Polvo Fijo o amig@s con derecho...

Tristan

Forero Regular
Cuant@s han tenido o tienen una "relacion" así?? Les parece correcto?? Pero la pregunta mas importante que tengo sería... uds creen que una situación así se pueda dar por un tiempo prolongado sin que alguno de los 2 vaya a involucrar sentimientos y salga lastimad@?

Si fueran los tiempos de los abuelos sabrian ni que significa el tèrmino, pero en la actualidad tanto el hombre como la mujer tienen una percepciòn distinta de lo que el sexo significa en la vida de los demàs. El asunto de los amigos con derecho, creo que comienza casi siempre en una noche de borrachera y vacilòn donde la compita que està muy buena andaba ganosa y dejò que le llegaramos, si ya una vez sobrios la cosa sigue, quiere decir que no estas mal, en un tipo de relaciòn asi la que tiene el control siempre es la chica, ella es la que marca la pauta, si ella no quiere mas que eso es facil de llevar la relaciòn para uno como hombre, si ella quiere mas y uno no, ahi es donde comienzan los problemas o si por el contrario la chica quiere andar en relajo y uno algo mas serio puede llevar a generar conflicto.
Lo mejor en un caso de estos es dejar las cosas claras desde el inicio, delimitar hasta donde somos amigos y hasta donde podemos exigir uno del otro, no caben los celos en una relaciòn asì, y por ultimo lo mas pràctico es dejar los sentimientos por fuera de este tipo de relaciones para llevar la fiesta en paz y cuando se termine la musica cada quien para su casa.

Ese es un tema muy delicado ya que aunque no se vayan a mezclar el placer con los sentimientos, al final uno de los dos lo hara y alli todo se va a complicar. Siento que esto se debe de hablar bien entre las dos personas, que las cartas queden bien claras sobre la mesa y que sepan de verdad en que se meten.
Yo por un tiempo estuve en una relacion de estas con una amiga y asi duramos como anno y medio hasta que ella mezclo las varas pero que al final no pudo continuar. Ahora la compa esta casada y con una hija pero aun siento como que ella tiene algunos sentimientos por uno pero no andaria con una mujer casada.

Yo he tenido varias, pero siempre de poca duración, lo mas unos 8 meses. Solo con la de ocho meses la cosa fue 'perfecta'... los 2 sabíamos a lo que ibamos, nadie involucro sentimientos, no salíamos a cenar, ni al cine. Yo pasaba por ella o ella tomaba taxi hasta mi casa y listo.

Recientemente si me pasó que empecé una de estas relaciones con una amiga, pero ella involucro sentimientos. Yo le fui muy claro que venía de terminar una relación y que todavía sentía cosas por mi ex. Ah pues no, la nena sabe quien es mi ex y se encargo de que ella se enterara de la situación... :S ... o sea!! para que!?? No iba a hacer ninguna diferencia, yo no estoy para una relación seria ahorita, pero ella si la quería! Hasta desplantes de celos me llego a hacer con mi mejor amiga... Mejor termine con eso porque no me gustaba el rumbo que estaba tomando.

Mae siempre uno de los 2 termina sintiendo algo mas x la otra persona y se va todo pa' la mierda! yo no creo en esas "relaciones"...

La consciencia siempre juega un gran papel en este tipo de situaciones ya que para much@s ir directo al grano seria el equivalente de quitarse las ganas de comer y ya, despues si tiene antojo, pues otra vez; mientras que para otr@, esto seria utilizar a la persona y en determinado momento, los sentimientos entrarian en juego.

Podria yo tener algo de razon aqui?

Cuant@s han tenido o tienen una "relacion" así?? Les parece correcto?? Pero la pregunta mas importante que tengo sería... uds creen que una situación así se pueda dar por un tiempo prolongado sin que alguno de los 2 vaya a involucrar sentimientos y salga lastimad@?
estas son las mejores relaciones,cero compromisos y duran lo que aquella dure dura

jajajaja PUPYS tiene razon... las mejores relaciones son estas... cero compromisos..cero sentimientos y x lo consiguiente cero reclamos d nada

no metan sentimientos,solo metan la lengua y el banano

Jajajajaja mejor no lo pude haber dicho!

Cero sentimientos, solo placer. Aunque debo aceptar que las relaciones sexuales cuando hay sentimientos mutuos de por medio son las mejores!!! ... pero eso queda para otra discusión.

jaja mae buena esa meta la lengua y el banano jajajajaja, ademas pienso que asi cada uno es cada uno y punto sin tanta playada de que mi amor y que si hago esto o si hago aquello , como dirian por ahi que vamos al dancehall o que a lo que vinimos beso piquito adios bye , y no hay que mandar flores al otro dia ni llamar jeje.

ademas la amistad se acrecenta mucho mas maes y como que uno se comporta mas al chile y obvio es mas rico jeje.

Varas.... como aprovechan unos para lagartear.....
Di, pues esa vara debe ser tuanis, pero siemre y cuando los 2 sepan a lo que vaen, pero bueno yo opino que tanto contacto fisico va a hacer que en algun momento alguno de los 2 sienta algo, por mas peqeuño que sea.... :/

no pudimos los dos nos enamoramos...

El problema es ese, cuándo alguno de los dos, o peor en este caso de gatita, que los dos se enamoran, hasta ahí llegó el asunto de "comer y jalar", mientras se mantenga la regla de "cero enamorarse", creo que una relación así funciona, cero compromiso, cero sentimientos (cuesta), y mucho, pero mucho sexo y amor.....por cierto, cambiando de tema, FELIZ CUMPLEAÑOS GATITA LULU....que cumplas muchos más 19-oct-2010

Yo tengo una relación asi desde hace años! A él lo conoci cuando estaba en el cole, nos hemos pegado nuestras buenas fiestas y demás, y cuando alguno de los dos tiene ganas nos llamamos nos quedamos de ver y listo hacemos lo que hacemos. Nos cumplimos fantasías que sabemos que con nuestras parejas no podriamos y nunc hemos mezclado sentimientos y de estamos desde el 2006 en esas! Todo depende de como se hable desde un principio porque en la calle y en la cama abunda cada loc@

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás