Por que no mandamos a la Sub-20 en vez de la Sele?

No se mucho del balon pie pero apoyo a la sele cuando juega, inclusive veo a los chamacos de la Sub-20 y he notado como la pulsean, coren de u lado a otro, pero le pone amor. Ceo que estan haciendo un mejor papel que la Sele, es mas creo que son mejores esos chamacos que la Sele, por eso pregnto No se podra mandar a estos chamacos al Mundial de Sudafrica en ves de las perras de la Seleccion nacional? Que piensan ustedes? :D

Cargando...
taco a taco no
pero deberían convocar a algunos para jugar el repechaje

espero que a Ronald lo dejen para que los lleve a las olimpiadas :D

Esos maes tampoco juegan a nada, pero por lo menos si la enviamos tendríamos una excusa del por qué quedamos afuera, solo decimos que estamos en renovación de gente y no tenemos jugadores de experiencia :-o :-o :-o

Moreles dijo:
por eso pregnto No se podra mandar a estos chamacos al Mundial de Sudafrica en ves de las perras de la Seleccion nacional? Que piensan ustedes? :D

mae, sencillo, la respuesta es no, porq no vamos a clasificar al mundial...

:-o :-o :-o

Mariana dijo:
Rafa dijo:
Ponch dijo:
Es que la respuesta a eso también es "no va a pasar" XD

Respuesta definitiva :-o :-o :-o :-o

jajajajaja hombres de poca fe. Ya ven como si pasaron a cuartos de final, deberían empezar en análizar esta situación

:-o :-o :-o Perdí las 5 tejillas que me había ganado con las preguntas..

Mariana dijo:
jajajajaja hombres de poca fe. Ya ven como si pasaron a cuartos de final, deberían empezar en análizar esta situación

Jajaja, diay pues si, se me vió todo en la predicción XD

Es que después de tantos colerones cuesta creer que haya algún pateabolas tico que le ponga sabor a la vara.

Por dicha me equivoqué :)

Moreles dijo:
No se mucho del balon pie pero apoyo a la sele cuando juega, inclusive veo a los chamacos de la Sub-20 y he notado como la pulsean, coren de u lado a otro, pero le pone amor. Ceo que estan haciendo un mejor papel que la Sele, es mas creo que son mejores esos chamacos que la Sele, por eso pregnto No se podra mandar a estos chamacos al Mundial de Sudafrica en ves de las perras de la Seleccion nacional? Que piensan ustedes? :D

No se puede poner una sub 20 a jugar contra mayores, por dicha dijo que no sabe de balompié.

Por mas que corran y pongan huevos los chamacos de 20 uno hecha de ver que su juego es mas de movimiento físico que habilidad para observar lo que van hacer. Caso contrario a los maes de 25 años se les hace menos colocho para jugar.

No es cierto que una vez que juegan con la mayor no pueden volver a un nivel inferior? o sea quedarian excluidos de las olimpiadas (sub 23)? Yo creo que estos maes merecen pulsear ir a las olimpiadas en vez de que se les peguen las pulgas de la sele mayor y todo sus vicios.

Con todo respeto a quien inició este tema y a quienes comparten su idea... pero es completamente ilógico enviar a una sub20 a representar al país como selección mayor... estos chamacos podrán ser buenos... pero en su nivle... sino vean a los sub 20 jugando en primera... no rinden igual... vean a ureña y estrada en laq liga por ejempl... tienen un excelente futuro, pero hoy por hoy no están para selecci´ñon mayor... seamos serios... aquí abren un tema por cualquier cosa...

eso es debatible
una seleccion mayor si supera a una sub 20, o al menos deberia
pero esos maes en los equipos deberian jugar con regularidad antes de los 20 años

Y este tema q contiene :roll:

los chamacos con buenos o al menos ha demostrado muchas cualidad y ganas, cosa q no se ve en la mayor, pero de eso a ponerlos a representarnos, hay un mundo de diferencia.

Eso si, creo q hay varios ahi q deberian de estar en la mayor

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás