POLOMETRO.....

Eeeehhhhhh qué pasó con Heredia Baduel!!!!! Heredia sí es la mejor provincia de CR!!!

Y yo sí compro en Payless con bastante frecuencia :-o no creo que sea lo mejor del mundo pero sí que tienen zapatos de buena calidad... muchos de mis zapatitos son de ahí :-).

BestBrand tiene zapatos que no son de mi estilo, al menos los de tacón alto y plataforma la mayoría son tan exagerados que parecen de travestis.

Los míos también!!! :-o

Y yo si he comprado algunos zapatos en la BestBrands.....

Creo que voy a salirme de este tema, estoy viendo que soy bien pola!!! :-o

POLA Y POLA ...LAS DOS.....JA JA JA
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

Tiene un dije o esclava con su nombre?

- Usa las cadenas por fuera de la camisa? (Doble puntaje si utilizacadenas a lo Mr. T. (de 'Los magníficos')). (Triple si usa un dije conel signo de dolares).

-Ha usado o usa colonia Acero? (Doble puntaje si ha usado también Ronin).

- Usa más de dos aretes en cada oreja? (Doble puntaje si es hombre).

- Anda un dollar en la billetera? (Doble Puntaje si anda un billete de dos dolares) (Triple si lo anda emplasticado)

- Usa calzoncillos Olympo crown? (Doble puntaje si los usa para bañarse en las
piscinas)

- Anda con la camisa casi totalmente desabotonada para que vean su pecho velludo?

-Usa corbatas con figuras de Taz, Bugs Bunny u otra caricatura?

- Usa el peinado tipo Juan Carlos Arguedas, el Chunche o Wilmer Lopez? Usa mohawk falso?

-Alguna vez se ha aplicado desodorante delante de la gente? (Doblepuntaje si es profesor y lo ha hecho delante de los estudiantes).

- Lo peor: Ser moreno (tirando a negro) y ponerse lentes de contacto verdes o azules!!!

Tiene un celular que vale 2 meses de salario? (Doble puntajesi lo sacó con un prestamo de Importadora Monge), (Triple si lo asaltaron y se lo quitaron).

-Deja el celular encendido enel cine, y cuando lo llaman dice durísimo: 'Aló!!! Gerardo!!! Mae, nopuedo hablar, no ves que estoy en el cine...'?

- El fondo depantalla de su computadora es de Vica Andrade,los chicos de combate o aún más ridículo, los de la 1/2 docena o Mauricio Hoffman?

- Le ha puesto a su carro una calcomanía de No Fear, Bad Boy,Oakley osimilar...? (Doble puntaje si le agrega calcomanías de NOS, MOMO u otros), (Triple si la calcomanía es de un rasta flaco fumando mecha).

- Se saca los mocos en los altos o semáforos?

- Tiene algún CD de Tapón o Banton y Ghetto? (Doble puntaje si losconoce personalmente) (Triple puntaje si ha ido a algún concierto)(Cuadruple puntaje si tiene usted algún parentesco con ellos).

- Escucha Omega Estereo? (Doble puntaje si tiene 40 años y todavía escucha 103).

- Ha enviado saludos en 'Concierto para enamorados'? (Doble puntaje sipidió la canción 'Pequeño gran amor' de Claudio Bagglioni).

- No se pierde 'La Pensión'?

- Le gusta meterse a las corridas de toros? (Doble puntaje si va de torero improvisado).

-polo si piensa que Poker es guapo...doble puntaje si piensa que es novio de Adrii.....ja ja ja

mea culpa, uso la cadena por fuera jeje.. es q me veo tan seici jjajaja.

agrego otras:

- Hace tortas con los macarrones que sobraron del día anterior
- Tiene alguna pieza de reguetón como ring tone
- Le dice corn flakes a cualquier tipo de cereal
- Manda fotos que se tomó con "famosos" para que salgan en Intrusos de la farándula
- Lava el carro los sábados en la mañana con el radio a full de volumen
- Oye música sin audífonos en el bus

mae, mae, mae, aquí sí vamos a tener un problem, con la tortas de macarrones no se meta, jajajajaja me encantan!!!

Cargando...
con todo y todo verdad q ser polo es tuanis?
a mi me encanta ser polo y comer tortas de macarrones y tantas poladas mas!!!!!!

eso no es nada, yo bailo swing criollo jeje. Y no me puede faltar el bolero criollo, son lo máximo (nada q ver con los bailes de viejitos, por aquello de la ignorancia ...)

quote_icon.png
Iniciado por ferdinando
yo bailo swing criollo jeje. Y no me puede faltar el bolero criollo, son lo máximo...

buenisimo bailarlo

Algo polo, polo, polísimo, es hacerse una cuenta adicional y escribir así:

¡Eso sí que es polo por un recarajo!
en conclusion soy un POLO!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 428 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás