POR COSAS COMO ESTAS NADIE RESPETA A AMERICA LATINA.....

• Iniciador del tema Iniciador del tema J P M
  • Start date Start date

J P M

Forero Regular
hoy fallecio Mercedes Sosa "la negra" y aunque no es del gusto general todos los que la hemos escuchado sabemos que ella es una gran vos de nuestra parte del mundo. Recordemos que nos ven como provincias de norteamerica y saben hoy le han dedicado no mas de 25 minutos en total a su muerte no he visto especiales de su vida y muerte o su gran obra social y cultural en nuestra querida America Latina, cuando paso lo de Michael Jackson (me incluyo) vimos su traslado al hospital y duramos horas pegados esperando que habia pasado (hoy me arrepiento)

Rescatemos a nuestros culturistas latinoamericanos la verdad cuando; se preocupo ese mae por algo de nosotros... Mercedes Sosa lucho por los problemas sociales Argentinos y fue inspiracion de otros grandes cantentes de musica mal llamada "protesta" que realmente es una piedra en el zapato del imperialismo que nos ha empobrecido y ha quitado y puesto gobiernos en nuestros pueblos.

VIVA MERCEDES SOSA!!!! VIVA LA LUCHA DE LOS MAS POBRES!!! SABEN QUE VIVA AMERICA LATINA!!!!
PERO PREOCUPEMONOS MAS POR LOS NUESTROS.

Cargando...
Bueno, lo que pasa es que Mercedes Sosa pertenece a un género no es popular como lo fue Michael Jackson, a mi la verdad me es indiferente aunque no por eso voy a menospreciar su legado.

Yo le cambio la pregunto, que pasa si el muerto hubiera sido Luis Miguel? Juanes? Obviamente mucha más cobertura se da por ser de musica popular

La música de Luis Miguel o Ricky Martin es comercial y desechable. Es el tipo de música
que no dice nada; en cambio, la música de Mercedes Sosa es especial, no todos la pueden entender
porque está hecha para las personas con sensibilidad social, gente con un amor muy grande
hacia sus hermanos. Los que amamos a la Negra conocemos la brutalidad y la codicia del poderoso, una ambición tan grande que no la frena la fragilidad de un niño ni el hambre de un anciano.
Nosotros los que la conocimos estamos llamados a impedir que su voz se silencia. Tenemos que transmitir su mensaje a las nuevas generaciones, que los que vienen la conozcan para que su lucha tenga sentido.

Negra, sé que el Señor te tiene en su seno y consuela el dolor por tus hermanos.

Yo no diría que NADIE RESPETA A AMERICA LATINA.... por la muerte fisica de la Negra. Ella seguirá siendo La Voz de America y como en todo lo bueno... su voz se escuchará con mayor fuerza ahora que ya partió de este mundo. El que su muerte no haya tenido la cobertura de la de Michael Jackson no significa absolutamente nada... porque a quienes nos interesa conocer los pormenores, sencillamente visitamos los sitios web donde podamos informarnos. Mercedes Sosa a diferencia de Michael Jackson, de Ricky Martin, y de gente como esa... no es un producto en serie. Mientras la Negra vivió en Europa, logró difundir la cultura en el viejo continente y desde allí, más cerca del resto del mundo, las personas de todos los niveles sociales escucharon el grito de la conciencia latinoamericana, traducido en cualquier idioma. Para mí, el funeral de la Negra es el que ella quería, no es un evento para recaudar plata de patrocinadores de Cadenas de Televisión Mundial,
y por el contrario, Hoy es un día enel que el mundo recuerda que America Latina tiene gente que no se vende.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 426 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás