere realmente no se muere.
¿Y usted cree que yo me voy a creer lo que ese mae dice?
Señor ateo ya vi su video y dejeme decirle que no me hace pero ni cosquillas...
Usted sigue sin probar la NO existencia de Dios...Claro que tengo miles de argumentos para defenderme. Dios no existe y el dios que decribe la biblia es malvado.
¿Y usted cree que yo me voy a creer lo que ese mae dice?
Ese mae es otro ateo resentido igual que usted mae, ese es otro que anda viendo como deja a Dios y a la biblia por los suelos, por dicha habemos personas que sabemos el transfondo de ustedes los ateos y por eso les seguimos la corriente...
Claro que puedo probarlo.Usted sigue sin probar la NO existencia de Dios...
Y sigue sin probarme que Dios no existe, sólo te pones a anotar relleno pero tu contexto sigue vacio de la NO existencia de Dios...Claro que puedo probarlo.
En primer lugar si usted cree que dios es un ser todopoderoso, eterno, omnicisiente y misericordioso se lo puedo demostrar aqui mismo citando la misma biblia.
Dios no es todopoderoso y misericordioso al mismo. Cualquier padré responsable ayudaría a un niño que se esta muriendo o que un hombre adulto va a violar. Si no lo hace es por 2 razónes: no es todopoderoso (o puede hacerlo) o no es misericordioso (no le importa que el niño se muera o es violado)
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.