PUBLICIDAD
Wilas

Polometro!!!

En otro tema de polometro habia puesto que es polisimo los que fuman mota entre amigos y se pasan el salivero entre todos. Ademas que ponen la mano abierta con la palma viendo hacia afuera mientras el pitillo lo sostienen con los dedos pulgar e indice... y se creen todas rebeldes. jajaja

Ademas de polo, supercochino. Que asco!!!
 
chakra dijo:
Si has hecho o haces algo de esto eres un legitimo POLO:
1-Has ido mas de una vez al ojo de agua.
Never.... ir a eso es como ir a Pelufos con desfile de Reguetoneros pintas wannabe

chakra dijo:
2-Tienes tus llaves con un monton de llaveros de todo tipo peluchitos, abridores...etc etc
Dios guarde..... aunque muchas wilas andan con esas varas

chakra dijo:
3-En tu carro tienes un peluche o un disco compacto guindando del retrovisor.
Mega Polo....doble si es Hyundai

chakra dijo:
4-Tienes un pantalon blanco.
Al rato como hacen los nicas lo combinan con camisa rosada y zapatos anaranjados

chakra dijo:
5-Usas camisas de Zamurai, Spiderman o algun otro super heroe que son de botones y tienen el dibujo en toda la camisa.
Mae...para carajillos esta bien....pero mas de 18 es mejor mandarlos a bretear p q se les quiten esas varas

chakra dijo:
6-Te metes las faldas dentro de la ropa interior.
:) :) Que polo mae!!!

chakra dijo:
7-Usas doble boxer.
2X :) :) Que polo mae!!!

chakra dijo:
8-Cuando usas camisa de botones te dejas abiertos los tres primeros para que se te vean los pelos.
Jajajajaja...q polo...puro chancero...solo le falta el peine redondo en la bolsa de atrás

chakra dijo:
9-Has ido alguno de los siguientes programas: ATD, SABADO FELIZ,FANTASTICO,T.V MEJENGAETC ETC
No q va...los nica siempre agarrran todos los campos

chakra dijo:
10-Usas ropa de vestir con botas texanas.
Doble puntaja si va de polo al tope, cuadruple si participa

chakra dijo:
11-Usas medias blancas con cualquier ropa.
Jajaja....casi me voy en este....

chakra dijo:
12-Usas tennis con ropa elegante.
Al rato hasta echas mierda las tennis jajajajaja

chakra dijo:
13-Comes pollo en el bus o en la via publica.
Mega polo!!!! De fijo se lo hace o es nica o tiene genes nicas jajajajajaja

chakra dijo:
14-Usas un monton de cadenas de plata o de oro en el cuello, y tambien usas anillos en los 10 dedos de tus manos.
Doble puntaje si es reguetonero wannabe. Triple si vive en una casa alquilada q se está cayendo

chakra dijo:
15-Crees que los chiles de Porcionson y Emeterio son toda.
Siaaaaaaaaaaa

chakra dijo:
16-Te encanta ir a los KARAOKES y peor aun te gusta cantar en los KARAOKES.
Triple puntaje si pide las de Gaviota, las de Alejandro Fernandez o Nino Bravo

chakra dijo:
17-Cuando ponen la Puerta Negra de los Tigres del Norte, sin querer te sabes toda la letra.
Mega polo!!! Fuera!

chakra dijo:
18-Tienes tu carro forrado de calcas, de un bicho que viene orinando, de un rasta fumando mecha, de una cabeza peluda q saca el dedo del centro,etc etc.
Mae...q desilusión que hayan seres humanos q le hagan eso a un carro

chakra dijo:
19-Cuando vas a una disco te encanta el segmento de las cumbias.
Doble si se pone a bailar parado solido

chakra dijo:
20-Pones el radio de tu casa a todo el volumen que tenga y para colmos con una cancion como LA GASOLINA.
Mega polo!!!! Deberíamos saber que le pasó a los Dinosaurios para aplicárselo a esa gente también

chakra dijo:
21-Usas la ropa tres tallas mas grande que la tuya, y los pantalones te llegan por media nalga.
Igual que #20

chakra dijo:
22-Vas a las discos o bares con camisas de algun equipo de futbol.
Triple si son las de Saprissa de Bayer o de la Liga de Punto Rojo

chakra dijo:
23-Usas tu celular guindando de tu cintura.
Jajajajaja..."vean q cool soy...tengo cell y es mío....tienes suerte baby" jajajajajajajaja

chakra dijo:
24-Comes pizza, hamburguesa o cualquier otra comida rapida con cubierto y tenedor.
No tanto polo sino juega vivo

chakra dijo:
25-Usas ropa de imitacion con etiquetas de ropa original, pero claro todo el mundo sabe q no son originales.
Nicas jajajajajajajajajajaja...

chakra dijo:
26-Usas...bueno te bañas en colonia comprada en FRAICHE.
No se q es Fraiche :(

chakra dijo:
27-En las memorias de tus radios esta alguna de estas emisoras: Sinfonola, Radio Tigre,Omega,VOX,Radio Bomba,Radio Disney.
Me salvé!!!!

chakra dijo:
28-Lo mejor que tienes para hacer un sabado en la tarde es ir a dar una vuelta al "mall".
O cómo le dirian por ahí...el Polódromo...todos dando vueltitas

chakra dijo:
29-Usas calsoncillos Olimpo.
Jajajaja....q rajado se me habia olvidado q existían

chakra dijo:
30-Te sabes de memoria los pasos de el baile de la macarena.
[/quote]
Triple si se ponía en grupo a hacerlos aaaaaaaaaaggggggggggg
 
Lo del peluche en el carro no estoy de acuerdo. ¿Con quién voy a conversar mientras manejo en esas presas de Dios o los viajes largos a la frontera? A veces llevo una rana y en otras a un zaguatillo.
:roll: :eek: :-D :-o :-o :-o :-o :-o
 
Creo que tengo un problema:
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

di positivo en dos:
9-Has ido alguno de los siguientes programas: ATD, SABADO FELIZ,FANTASTICO,T.V MEJENGAETC ETC
Una ves que llego Nel Lopez con su programa Agua Dulce a mi escuela yo fui.

16-Te encanta ir a los KARAOKES y peor aun te gusta cantar en los KARAOKES.
Y confiezo que me gusta catar en karaokes cancines de Sandro, Palito Ortega, Heroes, ect. (Conste que es sin doble sentido).

Entonces como es la vara?

En què escala quedo yo?

Cual es la terapia de reabilitación?

:-o :-o :-o :-o :-o
 
- Es dueño de un Jiundai color morado o verde perlado y raya a todos los carros que son más caros (o sea todos) para no sentirse menos.
- Usa la camisa del "mostro" con pantalón de vestir café, medias de vestir y tenis blancas.
- Manda mensajes para apoyar a María José o a Eduardo Aguirre, porque ...."porecillos nadie los apoya".
- Le cortan el teléfono todo los meses pero tiene el mejor cel 3G comprado a pagos en Importadora Monge.
 
Yo creo que no hay nada mas polo que ver Intrusos de la Farandula y esperar con ansias que bailen los ridiculos de la cumbia... Y si hablamos de polos pues todos tenemos algo de polos, nadie se salva desde andar en un super mercado haciendo bombas con el chicle y aun peor que el chiclereviente y se te pega en la nariz... Horrible
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 26 61,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 16 38,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie