Por fin !! NO MAS ARIAS !!!

2010-2014: Laura
2014-2018: Rodrigo
2018-2022: Óscar
2022-2026: Laura
2026-2032: Rodrigo
2032-2036: Clon de Óscar

(y así sucesivamente)

"Ven a vivir la democracia de Costa Rica" - democracia mi abuela. Bomba al traspaso de poderes.

Cargando...
pues abel aunque no avanzó nada dejo un superavit en los fondos del gobierno y arias le deja a laura un déficit asi que haga cuentas quien fue mejor o peor .
y eso que no aparece schuster para tirarle rosas al PLN ?

uyyy no pues dejar un superavit es una maravilla, claro si no haces nada solo "ahorrar" cuando vas a gastar?, igual aprate del "superhabit" cual fue la gran obra de abel, donde se vio la inversion en algo?.

igual, no me referia a que el taradazo de abel fuera mejor o peor presidente,
me referia en que muchos votaron por el o por ser un viejillo buena gente, o las roquitas con el programa muchas gracias si eso para ud no es una ESTUPIDA manera de escoger un presidente no se que lo sea la verdad.

2010-2014: Laura
2014-2018: Rodrigo
2018-2022: Óscar
2022-2026: Laura
2026-2032: Rodrigo
2032-2036: Clon de Óscar

(y así sucesivamente)

"Ven a vivir la democracia de Costa Rica" - democracia mi abuela. Bomba al traspaso de poderes.

muy sencillo de parar "la dictadura" vote siempre en contra, si ellos son tan malos en algun momento la gente lo notara, o ud es de los que cree que abel podria ser reelecto?.
no hay otra manera democratica de hacerlo,
parte por lo que la "oposicion" no gano es porque solo han tenido actitud de berreo, y no han hecho nada en un congreso que se podia haber prestado para mucho..... especialmente sacarle ganancia politica a la lucha del TLC, pero se dedicaron a berrear y a poner objeciones tontas solo para atrazar las cosas,
en fin vea que si bien es cierto el pueblo no es exactamente brillante para escoger presidentes, tambien sabe pasar la factura a los partidos que no hacen mucho cuando la gente les da la oportunidad de hacerlo vea al PAC.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás