Es que Pablo y Mejiro deben ser los únicos que la usan por aca, según el criterio de mejiro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que dicho mas incoherente según mi opinion, porque es por la curiosidad que el hombre ha evolucionado en sus conocimientos cientificos y ha aprendido mas de esta vida.
La religion es solo una estupidez que retrasa la evolución humana, inculcan que sentir duda o curiosidad es pecado por lo tanto hacen que las personas se estanquen y no avancen en sus conocimientos.
No hay nada peor que vivir en la ignorancia creo yo.
[email protected]
interesante que menciones la "ignorancia"!!!
sencillo Mateo 7.6
No deis lo santo a los perros, ni echeís vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os pedacen. Mateo 7.6
Vaya que respuesta mas convincente jajajajaja bueno entonces soy un perro que anela conocimiento en lugar de caer en las falacias de los primeros cristianos jaja.
Pues perdoneme por quitarle su tiempo perfecta majestad, no sabia que tenias conocimiento de la verdad absoluta.
[email protected]![]()
men no tiene porque enojarse nada mas puse lo que pense, creo que para eso son estos foros!jajaja pero ni te preocupes no es con ganas de insultar o mucho menos!!!!
correcto a veces es interesante un pco de polemica!! jajajaja:idea::idea::idea:Era sarcasmo de hecho que no estoy enojado jejeje, como me puede insultar algo tan poco convincente como lo es un pasaje de la biblia? tranquilo tiene razon aqui se viene a debatir.
[email protected]![]()
Sabe quién era Tolkien?
El tipo era profundamente religioso. Si estuviera vivo, le dirían que es un fundamentalista. Devoto católico, era crítico de las reformas del COncilio Vaticano II.
El Señor de los Anillos es toda una alegoría religiosa. De lucha de Bien contra el Mal.
Siempre es la lucha del bien y el mal, el problema es que ese argumento se adelantó alguien a escribirlo, que fue en La Biblia, lo demás son bemoles del mismo sonido, o el mismo argumento con diferentes ambientes, que lástima que la Biblia no cobre derechos de autor.
Yo no sé si alguien ha notado esto:
Siempre con Dios y la Biblia todo es alábenme, adórenme, rezenme y lo que quieran que yo los ayudo y protejo bajo mi brazo para que nada malo les suceda, confíen en mí al 100%.
Eso sí cuando pase algo, no hago nada para que sus enemigos no los molesten, los jodan, los destruyan, mortifiquen, les quiten todo o cosas aún peores. Pero aún así no se les olvide seguir alabándome, rezándome y adorándome, LOL.
Ah, y cualquier cosa, ahí estoy con ustedes a la par aunque los estén destrozando, LOL.
Man, esa de Einstein es falsa, se ha comprobado que es una leyenda urbana.
snopes.com: Einstein Humiliates Atheist
Promesas de protección hay muchas, man:
Salmos 50:15
1 Reyes 8:20
1 Reyes 8:23
Deuteronomio 33:26-27
Juan 10:28-29
Hebreos 10:23
Deuteronomio 7:9
2 Timoteo 2:13
1 Corintios 10:13 (¿los que se terminan arruinados por adicciones qué?)
2 Timoteo 2:13
Hebreos 13:5
Romanos 3:3-4
Romanos 8:37-39
Que conste, que lo que estoy haciendo es debatir.
si lo de Einstein ya lo suponia, obviamente no se pudo saber porque yo no estuve ahi, pero la moraleja es valida. (yo solo hice copy/paste jeje)
El mundo no puede ser perfecto, se supone que para eso esta el cielo.
Pera', pera'...Se supone que en el ambiente divino como el cielo, o sea lo que sea, fue donde los ángeles se revelaron contra Dios, sintieron envidia y hubo guerra...¿ ton's ?
La moraleja no es válida. El bien y el mal son conceptos abstractos; la temperatura (y por tanto los conceptos de calor y frío) es una medición de la cantidad de movimiento atómico y/o molecular en un sistema.
Igual podríamos decir que el bien es la ausencia del mal. ¿Y?
La relacion es que el mal es a Dios lo que el frio es al calor, no es algo que requiera analisis fisico, es filosofia
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.