¿Por qué las guilas son tan rencorosas al chile?

Buenas gente, ¿por qué las guilas son tan rencorosas al chile?, en el trabajo tengo 2 compañeras que eran uña y carne, se regalaban queque y toda la vara en los cumpleaños, desayunaban y almorzaban juntas, se abrazaban y toda la vara, diay un dia de repente dejaron de andar juntas y ya esta: se rego la bola que esas 2 se pelearon y bien fuerte (nadie sabe porque razón, motivo o circunstancia), ahora se viven comiendo el rabo el una a la otra y hace unos dias por un dichoso concurso que hicieron esas 2 se agarraron en dime que te dire y ya hasta insultos y ofensas que por poco y vuelan los pichazos entre ellas y hasta RRHH fueron a parar, yo si me he agarrado con varios maes pero a la media hora nada ha pasado y ya pero estas 2 ahora son la guerra, no se soportan ni en foto... Asi he oido de casos de casos de guilas que se pelean y nunca más se quieren ni en foto...

Una vez vi un meme que decia asi:

"Hombres se pelean y en 10 minutos se hablan y es como si nada hubiera pasado..."

"Mujeres se pelean y no se hablan en 100 años..."

¿Por qué son tan rencorosas las guilas al chile?

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás