POR QUÉ GONZALEZ Y NO MESÉN??

No sé si ustedes se lo han preguntado, pero me parece demasiado estúpido convocar a Ricardo Gónzalez cuando sólo jugó 3 partidos en esta última fase del campeonato y le metieron 6 goles. 3 a 0 contra san carlos en el cierre de grupos, 0 a 0 en liberia y 3 a 0 en heredia... O sea... Kenton que está viendo?? Toda la hablada de que es que necesitan un portero de experiencia dentro de los 3 convocados no me convence, pero si fuera así, sin contar que Keylor ya tiene bastante experiencia, porque no Mesén??? Ha ido a 2 mundiales, Gonzalez?? a cuantos?? y además tuvo un cierre de campeonato demasiado bueno. No sé que piensan uds pero para mi lo de Gonzalez ya es demasiado en la sele, Kenton lo lleva al mundial de fijo, yo creo que hasta lesionado.

Tiene ud. toda la razón srta.

Kenton poco a poco empieza a dejar algunas dudas sobre posibles "amiguitos"... González, Saborío, Junior Díaz, Andy Furtado, el mismo Cambronero, nada tienen que estar haciendo ahí.

Lo peor de estas medidas es que se fomenta la mediocridad y se devalúa la Selección. Por ejemplo, a un mae como Saborío debe darle igual jugar bien o no porque sabe que siempre lo llaman... lo mismo con González que aparte que jugó poco partidos en el Clausura, no hizo nada destacado en los mismos.

Deberían darle la oportunidad a otros.

El Kiwi de fuego dijo:
Tiene ud. toda la razón srta.

Kenton poco a poco empieza a dejar algunas dudas sobre posibles "amiguitos"... González, Saborío, Junior Díaz, Andy Furtado, el mismo Cambronero, nada tienen que estar haciendo ahí.

Lo peor de estas medidas es que se fomenta la mediocridad y se devalúa la Selección. Por ejemplo, a un mae como Saborío debe darle igual jugar bien o no porque sabe que siempre lo llaman... lo mismo con González que aparte que jugó poco partidos en el Clausura, no hizo nada destacado en los mismos.

Deberían darle la oportunidad a otros.

Mae me kitó las palabras de la boca, vea q jugadores mas mediocres llamo como el caso de Herror, Sabo y el gallo, q la verdad son jugadores q dejan mucho q desear, es mas, en convocatorias pasadas q trajo a Scott, me parece q este mae Roy Miller q juega en el mejor ekipo de Noruega el Rosenborg y q es un club muy respetado en Europa hubiese sido una ficha para estos juegos, mas q Junior jugó pésimo los partidos anteriores, Chiki Brenes parecí q podía ser, pero la verdad no estamos en instancias de probar gente, debió dejar las argollas desd un inicio y convocar a esos maes.

glor07 dijo:
No sé si ustedes se lo han preguntado, pero me parece demasiado estúpido convocar a Ricardo Gónzalez cuando sólo jugó 3 partidos en esta última fase del campeonato y le metieron 6 goles. 3 a 0 contra san carlos en el cierre de grupos, 0 a 0 en liberia y 3 a 0 en heredia... O sea... Kenton que está viendo?? Toda la hablada de que es que necesitan un portero de experiencia dentro de los 3 convocados no me convence, pero si fuera así, sin contar que Keylor ya tiene bastante experiencia, porque no Mesén??? Ha ido a 2 mundiales, Gonzalez?? a cuantos?? y además tuvo un cierre de campeonato demasiado bueno. No sé que piensan uds pero para mi lo de Gonzalez ya es demasiado en la sele, Kenton lo lleva al mundial de fijo, yo creo que hasta lesionado.

Mae se la pongo asi de facil, porque Gonzalez y no cualquier otro... Ese mas es una perra, se la pasa corriendo de un poste al otro, nunca sale, y cuando sale es a lo loco y a hacer jetas. Cuando le tiran la bola a otro lugar que no sea el cuerpo nunca la toca... Ese mae siempre se la ha pelado todo el tiempo cuando ha jugado, incluso hace tiempo habia estado en la seleccion y fue fatal tambien...

Mesen esta jugando mejor de Gonzalez, eso es cierto, pero ese mae tambien tiene un problema. Mesen nunca agarra las bolas, a cuanta bola le llega sale con los puños a rebotarla. Lo cual ocaciona que le metan muchos goles de segunda jugada.

Realmente mesen cerro de una mejor forma que gonzalez, el cual es como un arma cargada y sin seguro en un kinder, el cualquier momento se dispara y pasa una desgracia.

pacsum dijo:
A mi kenton me esta dejando mucho que desear.

A mi tambien haber perdido solo UN PARTIDO y contra Mexico en el Azteca necesitado

Demasiado mal tecnico de verdad....

El asunto es que Gonzalez ha jugado mas y es el titular del proceso. Mesen es bueno pero toda la vida ha tenido un problema y es que se le cierra el culo. Para el mundial del 2002 Meses estaba mucho mejor pero tenia nervios de jugar, Lonnis fue todo lo contrario, no estaba tan bien pero el mae si tenia la capacidad de jguar a estadio lleno

Que desastre con la sele de kenton, pero bueno esperemos que saque la faena.

Kenton indico en la entrevista despues de jugar con las perras de honduras que no ponia al zorro porque no estaba en su mejor nivel ni forma fisica cuando venia de ganar en australia y nominado al mejor 11 de australia.
Pero si llama a sobogol que ni de banca en suiza lo llaman con 9 partidos sin anotar con la sele y quien saben cuantos con el sion y luego de ser criticado por no anotar por el mismo presidente del club.
Freddy fernandez porque ???? Y roy miller no lo llama y segares lo pone en banca?? Alguien que me explique?.

Quien es daniel cambronero??? Ah si el portero que en ningun equipo ha pegado que hizo todo el proceso en saprissa y lo mandaron para PFC la temporada del debut, juega con el equipo que por obra y gracia de dios no descendio pero ya compro todos los numeros para jalar este torneo sgte. A el que le metieron 4 goles en 45 minutos.

+1

moni_k_ita dijo:
pacsum dijo:
A mi kenton me esta dejando mucho que desear.

A mi tambien haber perdido solo UN PARTIDO y contra Mexico en el Azteca necesitado

Demasiado mal tecnico de verdad....

El asunto es que Gonzalez ha jugado mas y es el titular del proceso. Mesen es bueno pero toda la vida ha tenido un problema y es que se le cierra el culo. Para el mundial del 2002 Meses estaba mucho mejor pero tenia nervios de jugar, Lonnis fue todo lo contrario, no estaba tan bien pero el mae si tenia la capacidad de jguar a estadio lleno
Si porque hasta ahora es el unico partido que se ha jugado afuera y a como se jugo contra el salvador aca no creo que la sele vaya a ganar ningun partido afuera (talvez si contra T&T) pero la eleccion de ciertos jugadores (la argolla) esta pesima.

Vamos posicion por posicion

Porteros: talvez falto mesen, pero gonzalez y navas son del proceso y me parece bn que los llamen
Defensas: Me parece bien la convocatoria, estoy seguro que pronto vendra Miller
Medios: Estan los que tienen que estar no hay mucho que hablar aqui
Delanteros: En este campo estamos algo mal porque no hay un mae consolidado al 100% pero creo que los que fueron llamados es para meter potencia adelante con altura y fuerza acompañados por un mae desequilibrante como Ruiz

Mesen esta jugando mejor de Gonzalez, eso es cierto, pero ese mae tambien tiene un problema. Mesen nunca agarra las bolas, a cuanta bola le llega sale con los puños a rebotarla. Lo cual ocaciona que le metan muchos goles de segunda jugada.[/quote]

Sí, o sea yo no digo que Mesén deba ser el titular, de hecho para mi no hay dudas de que debe ser Keylor. Simplemente me parece que Kenton se contradice demasiado. Como mencionaban por ahi siempre que no pone a un jugador es por falta de ritmo, pero aun asi convoca jugadores sin ritmo. Ej: Gonzalez, Sabo, etc.
Otra contradiccion que se sale un poco del tema fue cuando ibamos a jugar contra Mexico y Mexico goleo a Bolivia, salio en la prensa diciendo que CR no era Bolivia... Pero a los dias cuando Bolivia goleo a Argentina, y nosotros le ganamos por solo un gol a El Salvador se justifico diciendo que ya no habian equipos pequeños que vieran lo que hizo Bolivia... O sea mi punto es que el discurso de Kenton podra ser mas respetuoso que el que daba Medford, pero es igual de incoherente. Y así hay un monton de ejemplos... Creo que hay dejarse de argollas, si apoyo que haya un equipo base, pero con jugadores con ritmo, con calidad, con gol, con lo que sea pero no por nombre o por experiencia, porque a veces tiene más experiencia un jugador joven, que ha estado en mundiales menores, que un viejo que nunca ha salido pero ni a la Uncaf...

Porque González y no Mesen?
Porque aunque no nos guste, él es portero titular de la sele tooooooooodooooo el proceso, porque nos salvo la tanda en las Antillas, porque tiene experiencia y simplemente porque no se la pelado ni una sola vez en todo este proceso, en el que ha tenido que lidiar con la desconfianza de la gente. Todos sabemos que si se la pela, lo quitan, y diay no se la pelado, por lo que no se puede quitar. En este año creo que no se ha comido ni un gol con la sele ni con Heredia, Keylor no puede decir lo mismo con el gol que se comió de Cartago.
Por más que a la gente no le guste o le tenga desconfianza, el mae ha salido a atajar y no ha dado razones para quitarlo.
Kenton no puede quitar a un portero que ha atajado bien toda la clasificación por presiones de la gente, ahí si estaríamos mal.
Por otro lado Mesen lo ha hecho bien, pero un portero no se puede improvisar, tiene que jugar el o los que están acoplados con la defensa, y para este partido tan importante, Kenton no debe jamás!!!!, ponerse a experimentar, o ataja Keylor o González, no hay vuelta de hoja.

abraxas dijo:
Realmente mesen cerro de una mejor forma que gonzalez, el cual es como un arma cargada y sin seguro en un kinder, el cualquier momento se dispara y pasa una desgracia.
En todos los partidos que ha jugado González sale a relucir lo mismo, que en cualquier momento se la pela, los invito a que revisen los temas anteriores, la misma hablada, dejemos de llamarla porque tarde o temprano se va a ser realidad, como un Pigmalión.

Pero de que estan hablando :?: :?: :?: :?:

Mesen y Gonzalez son REMALOS :!: :!: :!: :!:

Son porteros que no han mostrado nada de progreso en su carrera. Son jugadores que le llevan mas de 10 años de diferencia a Keylor Navas y nunca se les ha visto condiciones. Lo mejor que ha hecho Gonzalez en la Sele es pararle un penal a Eliseo ¨chifrijo borracho¨ Quintanilla.Y Mesen, aun me acuerdo de goles malos que le han hecho en la Sele...

De verdad Kenton, por que pierde el tiempo con Saborio :?: :?: :?: Por que :( :( :( :(

No vale la pena opiniar en este tema(aunque en este momento lo este haciendo) por el siempre hecho que ninguno de los 2 han demostrado algo en la seleccion!! :o Mesen eliminatorias rumbo a Korea-Japon NI ME QUIERO ACORDAR!! :? y "el gallo" que va... con solo acordarme tambien del gol que le hizo Marquez de media cancha!! se me revuelve el estomago... par de inutiles... PREFIERO A KEYLOR HE DICHO!! :-o ya si se lesiona ni modo que pongan a la perra que sea... Aunque pensandolo bien Kenton podria en pensar en "el tuma" como posible portero ya que recuerdo que lo hacia muy bien. :-o

Sin duda alguna detras de keylor navas estaria delemos.
Ojala que alfonso quesada regrese a su nivel(el de juvenil almenos) ahora que va a estar con las gatitas y va a tener mas exigencia.
Cambronero no estoy seguro si ira a pegar mejor navas-delemos y algun juvenil que tenga talento sino mesen en su defecto o el que este mejor de los abuelos. :-o

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás