por qué dicen que es malo sobársela?

yo no creo en dios ni en el bien ni el mal pero quería saber que piensan los creyentes acerca de la masturbación

mis primos que son evangélicos dicen que es malo a los ojos de dios, pero no me saben decir porqué
entonces pienso : entonces ellos no se la soban...qué maes más raros! viven engañados...

Compa legalmente no conozco el lugar donde dice la biblia que es malo... pero si hay un lugar que dice que el placer es para compartirse no para infrigirselo uno solo... talvez alguien con mas conocimento me puede terminar la idea

En ninguna parte en la Biblia se dice que "sobársela" sea malo, el asunto es que cuando una persona se masturba necesita estimularse mentalmente ya sea con imágenes o con pensamientos que caen en lo lujurioso y la lujuria si es desagradable ante los ojos de Dios. O me van a decir que se masturban en seco sin necesitar pensar en situaciones lujuriosas?
Además, siempre se llega a un punto en donde se cae en el abuso e incluso hay personas que no pueden vivir sin masturbarse. Dios creó la sexualidad para disfrutarla en pareja, la masturbación es un acto solitario, en donde una persona se concentra en ella misma, olvidando las necesidades sexuales de su pareja, ya que el disfrute de la sexualidad fue diseñado para la pareja, la masturbación rompe ese lazo entre ambos.

No interpreto en la Biblia que la masturbación sea mala, el problema es cuando dependés de ella para obtener placer, pq entonces te convertís en esclavo de la masturbación, por lo tanto salís de la realidad, cosa que te puede distorcionar tu sexualidad en general, así como tu relación con las mujeres, a la masturbación hay que tenerle cuidado y como todos los placeres tenerlos bajo control.. :o

froman dijo:
No interpreto en la Biblia que la masturbación sea mala, el problema es cuando dependés de ella para obtener placer, pq entonces te convertís en esclavo de la masturbación, por lo tanto salís de la realidad, cosa que te puede distorcionar tu sexualidad en general, así como tu relación con las mujeres, a la masturbación hay que tenerle cuidado y como todos los placeres tenerlos bajo control.. :o

eso... ningun extremo trae nada bueno! no x la biblia ni naa... pero di... si ud no se la soba se le va a acumular hasta q le duelan toes se la va a tener q sobar.... si se la soba mucho se hace un enfermo!

El prof q tuve de religión, dijo q no era malo, si no q se supone q es una experiencia q se comparte en "cuerpo y alma" con la pareja, y q eso es como dejar al otro por fuera.

Yo dejé de pensar que la masturbación es mala cuando me fui a confesar y le confesé al padre que estaba teniendo relaciones con mi novio, porque el muy descarado mientras me decía que yo no debía dejar que ningún hombre me tocara mis partes y que yo tampoco debia masturbarme, mientras el muy carebarro me tocaba una teta :o :oops: yo sólo me hice para atrás, después de eso me levanté y me fui sin que me absolviera :-o

Después de eso supe que esos son peores que uno, y desde entonces dejé de ir a misa y me seguí masturbando muy feliz de la vida :-o :-o

Iguana dijo:
Mae la religión no tiene sentido.

He ahí la respuesta a su pregunta
sí esa es sin duda la respuesta, pero suponiendo que tuviera sentido la duda que tenía me la aclaró la negra tomasa que cuando se va de casa triste me pongo:
la negra tomasa que cuando se va de casa triste me pongo dijo:
el asunto es que cuando una persona se masturba necesita estimularse mentalmente ya sea con imágenes o con pensamientos que caen en lo lujurioso y la lujuria si es desagradable ante los ojos de Dios.

A-Ka dijo:
mientras el muy -no me acuerdo qué -me tocaba una teta...

mae qué varas con los padres, de verdad le tocó una teta?
A-Ka le cuento un chiste?

estaba una muchacha con el padre eh, digamos que la muchacha se llamaba A-Ka, y le dice al padre:
Padre quiero que ponga su pene aquí en medio de mis tetas..
El padre: pero, hija, qué estás diciendo? dios me libre! como voy a poner mi pene en medio de tus senos si es de ahí donde se van a alimentar tus hijos
entonces A-Ka le dice: ay bueno está bien entonces métame su pene aquí en mi boca, padre
-Pero hija, estás loca cómo se te ocurre? cómo voy a meter mi pene en tu boca que es por donde salen tus oraciones hacia dios-
-ay padre entonces métamela por mi vagina, por fa-
-las tres divinas personas! pero, pero cómo podría hacer yo eso? como podría meter mi pene en tu órgano genital que es por donde van a salir los hijos de tus entrañas?

-ay padre entonces no sé, pero sáquemela del culo que me duele mucho.

La negra dijo:
En ninguna parte en la Biblia se dice que "sobársela" sea malo, el asunto es que cuando una persona se masturba necesita estimularse mentalmente ya sea con imágenes o con pensamientos que caen en lo lujurioso y la lujuria si es desagradable ante los ojos de Dios.\

En que parte de la biblia dice eso?

Sí, sí fue enserio :oops:

Por cierto muy bueno el chiste :-o Aunque haya utilizado mi nick :o :-o :-o :-o

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás