Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es algo increible si eres peaton nadie te deja pasar donde no hay semaforo y en carro nada nadie da cortesia. No entiendo por que estamos tan egoistas!!!!
Me acuerdo un día que iba apurada (no recuerdo si a la U o a ver a mi novio) y habían unas tipas caminando con toda la paciencia
Estas cosas no solo pasan manejando, también en las aceras se ve la falta de educación y de consideración
Me acuerdo un día que iba apurada (no recuerdo si a la U o a ver a mi novio) y habían unas tipas caminando con toda la paciencia, cuando paso yo toda apurada y ni la toqué a la vieja, cuando solo escucho que me dice: jueeeee si quiere me bota. No le respondí como se debía porque iba apurada pero que ganas de haberle dicho que las aceras se hicieron para caminar, que si quiere ir a tertuliar con las amigas para eso está el parque o un café.
No entiendo por qué hay gente que cree que las aceras (y peor aún en pleno centro) son para ponerse a hablar con los demás!!!!!
Tampoco así. Yo dejo pasar a la gente en los altos y hasta en los cedas cuando las condiciones me lo permiten.
Pero desgraciadamente existe muy poca gente educada tras el volante. Una vez le estaba haciendo seña a una señora mayor para que cruzara justo en un alto, y para mi sorpresa pasa un estúpido por el carril izquierdo pitando... Parece que se le olvidó quién tiene prioridad.
PD. Acuérdese de Sid en La Era de Hielo, "¡Ayúdennnme! ¡Ayúdennnme!". :-o
Le aclaro que yo no le di campo al man de la moto, el maldito pasó en medio de los dos carros e hizo lo que hizo.En este pais no tenemos una cultura o educación vial adecuada, asi de facil !!
En la mayoría de los casos a mi me gusta dar campo a los demas, con los peatones siempre y más con las señoras, por que? por que tengo madre, abuela, hermanos, hermanas, primos y sobrinos que andan en la calle y ahi si me vale verga como dijeron por ahi, si el mae de atras se quiere morir tocando el pito.
Le aclaro que yo no le di campo al man de la moto, el maldito pasó en medio de los dos carros e hizo lo que hizo.
Tranquilo, tampoco me sentí ofendido, solo agregué algo al comentario y además no es solo por ese maldito que opino lo que opino de los motociclistas, la mayoría de las veces mis experiencias con motociclistas en carretera han sido bien malas. Conozco casos de motociclistas excelentes pero por desgracia no son a los que me topo en las calles, mis retrovisores son vivo ejemplo de ello.Yo no dije nada respecto a su post, ni le tire ninguna indirecta, ni nada por el estilo solo comente como conduzco y de fijo ese HP motociclista es un caballo de los que nos hacen quedar mal a todos los motociclistas.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.