Policía Guapa

Es cuestión de presentación... o que quiere ver una policía como la chupitos?!?!? si ella cumple con su trabajo yo no le veo bronca... el hecho que sea un trabajo en el cual tenga contacto con delincuentes no quiere decir que deje de ser mujer..

Si un playo se cree mujer va a ser mujer o va a ser playo, no se está hablando de igualdad de derechos igual derecho tiene el hombre a la pensión alimenticia como lo tiene la mujer, si se trata de presentación entonces todas las oficiales deberían andar así

Con el maquillaje va a correr más rápido va a hacer mejor su trabajo o sólo se va a ver mejor, no me molesta para nada pero me genera un no se qué y por hizo hago el comentario en el foro

con el maquillaje va correr mas lento o va hacer peor su trabajo??? puro y nato machismo a mi k me importa si se maquilla o no si parece un mae hablan si no se cuida hablan si se cuida mucho también k haga lo k le ronca mientras este atenta a su trabajo

Aparte de sexista, su comentario carece de argumentos, no sé ni por donde empezar, ¿estaban asaltando un banco mientras ella se maquillaba? ¿el maquillaje le redujo la capacidad de actuar ante X situación? Creo que no, ¿ah? Es simplemente porque la señora/muchacha quiere verse bien y punto.

Este mae Hooligan pone un ejemplo muy sencillo y muy claro, ¿acaso hay que ir hecho picha al trabajo para cumplir de forma adecuada al mismo? Mae, no tiene sentido lo que usted presenta, caso muy distinto a por ejemplo el caso que presenta Etanol, donde él ve una trafico con tacones, ahí si veo que pueda existir un problema, ella ocupa movilizarse, no ocupa verse más alta o con más porte.

Mae, con todo respeto, si usted mismo aplicara lo que expone en su tema, mañana usted tendría que ir añejo y sin peinar al brete. ¿O acaso quiere conquistar a su jefe(a)?

no le veo nada de raro, usted la vio una vez no es que siempre lo haga y si lo hace q.. es la vida de ella =P hay muchas posibilidades tal vez la mae andaba arreglada xq despues del trabajo iba a otro lado... nose creo que no es la gran cosa que se maquille mas bien mejor si esta guapa le alegra el dia a uno como companero!! jaja :rico:

todo munod tiene que estar guap@ ;) uno nunca sabe si le va a salir novi@ antes, durante o luego del trabajo, entonces se vale jejeje

si se trata de presentación entonces todas las oficiales deberían andar así

Esq eso depende de cada quien, si alguien se quiere maquillar, perfecto!! Si no se quiere maquillar, perfecto también!!

Siempre y cuando no interfiera con sus funciones, yo no le veo problema!!!

A las 10:40 de la mañana cerca del mal san Pedro habían dos oficiales de policía y me llamo la atención ver a la oficial maquillada y chaneada como si fuera para una cita, espero no se machista pero que estaba esperando verse linda para el ladrón o estar preparada para salir en las noticias?
Igual es una mujer y se puede ver bonita en su profesion porque no??
No le afecta, ni tampoco le beneficia.....eso si ultimamente he visto mujeres policias mas bonitas.....
Hace unos dias un par que iba ahi en SJ me piroperon todo (haay carajooooo).....bueno creo...
me dijeron algo asi como que me escoltaban al trabajo y de vuelta a mi casa si queria jajaja....
seguro me vieron cara de chapulin!!!!...

Me parece genial que se maquille y se preocupe por su apariencia. Si yo fuera oficial de policia tambien lo haria, no le veo nada de malo..

Me parece muy bien porque le dan otro aire a la policia, la policia no es solo ladrones sino que es donde la gente acude cuando necesita ayuda con direcciones o por ejemplo un niño perdido o un extrangero, para mi es mas agradable la apariencia de una mujer policia bien presentada.

Lo del maquillaje no le veo ningún problema, lo único es que si anda con el espejo del carro o la moto a cada rato viéndose, evitando que no se le corra el maquillaje, eso si lo veo como un factor de distracción. Como mencionaron otros foreros si la mujer anda unos tacones enormes, por favor eso si son otros cien pesos, no veo porque una policía tenga que usar tacones altos, ni que fuera para una cena o actividad social!!! tampoco por el hecho de ser mujer y querer ser femenina hay que aguantarle que ande sus tacones fashion mientras cumple su trabajo, con unos tacones no va a poder correr sin estar pendiente de que si se cae o se le quiebra el tacón.

hablando de belleza en la policia, una ves vi en la television china que habia una ciudad alla que intentaron pedir que las oficiales labolaran luciendo tan bonitas como pudieran.

la razon, era que segun ellos que durante algun discucion o un problema que si habia una mujer bonita presente, los involucrados( hombres) tendia a tratar mejor o mas amable a las oficiales.

para empezar es un ser humano,
es primero mujer antes que policía,
entonces ella también tiene necesidades, como el echo de sentirse bonita, de atraer, de estar presentable
y en nada afecta sus labores
igual una vieja descuidada no va hacer su trabajo mejor solo porque no anda embarrada de maquillaje

Cargando...
Es cuestión de tener una buena presentación, y probablemente le de un pequeño aumento a su autoestima, por lo que puede verse mejorado el desempeño en las labores.

Sólo falta que se pregunte porqué los hombres que trabajan en el campo policial se afeitan.

Falto la foto, ahora hay unas policías y oficiales de transito muy bellas :hambre:

Mae, el día del partido entre La S y el Atlético, después de salir del estadio, al cruzar la calle, cerca de la avenida principal, me topé de frente con una mujer policía que me dejó como loco, de hecho, me quedé sin reaccionar por un momento, solo bueno. :evil::evil:

Ese es el punto exactamente hasta ahora lo pude expresar, si no es provechoso para realizar su labor porque hacerlo?

Simple y sencillamente porque ella quiere y ya. El maquillaje no afecta en el trabajo ni para bien ni para mal pero a uno como mujer le gusta andar arreglada cuando sea. Es como que yo vaya a hacer las compras y me maquille un poquito, lo voy a hacer porque me quiero ver más linda no porque piense que el maquillaje me va a ayudar a escoger mejor las verduras....

Uno se arregla para sentirse y verse bien, no para gustarle al jefe. Al menos a mi jefe NUNCA lo veo porque está en otra sucursal y mi superior inmediata donde estoy es mujer! pero yo siempre me arreglo.

El maquillaje es para hacerlas ver bien más no para usarlo en exceso, la gracia del maquillaje es que no se vean maquilladas que sea para resaltar la belleza natural de cada una no para ocultar lo bellas que pueden ser

Eso es cierto. Hay chavalas que se ponen un kilo de maquillaje y una misma como mujer también las ve feo. Hay que saberse maquillar si se quiere poner "bastante" sino mejor solo un poquito y lo esencial como yo jejeje.

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 459 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 313 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás