(pobrecitos)

alitan dijo:
aleq dijo:
ja cero asko me da ver esas cosas.. yo vi esa pagina hacecomo 5 a;os porke mi primer novio era un cerdo y me puso aver eso !jajj ojo k par de pervertidos viendo gente hecha trizas para markar!! asi o mas romantiko! :o

de casualidad su novio se llama homero ADAMS y ud morticia ?? :-D por que para marcar con esas varas , sia tonto

Jajaja yo la ultima ves q revise rotten, tmb era para enseñarsela a la wila :o

Enigma dijo:
Rotten. com es taaaaan 1997....jajajaja :-o :-o :-o . Fue una bomba en su época, pero otras pàginas de gore la han superado. :o :o :o :o :o :o

jajaja, yo no me acordaba cuándo fué la primera vez que vi esa página. Gracias por acordarme.

Yo si pasaba metido viendo eso. De hecho un compa que era fotógrafo de La Extra había mandado algunas fotos ahí, pero ya ni me acuerdo cuáles eran.

ay mae pero no le da lastima imaginese el dolor de algun familiar de saber de q su ser querido lo exiban en internet muerto o con alguna cosa fea imaginese es como que su mamá se muera tragicamente y despues la pogan en una pagina de internet y verla mae yo seguro me muero tambien yo no c uds pero yo si ademas imaginese la ACTITUD de la gente unos riendose otros conmovidos, otros vurlandose yo creo q hay q mantener ese respeto pero bno algun dia nosotros vamos a morir y ese dia quien quita q pongan una foto de uno q feo seria...

Yo empece a ver esas varas desde hace un monton porque mi hermana se metia en páginas para ver "fantasmas" y varas así, luego me dijeron que me metiera a rotten. Me puse a ver las imágenes y leer las varas, pero no volvi a meterme desde que me salio una foto de Arnold Schwarzenegger desnudo -.-

Pucha, yo tenía 14 años cuando vie esa página. Eso fue en el 97, y nunca me pude sacar las imágenes de la cabeza. Fue demasiado para mí. No podía creer que de verdad la gente hiciera eso, que tomara fotos para exhibirla en la internet. :?

Traté de hacerme a la idea de que esas fotos eran con propósito médico, para que les sirvieran de ejemplo gráfico a los estudiantes de medicina. Qué les puedo decir? Tenía 14 y necesitaba seguir adelante :o

Cargando...
Me entretuve con las de fotos curiosas y chistosas (boners) pero las de gente descuartizada sólo medio ví una. No puedo ver esas cosas, me alteran, me deprimen, no, mejor no las veo.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 438 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás