fercr25 dijo:
su comentario esta cargado de XENOFIA y racismo ridiculo, y se lo dice un TICO 100% avergonzado de "compatriotas como tu"eso le enseñara a sus hijos???

que clase de madre....
Bueno vamos a explicarle a est@, primero lea bien, yo escribi, que
Yo no tengo nada contra los nicas que trabajan , y que logran integrarse a la sociedad para bien..
lea por favor, despues escribi, que era exacto lo que decia otro, sobre el trabajo que ellos vienen a hacer aqui, es el trabajo que los ticos no hacemos..por vagos...
pareciera que leyo esa frase, y no continuo leyendo el resto!
Ahora le cuento mi querid@ que a mis hijas les e ensenado que todos somos iguales, poco importa el color, o la religion... cosa que no tiene nada que ver, con lo que pienso de los nicas borrachos, buscapleitos y ladrones...
Es que acaso existen clases de madres para usted??? Una madre puede ser prostituta y ensenarle mas valores a un hijo que cualquier otro, una madre puede ser blanca y ensenarle a los hijos que las personas negras son como ellos...
Asi que porque una madre no le guste algo, quiere decir que los hijos son iguales.... Eso es verdaderamente, pensar que los hijos no tienen un criterio propio...
Y puta que es la historia de ustedes de juzgar una madre, por lo que piensa o dicen, es que se creen super blancas palomas, para decir eso! por eso es que estamos como estamos, por juzgar a las personas por lo que dicen y no por lo que hacen, asi o mas doble cara... Y sobre todo sin conocer..eso es lo mejor.