De acuerdo, dios existe y yo me voy directo al infierno...Nada puede parar mi destino al infierno. Dios hijodeputa.Y sigue sin probarme que Dios no existe, sólo te pones a anotar relleno pero tu contexto sigue vacio de la NO existencia de Dios...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De acuerdo, dios existe y yo me voy directo al infierno...Nada puede parar mi destino al infierno. Dios hijodeputa.Y sigue sin probarme que Dios no existe, sólo te pones a anotar relleno pero tu contexto sigue vacio de la NO existencia de Dios...
Usted se va porque quiere porque nadie lo esta mandando al infierno en serio...De acuerdo, dios existe y yo me voy directo al infierno...Nada puede parar mi destino al infierno. Dios hijodeputa.
Aún esta a tiempo mae de escapar de su destino tan caliente mae pero usted quiere irse directo al infierno sin fecha de retorno...Yo quiero irme al infierno sin ninguna esperanza
No quiero escapar a ese destino..Quiero irme al infierno. Quiero arder por los siglos de los siglos.Aún esta a tiempo mae de escapar de su destino tan caliente mae pero usted quiere irse directo al infierno sin fecha de retorno...
Asi sera...No quiero escapar a ese destino..Quiero irme al infierno. Quiero arder por los siglos de los siglos.
Este vídeo describe completamente lo que yo pienso que sucede después de la muerte: Nada. El boboso comemierda ni siquiera vió los videos. Qué tonto que es.
Cuando se muera me avisa mae a ver que ve del otro lado de la vida y más tonto es usted con sus argumentos tan vacios y carentes de fundamentos técnicos que sustenten la "no existencia" de Dios...Este vídeo describe completamente lo que yo pienso que sucede después de la muerte: Nada. El boboso comemierda ni siquiera vió los videos. Qué tonto que es.
Lo único que le doy la razón a usted, es lo único, hay muchos predicadores asi pero no confunda la gordura con la hinchazón porque no todos los predicadores son asi...Por cierto, me equivoqué. José Luis de Jesus Miranda era de Puerto Rico, no del Salvador. Era un completo payaso y un estafador, y consiguió que muchos tontos, polos brutos cristianos lo siguieran. Yo sé todo esto porque el papá de mi novia era uno de esos tantos polos, brutos, crédulos. Y José Luis ya murio. (y decía que nunca iba a morir) Esta gente se cree cualquier idiotez que un predicador diga.
Fue mi novia un tiempo, luego terminamos. Los predicadores son unos idiotas y me a mi me mandarían al infierno. No hay esperanza para mi.Lo único que le doy la razón a usted, es lo único, hay muchos predicadores asi pero no confunda la gordura con la hinchazón porque no todos los predicadores son asi...
¿El papá de mi novia?, ¿no que usted es MGTOW y no sé que más?
Las creencias del cristianismo son por tradición y superstición. La gran, gran mayoría no tienen fundamento. Ni siquiera se apoyan en la biblia, nada en la biblia nos dice que debemos comer la hostia el domingo, que la misa sea los domingos (el dia sagrado según la biblia es el sábado), la biblia no habla de los 7 pecados capitales, no dice nada del pecado original, ni debemos adorar a los santos o a la virgen maria.Para empezar el infierno nunca a sido una creencia basada en la biblia, ni mucho menos la biblia indica directamente, ni por deducción obligatoria la vida después de la muerte.
Esta usted en toda la razón, la biblia nunca da indicios tampoco acerca de todas esas tradiciones catolicas que usted acaba de mencionar! Son puras y meras cosas inventadas por el hombre..Las creencias del cristianismo son por tradición y superstición. La gran, gran mayoría no tienen fundamento. Ni siquiera se apoyan en la biblia, nada en la biblia nos dice que debemos comer la hostia el domingo, que la misa sea los domingos (el dia sagrado según la biblia es el sábado), la biblia no habla de los 7 pecados capitales, no dice nada del pecado original, ni debemos adorar a los santos o a la virgen maria.
En todo caso la misma biblia dice cosas idiotas como que podemos tener esclavos y no podemos comer mariscos.
Excelente, otro idiota cristiano defendiendo la biblia.Esta usted en toda la razón, la biblia nunca da indicios tampoco acerca de todas esas tradiciones catolicas que usted acaba de mencionar! Son puras y meras cosas inventadas por el hombre..
Y con lo ultimo, eso fue meramente en el antiguo testamento, de como podía proseguir el pueblo de Israel, más sin embargo la biblia indica en la ley mosaica que los esclavos que tenía el amo, después de cierta edad el esclavo cumplía su deuda y el amo tenía que darle porcentaje de sus bienes, como cierta forma de asegurar el futuro de él esclavo y no seguir dependiendo de la esclavitud, por consecuente a diferencia de otras naciones el pueblo de El Dios verdadero se veía reflejado y diferenciado en sus acciones, por un pueblo que no tenía esa intervención divina como el pueblo vecino de Canaán.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.