PlpCostaRica/Alejandro221/Gestas aqui le traigo para que se chime más... Le va arder esto...

Este vídeo describe completamente lo que yo pienso que sucede después de la muerte: Nada. El boboso comemierda ni siquiera vió los videos. Qué tonto que es.
Cuando se muera me avisa mae a ver que ve del otro lado de la vida y más tonto es usted con sus argumentos tan vacios y carentes de fundamentos técnicos que sustenten la "no existencia" de Dios...

Ahora estaba viendo un vídeo que expone las incongruencias que tienen los evangelios con la muerte y resurrección de Jesús. Es tan obvio que todo es un mito. Los evangelios se contradicen de como murió Judas y que vieron las mujeres cuando encontraron la tumba de Jesús.

También los evangelios dicen que muchos muertos resusitaron de sus tumbas despúes de la resurreción de Jesús, también dicen que los apostoles pasaron 40 días dudando que Jesús hubiese resusitado aunque lo tenían frente a ellos. Dice que Jesús no era el mesias que los judios querían y por eso no lo aceptaron. Entre otras muchas otras contradicciones. También habla que es muy extraño que 2 ladrones fueran crucificados al lado de Jesús ya que la crucifixíón no era una pena que se les diera a los ladrones.

Muy bueno este vídeo.

Uno concluye cuando examina la toda la contradicción del cristianismo que al final la gente lo que quiere es creer en algo, sin importar lo absurdo que sea. Es por eso que hay religiones tan absurdas como el idiota salvadoreño que decía que era Jesucristo hombre.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Por cierto, me equivoqué. José Luis de Jesus Miranda era de Puerto Rico, no del Salvador. Era un completo payaso y un estafador, y consiguió que muchos tontos, polos brutos cristianos lo siguieran. Yo sé todo esto porque el papá de mi novia era uno de esos tantos polos, brutos, crédulos. Y José Luis ya murio. (y decía que nunca iba a morir) Esta gente se cree cualquier idiotez que un predicador diga.

Por cierto, me equivoqué. José Luis de Jesus Miranda era de Puerto Rico, no del Salvador. Era un completo payaso y un estafador, y consiguió que muchos tontos, polos brutos cristianos lo siguieran. Yo sé todo esto porque el papá de mi novia era uno de esos tantos polos, brutos, crédulos. Y José Luis ya murio. (y decía que nunca iba a morir) Esta gente se cree cualquier idiotez que un predicador diga.
Lo único que le doy la razón a usted, es lo único, hay muchos predicadores asi pero no confunda la gordura con la hinchazón porque no todos los predicadores son asi...

¿El papá de mi novia?, ¿no que usted es MGTOW y no sé que más?

Lo único que le doy la razón a usted, es lo único, hay muchos predicadores asi pero no confunda la gordura con la hinchazón porque no todos los predicadores son asi...

¿El papá de mi novia?, ¿no que usted es MGTOW y no sé que más?
Fue mi novia un tiempo, luego terminamos. Los predicadores son unos idiotas y me a mi me mandarían al infierno. No hay esperanza para mi.

Para empezar el infierno nunca a sido una creencia basada en la biblia, ni mucho menos la biblia indica directamente, ni por deducción obligatoria la vida después de la muerte.

Para empezar el infierno nunca a sido una creencia basada en la biblia, ni mucho menos la biblia indica directamente, ni por deducción obligatoria la vida después de la muerte.
Las creencias del cristianismo son por tradición y superstición. La gran, gran mayoría no tienen fundamento. Ni siquiera se apoyan en la biblia, nada en la biblia nos dice que debemos comer la hostia el domingo, que la misa sea los domingos (el dia sagrado según la biblia es el sábado), la biblia no habla de los 7 pecados capitales, no dice nada del pecado original, ni debemos adorar a los santos o a la virgen maria.

En todo caso la misma biblia dice cosas idiotas como que podemos tener esclavos y no podemos comer mariscos.

Las creencias del cristianismo son por tradición y superstición. La gran, gran mayoría no tienen fundamento. Ni siquiera se apoyan en la biblia, nada en la biblia nos dice que debemos comer la hostia el domingo, que la misa sea los domingos (el dia sagrado según la biblia es el sábado), la biblia no habla de los 7 pecados capitales, no dice nada del pecado original, ni debemos adorar a los santos o a la virgen maria.

En todo caso la misma biblia dice cosas idiotas como que podemos tener esclavos y no podemos comer mariscos.
Esta usted en toda la razón, la biblia nunca da indicios tampoco acerca de todas esas tradiciones catolicas que usted acaba de mencionar! Son puras y meras cosas inventadas por el hombre..

Y con lo ultimo, eso fue meramente en el antiguo testamento, de como podía proseguir el pueblo de Israel, más sin embargo la biblia indica en la ley mosaica que los esclavos que tenía el amo, después de cierta edad el esclavo cumplía su deuda y el amo tenía que darle porcentaje de sus bienes, como cierta forma de asegurar el futuro de él esclavo y no seguir dependiendo de la esclavitud, por consecuente a diferencia de otras naciones el pueblo de El Dios verdadero se veía reflejado y diferenciado en sus acciones, por un pueblo que no tenía esa intervención divina como el pueblo vecino de Canaán.

En este caso la cristiandad (refiriendome al conjunto de religiones que profesan creer en Jesucristo), han intervenido con doctrinas falsas, tradiciones inventadas por ellos mismos, separándose totalmente de lo que realmente dice la biblia, por eso simpatizo con usted con lo que comentó al principio.

Por eso la misma biblia de ellos los delata, como usted notó, sus tradiciones y doctrinas contradicen totalmente lo que dice la biblia, como la trinidad, el infierno, los "santos", ídolos, el alma inmortal, etc.. Y lo mejor de todo es cuando uno los encara con su misma biblia y no saben que decir por qué su misma biblia los condena, se dejan guiar por lo que oyen y no por lo que está escrito.

Y dado que Jesús murió por nostros la misma biblia indica que el vino a cumplir la ley, de tal modo que nostros ya no estamos bajo la ley mosaica, como por ejemplo pagar diezmo y demás, si no bajo los principios que Jesús nos dejó, si bien es cierto que el antiguo testamento nos deja lecciones e info, ya no debemos cumplir con esa ley si no con los principios que nos dejó Jesús.

Esta usted en toda la razón, la biblia nunca da indicios tampoco acerca de todas esas tradiciones catolicas que usted acaba de mencionar! Son puras y meras cosas inventadas por el hombre..

Y con lo ultimo, eso fue meramente en el antiguo testamento, de como podía proseguir el pueblo de Israel, más sin embargo la biblia indica en la ley mosaica que los esclavos que tenía el amo, después de cierta edad el esclavo cumplía su deuda y el amo tenía que darle porcentaje de sus bienes, como cierta forma de asegurar el futuro de él esclavo y no seguir dependiendo de la esclavitud, por consecuente a diferencia de otras naciones el pueblo de El Dios verdadero se veía reflejado y diferenciado en sus acciones, por un pueblo que no tenía esa intervención divina como el pueblo vecino de Canaán.
Excelente, otro idiota cristiano defendiendo la biblia.

La biblia es una mierda inmoral. Son tantas las atrocidades e idioteces que tiene tiene la biblia que me cuesta escoger, pero pongamos unas:

"Y aconteció que, a la medianoche, Jehová hirió a todo primogénito en la tierra de Egipto, desde el primogénito de Faraón que se sentaba sobre su trono hasta el primogénito del cautivo que estaba en la cárcel, y todo primogénito de los animales" (Éxodo 12:29).​

"Matad, pues, ahora a todos los varones de entre los niños; matad también a toda mujer que haya conocido varón carnalmente. Pero a todas las niñas entre las mujeres, que no hayan conocido varón, las dejaréis con vida" (Moisés - Números 31:17, 18).​

"Mas Jehová nuestro Dios lo entregó delante de nosotros; y lo derrotamos a él y a sus hijos, y a todo su pueblo. Tomamos entonces todas sus ciudades y destruimos todas las ciudades, hombres, mujeres, y niños; no dejamos ninguno" (Deteronomio 2:33-34).​

"Y me dijo Jehová: No tengas temor de él, porque en tu mano he entregado a él y a todo su pueblo, con su tierra; y harás con él como hiciste con Sehón rey amorreo, que habitaba en Hesbón. Y Jehová nuestro Dios entregó también en nuestra mano a Og rey de Basán, y a todo su pueblo, al cual derrotamos hasta acabar con todos. Y tomamos entonces todas sus ciudades; no quedó ciudad que no les tomásemos; sesenta ciudades, toda la tierra de Argob, del reino de Og en Basán. Todas éstas eran ciudades fortificadas con muros altos, con puertas y barras, sin contar otras muchas ciudades sin muros. Y las destruimos, como hicimos a Sehón rey de Hesbón, matando en toda ciudad a hombres, mujeres y niños". (Deuteronomio 3:2-6).​

"Vé, pues, y hiere a Amalec y destruye todo lo que tiene, y no te apiades de él; mata a hombres, mujeres, niños, y aun los de pecho, vacas, ovejas, camellos y asnos. Y Saúl derrotó a los amalecitas desde Havila hasta llegar a Shur, que está al oriente de Egipto. Y tomó vivo a Agag, rey de Amalec, pero a todo el pueblo mató a filo de espada" (1 Samuel 15:3, 7-8).​

Pero una pregunta, has llegado a tomarte el tiempo de leer todo el contexto? O más bien es información que le han dado de otra persona que piensa de igual manera que usted y no has visto todo lo que conlleva cada historia?

La biblia si es un libro excepcional, tantos años han pasado y sigue siendo el libro con más distribuciones en el mundo, llega a ser exacta con temas científicos, a pesar de no centrarse en ese tema, profecías bíblicas del pasado, y también del presente, de cosas que aún no se han cumplido, y es un libro que nunca se contradice.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás