Por que se alejan

thor1989

Forero Regular
Hace poco se realizo una reunion de compas del cole, hace ya 6 años que salimos. estuvo bonita
pero la wila que era mi mejor amiga en el cole no llego, la llame y no me contesta dicen que evita verme.
1. Hace 6 años el dia de la graduacion del cole ella empezo un noviasgo, ese dia me dijo que si yo le decia que SI la queria dejaba al mae votado yo me hacia el novio, yo le dije que NO (cosa que no debi hacer)
2. Hace 2 años la vi en san jose me alegre al verla pasamos todo el dia juntos, ella ni fue a trabajar.
3. Hace 2 meses la vi paso lo mismo

Por que me evita despues de tanto tiempo yo nunca la tratado mal o algo parecido.
Que le pasara???
Conocen compas de años atraz que se aleja asi??

Asi es la vida viejo, unos se quedan otros se van, algunos se vuelven como hermanos otros son como desconocidos es parte del ser humano de su manera de relacionarce no le haga mucha cabeza y siga adelante. (hasta rima me salio sin querer)

Muy posiblemente ella sigue sintiendo algo por usted o eso cree ella, y bueno ya usted le dijo una vez que no, así que ella mejor prefiere mantenerse lejos para no volverse a ilusionar y que usted no la haga comer mierda de nuevo (aunque sea sin querer).

Si hace 2 años y hace 2 meses se vieron y estuvieron juntos pues fue por pura casualidad (ud dice que se la topó). Pero ya si es evitable, pues lo evita.

Eso es lo que se me ocurre...

Asi es la vida viejo, unos se quedan otros se van, algunos se vuelven como hermanos otros son como desconocidos es parte del ser humano de su manera de relacionarce no le haga mucha cabeza y siga adelante. (hasta rima me salio sin querer)
Este mae tiene toda la razón asi es la vida, cosas bien cosas se van, pero si tenes el numero de telefono, no te cuesta llamarla y preguntar, no se complique la vida x cosas asi :idea:

Hace poco se realizo una reunion de compas del cole, hace ya 6 años que salimos. estuvo bonita
pero la wila que era mi mejor amiga en el cole no llego, la llame y no me contesta dicen que evita verme.
1. Hace 6 años el dia de la graduacion del cole ella empezo un noviasgo, ese dia me dijo que si yo le decia que SI la queria dejaba al mae votado yo me hacia el novio, yo le dije que NO (cosa que no debi hacer)
2. Hace 2 años la vi en san jose me alegre al verla pasamos todo el dia juntos, ella ni fue a trabajar.
3. Hace 2 meses la vi paso lo mismo

Por que me evita despues de tanto tiempo yo nunca la tratado mal o algo parecido.
Que le pasara???
Conocen compas de años atraz que se aleja asi??

Muy posiblemente ella sigue sintiendo algo por usted o eso cree ella, y bueno ya usted le dijo una vez que no, así que ella mejor prefiere mantenerse lejos para no volverse a ilusionar y que usted no la haga comer mierda de nuevo (aunque sea sin querer).

Si hace 2 años y hace 2 meses se vieron y estuvieron juntos pues fue por pura casualidad (ud dice que se la topó). Pero ya si es evitable, pues lo evita.

Eso es lo que se me ocurre...

Me parece que Patricia ya le dijo todo.

Si ella se ha mostrado tan accesible y dispuesta a pasar tiempo con ud al punto que ni va a trabajar cuando se lo topa y además le dijo que hasta dejaba al novio por ud y ud nunca en 6 años le dió bola pues no creo que ud pueda esperar que esté ahí toda la vida! Las mujeres nos ilusionamos y luego terminamos hechas leña cuando vemos que no llegamos a ningun lado con esa persona.

Ud no puede pretender que ella este ahí cada vez que la necesita o quiere hablarle y ya luego la deja ahí y ya. Me parece que seguro ya se dió cuenta que con ud no va para ningún lado (diay si no han llegado a nada en 6 años!)y ella se siente mejor evitandolo, antes de que salgan otra vez, la haga sentir bien y luego no le de pelota luego otra vez :-o

Tal vez ud esté pensando que hay una amistad ahí que ud no quiere perder a pesar de todo, pero si es así creo que debería entenderla. Ella debe estarse alejando para no ilusionarse más y es mejor así. Mejor dejela que siga con su vida si ud no esta dispuesta a estar con ella.

Yo soy uno de esos que se alejó inmediatamente de todo el mundo al salir del cole, ahora con todas esas payasadas de Facebook me los volví a encontrar, y por dicha que me alejé, siguen en su mundo de hace 27 años, pegados a un mundo que ya se fue, la mayoría son gente que se ve muy mayor para la edad que tienen, quedaron descontextualizados de un medio que cambia cada 3 meses.... sorry madurar no es envejecer, ni ni quedarse escuchando clásicos que fueron parte de la adolescencia de uno, vea el que hizo el salto y cayo a 1.2 veces la velocidad del sonido pasa de 40 años, siempre hay cosas nuevas .... en el caso de la chavala si es porque no lo quiere ver es porque no ha madurado, y mas bien vive en frustración, sigue atrapada en un mundo de hace 6 años y al rato ya envejeció físicamente .
La gente tiene que ver eso desde otra perspectiva... 6 años sin verla es lo mismo que 50, es como si Usted sufriera por una carajilla de la escuela. Le digo que esas reuniones son para la gente que su felicidad quedó atrás y se reúnen para recordarla, al rato ella espera la felicidad en el futuro o la está viviendo, y la gente le hace creer eso de que no llega por Ud.

Naaahhh!!!

Dejo DEMASIADOS cabos sueltos, habria que tener mucha mas info y al final solo ella pudiera tener claro el porque

Seguro la pareja con la que la muchacha esta actualmente es celoso, al rato la chavala siente algo por usted y como usted no le dio pelota prefiere evitarlo, o al rato te huele feo el aliento, varas!!! mae no se quede con la duda llamela y pregúntele si es que te cuadra la muchacha, sino te cuadra mejor deje las varas así, no se complique viva feliz.

Tal vez ud esté pensando que hay una amistad ahí que ud no quiere perder a pesar de todo, pero si es así creo que debería entenderla. Ella debe estarse alejando para no ilusionarse más y es mejor así. Mejor dejela que siga con su vida si ud no esta dispuesta a estar con ella.

Aveces pienso en eso pero yo valoro la amistad de ella, nadie despues de 6 años puede estar anamorado de una persona que solo a visto 2 veces, tal vez amistad lejan si

Aveces pienso en eso pero yo valoro la amistad de ella, nadie despues de 6 años puede estar anamorado de una persona que solo a visto 2 veces, tal vez amistad lejan si

Sí seguramente ud quiere mantener la amistad por que la valora y eso, pero puede que ella no piense igual. Para una mujer a veces es dificil estar con una pareja tranquila y toparse de vez en cuando a uno persona con la que se tiene un capricho o ilusión por que lo puede hacer pensar en otras cosas, como por ejemplo lo que pasó con ella, que le dijo que dejaba al novio actual y de todo.

Entonces no debe ser nada bonito tratar de estar con una persona pero toparselo luego y dudar de la relación que tiene. Tal vez por eso decidió mejor alejarse y evitar esas cosas. Se lo digo como mi perspectiva de mujer. Tal vez no sea el caso, pero pienso que eso es lo que haría una mujer.

eso pasa, muchos q dicen ser sus amiguitos y todos felices y juntos y al final o despues de varios años "si te vi no me acuerdo"

Siempre pasa, las personas van y vienen, los últimos 3 años tuve como un grupo de amistades y por cosas de la vida se cabrearon conmigo xD (aunque no hice nada)
si le interesa su amiga, o solo quiere recuperar amistad llamela y listo, ahí le dirá si quiere que se aleje de ella.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás