Por que chicas?

acabo de ver algo , y normalmente pasa , ami me ha pasado.

por que cuando a una chica la relacionan sin querer con un hombre.....lo niegan tanto? osea esta bien decir ...no , no somos nada y ya.

ahoro vi a una pareja, almorzando y otra persona llego a saludar al mae , le pregunto que sieran novios ....la wila empezo, no , no , no , no , no somos nada, no ,no ,jamas , no jijijiji.

el mae le dijo al otro.

no no somos nada.

y la wila otra vez, no , no ,no somos jajaja.

por que? y ami tambien me ha pasado

No me ha pasado pero si esta guapa no creo que lo haga. Pero es cierto yo le visto en gente que uno molesta aveces.

Puede ser por q lo esconden, por motivos para q no se den cuenta.. y la mujer del susto reaciono asi.. negandolo todo y tantas veces...
Entre mas lo niegue mas obvio es...

Para mí depende de la madurez de la mujer, hace poco me pasó con la carajilla que anda mi mejor amigo, esa misma vara de hacer todo un show con la necedad de que no son novios, yo creo que con decir que no una vez ya es suficiente. A mi la verdad a veces hasta me parece molesto que insistan.

Pa dejar bien claro que el mae no le interesa, de mi dicen eso y de una pienso osea de garchar ni hablar...

Última edición:
Creo que se puso nerviosa al rato es que le gusta el mae con el que estaba o el que hizo la pregunta, ostinese si una wila lo dice asi a secas NO con cara de perro jajaja ahi si esta listo para la foto.

a mi me ha pasado con viejas que no me interesan , pero si les agarra la negacion masiva.....

esta bien no le gusto , pero tienen que sanjarlo tanto?

acabo de ver algo , y normalmente pasa , ami me ha pasado.

por que cuando a una chica la relacionan sin querer con un hombre.....lo niegan tanto? osea esta bien decir ...no , no somos nada y ya.

ahoro vi a una pareja, almorzando y otra persona llego a saludar al mae , le pregunto que sieran novios ....la wila empezo, no , no , no , no , no somos nada, no ,no ,jamas , no jijijiji.

el mae le dijo al otro.

no no somos nada.

y la wila otra vez, no , no ,no somos jajaja.

por que? y ami tambien me ha pasado
Creo que puede ser x q NUNCA nos va a gustar la persona con la q estamos en ese momento O xq nos importa mucho lo que la otra persona que pregunto piense!! no se creo yo

Pa dejar bien claro que el mae no le interesa, de mi dicen eso y de una pienso osea de garchar ni hablar...

No necesariamente, tambien se puede tomar como una indirecta de "este mae no se mueve por eso aun no somos novios" :-o el mae muy positivista..

Pero sí me uno a la nocion, a mi tambien me parece fea esa costumbre de algunas mujeres y hasta insultante, yo la interpreto como "esta loko yo tan guapa y con este mae!"

a mi me ha pasado con viejas que no me interesan , pero si les agarra la negacion masiva.....

esta bien no le gusto , pero tienen que sanjarlo tanto?

Exacto!!

Que las hace pensar que uno esta interesado?? Al rato y es uno el que anda almorzando por baras con la chavala en cuestion..

Hay mujeres demasiado agrandadas..

Última edición:
Ya lo dijo Adrii la madurez jajaja si lo niega así tan enfáticamente posiblemente es que más bien si le gusta y si la traiciona el subconciente y se pone roja más lo niega para no pegarse color, a mi me preguntan y el mae no me atrae un "no" basta

Para mí depende de la madurez de la mujer, hace poco me pasó con la carajilla que anda mi mejor amigo, esa misma vara de hacer todo un show con la necedad de que no son novios, yo creo que con decir que no una vez ya es suficiente. A mi la verdad a veces hasta me parece molesto que insistan.

usted tiene pareja?

Yo una vez moleste a una amiga diciendo que si cuando mi mejor amigo vino a saludarme y pregunto eso , vieras xD se puso asi roja roja y los dos nos cagamos de risa , y ella ahi "conchos! "hahaha.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás