Por que no le puedo pegar a mi esposa?

Almirante dijo:
La cosa esta asi: mi esposa y yo discutimos mucho. Todo es un debate que termina en pleito. La vez pasada la cosa fue tal que mi esposa ME PEGO. Si, ella me pego a mi!!! Claro, yo no me iba a dejar, asi que la empuje contra la pared. Pero no crean que lo que paso fue solamente abuso de parte mia. La vieja se puso como los diablos y me dio con una plancha en el pecho. Los gritos que ella pegaba eran tales que al momentitito llego la policia. Adivinen a quien arrestaron? ME ARRESTARON A MI!!! Pero mi esposa ME PEGO A MI, ella fue la que me abuso. Pero esta bien, yo entiendo las leyes. Lo que va a pasar es que la proxima vez que mi esposa me de a mi, le voy a dar yo a ella, pero le voy a dar en serio, como si le estuviera dando a un hombre. Igual voy a salir arrestado, aunque yo sea la victima, pero si me van a arrestar entonces por lo menos que me arresten por algo.

Hay mae, le voy a decir algo, el que se enoja pierde, no le pegue a su mujer, sea mas vivo que ella, PQ?? Sencillo, teus lleva las de perder, tengo un compa que breteaba con el OIJ, el mae un dia discutio con la mujer, ella le hizo lo mismo que a usted y peor, como el mae le puso el chopo en la jupa ala loca esa en el arranque de ira porque ella le pego, ella se vengó, fingio la reconciliacion, despues de pisar con el mae,ponga atencion, se fue la mujer ala medicatura forense y puso una denuncia contra el mae por VIOLACION, la hembra tenia una arañaso en la cara hecha por ella misma un moreton en el brazo de cuando el mae la trato de controlar y recien habia tenido relaciones y tenia semen del mae, y para terminarla de cagar, menciono lo del chopo.

Resultado: 12 años de prision por violacion con agravantes.

Pienselo.

Mae mis respetos ante todo!! pero no se deje y con esto no quiero decir que le pegue( claro las mujeres quieren igualdad, pero en un caso como esos solo ellas pueden pegar :oops: ) mejor dejela botada... por que si ya paso una vez... MAE fijo vuelve a pasar, quien sabe como la criaron o los problemas sicologicos que tenga...

Pero no pierda tiempo vayase ahora que esta entero... por que la LEY siempre la va apoyar a ella!

Cargando...
Oh Almirante mas ridiculo ! Mae no sea banazo decidase tiene 23 anos y una vida de lujo con Novias y Amantes o Tiene una esposa o te quieres suicidar ?

Mae busque una Vida Busque amigos o algo deje de Inventar cuentos para reirse de la gente de este foro que te da su opinion y se preocupan creyendo en las historias que USTED PENDEJO VIENE A INVENTAR AQUI !

A los que no entienden de que hablo por favor busquen los otros post de este tal ALMIRANTE para que vean como todo lo que escribe esta basura humana son mentiras y solo quiere verle la cara a la gente de el foro !

Mae Almirante porque no hace como dijo en el otro post y se Suicida ?? Su existencia de asco !

Huy viejo le dieron duro !! ahi arriba...Al q le cae el guante que se lo plante ni modo...

Aca dando a conocer una frase vieja..q creo q sirve de consejo a los Compas foreros..

"Pégale a una Pared en lugar de una Mujer"

Hasta rima y todo..

muy bonito
peguele que eso es exactamente lo que ella quiere.
en ese momento se lo cargan pal tavo y ella queda feliz en la casa donde puede meter a cuanto cabron se la quiera pisar y mientras tanto usted esta en la cholpa durmiendo arrinconado contra una pared para que no le revienten los empaques.
POR ESO NO LE PUEDE PEGAR.

CONSIGASE OTRA O CONTRATE UN SICARIO QUE HAGA EL TRABAJO SUCIO pero no le ponga un dedo encima a la bruja esa.

Porque simplemente...NO VALE LA PENA!!!
yyyyyyyyy porque es su esposa,,muy importante,,,es mujer y las leyes la apoyan,,usted es HOMBRE ella mujer.....ahhhhhh y creo que esa etapa de su vida de querer solucionar los problemas con golpes YA PASO. :-?

Princesita dijo:
Porque simplemente...NO VALE LA PENA!!!
yyyyyyyyy porque es su esposa,,muy importante,,,es mujer y las leyes la apoyan,,usted es HOMBRE ella mujer.....ahhhhhh y creo que esa etapa de su vida de querer solucionar los problemas con golpes YA PASO. :-?

muy importante.. es mujer???????????!!!!

LA VIOLENCIA NO SE JUSTIFICA POR NADA: HOMBRE MUJER. LOS DOS SON SERES HUMANOS Y MERECEN RESPETO POR IGUAL.
me hace pensar .. con este tipo de opinion que una de las que se caramboleria a la esposo

Espero que este equivocada........................

Paz! 8-)

No se ustedes, pero yo he notado algo del autor de este post, para mi q es cualquier reprimido y vive en un mundo de fantasias, y hace cada temita para llamar la atencion

ernesto ea dijo:
No se ustedes, pero yo he notado algo del autor de este post, para mi q es cualquier reprimido y vive en un mundo de fantasias, y hace cada temita para llamar la atencion

En realidad no importa tanto si el post es fake (que de fijo lo es) porque el tema que se ha desarrollado es muy complejo e interesante.

pielca dijo:
SI NO................O SEA..............

PARA EL ALMIRANTE, AHÍ DEDICADO!!!!

Totalmente de acuerdo con ud señorita........
Pero ud "Almirante" xq mejor vas a un Psicologo o Psiquiatra se toma unas vacaciones o algo mas al suave....
Si eso no resulta hagase Neo-Nazi y se jala del pais!!!

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 437 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás