PlpCostaRica/Alejandro221/Gestas aqui le traigo para que se chime más... Le va arder esto...

@PlpCostaRica ¿cómo la ve?:

¿No es que uno se muere y ahi se acaba todo?, estas son pruebas definitivas de que hay vida luego de la muerte pero conociendolo a usted ya me sé sus respuestas:

"Esos videos son una idiotez...", "Esos maes ni saben donde están parados...", "Es mentira y eso no prueba nada después de la muerte..."

Y asi le puedo adjuntar cualquier cantidad de videos que prueban que luego de la muerte hay vida...

Nada raro que me retes a los golpes como sueles hacerlo porque usted cuando ya no tiene argumentos te pasas a los golpes...

¿A ver que tiene que decir a su "defensa" que luego de la muerte se acaba todo según usted?

Pues me chupe su primer vídeo y si le digo que es una tonta especulación que estamos conectados en la conciencia. Sin embargo, no veo la conexión de eso con que tenemos un alma que dios va a juzgar y que nos va a mandar al infierno si no lo abedecemos y lo amamos. Me gustaría ver una investigación sería de que una persona después de que su cerebro se muere pueda leer frases fuera de su alcance visual. Esto probaría que existe un "alma" que se sale de nuestro cuerpo y puede ver cosas, escuchar cosas fuera de nuestro cuerpo. Para mi una persona sorda nunca puede escuchar nada. ¿Según usted su "alma" puede escuchar algo?¿

Aunque el cerebro siga funcionando después que nuestro corazón se detenga no quiere decir nada. Nada más que nuestras neuronas tienen un tiempo de vida más largo que las demás celulas del cuerpo. Quiero que estos tontos prueben que hay conciencia cuando las neuronas llevan 2 años de muertas o donde no hay neuronas. Me da la impresión que esos científicos quien ver como hacen para cuando uno cuando se muere realmente no se muere.

¿me gustaría saber como conecta usted la evidencia que hay algún tipo de experiencia despúes de la muerte con que hay un lago de fuego que uno se va si no cree en dios?

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

¿Y usted cree que yo me voy a creer lo que ese mae dice?

Ese mae es otro ateo resentido igual que usted mae, ese es otro que anda viendo como deja a Dios y a la biblia por los suelos, por dicha habemos personas que sabemos el transfondo de ustedes los ateos y por eso les seguimos la corriente...

¿Y usted cree que yo me voy a creer lo que ese mae dice?

Ese mae es otro ateo resentido igual que usted mae, ese es otro que anda viendo como deja a Dios y a la biblia por los suelos, por dicha habemos personas que sabemos el transfondo de ustedes los ateos y por eso les seguimos la corriente...

Dispara 5 videos seguidos y ¿no puede ver el video que puso Gestas que dura menos que esos 5 videos juntos?. Sabe lo que pasa cuando dispara así en persecución nos hace tener una E.C.M diferente a la de sus videos nos manda a comer💩a todos otra E.C.M (Experiencia Cercana a la Mierda 😂🤣) no se lo digo en mal plan, sin intenciones de ofender, cultive su consciencia de la que hablan en los videos, salga del "Rigor Mortis Doctrinal". Así como esta redactada y tergiversada La Biblia no enseña por ninguna parte que el infierno esta abierto y tampoco enseña que algunos vivirán eternamente ahí. Enseña ¡que dejarán de existir!.

De las 8 aberraciones del "dios" impostor solo me voy a referir a dos:

1) "dios" y Job=Un caso paranormal,sobrenatural de suplantación de identidad. El diablo hablando consigo mismo.

8) "dios" envió osos para matar niños por burlarse de la calvicie de Eliseo. Segunda de Reyes: 23-24. Niños ubicados en el momento equivocado no auxiliados por Eliseo expresando su ira enviandoles una maldición en lugar de un golpe a los osos, una piedra o cualquier cosa que hubiera tenido a su alcance.

"No hay nada nuevo debajo del sol" Eclesiastés 1:9

Aclaración del creador del video: Yo El DoQmentalista nací en una familia católica luego renege de Dios ya saben la época esa en que eras adolescente y comienzas a hacerte muchas preguntas y te crees más listillo, sin embargo luego vinieron circunstancias en mi vida que me hicieron ver las cosas en diferentes planos y perspectivas. Hoy creo en Dios pero que sí no hubiese sido ateo, sí no me hubiese alejado de él, sí no me hubiese caido hasta donde caí seguramente sería un creyente de esos que van a la iglesia por tradición y que creen en Dios solo por tradición y que creen en Dios solo por conseguir la aceptación de los demás etc....... hoy demostré este documental porque si te gustan estos temas quiero que los estudies,que te alejes de,que conozcas lo mundano,que lo cuestiones,que no creas en él,que caigas hasta el fondo y sufras. Así es no es broma (strike #3).

Abrí mi corazón porque me quedé sin opciones y me mostré humilde para reconocer que no somos perfectos y pedirle ayuda a él. La Biblia es un libro que habla de Dios pero no esta escrito por Dios sino por el hombre te invito a que si lees este hermoso libro tomes solamente lo bueno de el y que lo malo se lo atribuyas a las personas que en el pasado han modificado la biblia y sus textos para su conveniencia.
De verdad te digo que cuando conocí a Dios él no es para nada como lo pintan en la biblia.

"Escudriñen todo, retengan lo bueno" 1 Tesalonicenses 5:21

Attachments

Usted sigue sin probar la NO existencia de Dios...
Claro que puedo probarlo.

En primer lugar si usted cree que dios es un ser todopoderoso, eterno, omnicisiente y misericordioso se lo puedo demostrar aqui mismo citando la misma biblia.

Dios no es todopoderoso y misericordioso al mismo. Cualquier padré responsable ayudaría a un niño que se esta muriendo o que un hombre adulto va a violar. Si no lo hace es por 2 razónes: no es todopoderoso (o puede hacerlo) o no es misericordioso (no le importa que el niño se muera o es violado)

Claro que puedo probarlo.

En primer lugar si usted cree que dios es un ser todopoderoso, eterno, omnicisiente y misericordioso se lo puedo demostrar aqui mismo citando la misma biblia.

Dios no es todopoderoso y misericordioso al mismo. Cualquier padré responsable ayudaría a un niño que se esta muriendo o que un hombre adulto va a violar. Si no lo hace es por 2 razónes: no es todopoderoso (o puede hacerlo) o no es misericordioso (no le importa que el niño se muera o es violado)
Y sigue sin probarme que Dios no existe, sólo te pones a anotar relleno pero tu contexto sigue vacio de la NO existencia de Dios...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás