¿Por qué se me cierra la sesión?

Hay veces que tengo 20 viñetas de este foro abiertas y de repente se me cierra la hp sesión.
Otro es que estoy escribiendo la biblia y por la grandisima puta doy responder y tome por la madre sale el hp mensaje de haga login otra vez, la hago y se me abre el tema nunca se puso lo q escribi, 2 se guardo la mitad o menos de la mitad de todo lo que escribí, tres todas las mentadas de madre q le pego a este foro por tener esa mierda de que se le cierra a uno la puta sesión...

Para el administrador de esta picha q es Matute creo, mae hace algo al respecto se me sale la bilis, todos los días me pasa y si escribí eto con el hígado.

Me pasa igual

No puedo durar más de 4 ó 5 minutos respondiendo algo porque me hace el logout de una y pierdo todo lo que he escrito. No sé cómo hace la gente para escribir unos posts más largos que un fin de semana sin plata (y no son de copy-paste, sino hechos "a pie"). A veces por más sintético que trate de ser uno al escribir siempre hay que echarse una habladilla más o menos y de pronto, ¡pum, a la mierda todo lo escrito!
No sigo más porque me sucederá lo mismo de lo que estoy hablando.

maes... cuando uno se loguea o lo que es lo mismo, cuando inicia sesión, tiene que poner el nombre, contraseña y activar la pestaña que dice RECORDARME, asi nunca se les va a cerrar la sesión automaticamente, y si le sigue pasando pruebe usar el foro desde otro navegador como el google chrome... :fino:

En realidad creo que es un asunto de seguridad, si uno tiene la página abierta pero no tiene actividad por varios minutos (en esa pestaña) se cierra la sesión, pasa igual en otras páginas como las del banco. Que suceda cuando uno sí está escribiendo sí me da chicha...

Que no pase si uno pone "recordarme" no sé la verdad, pero al menos a mi me pasa aún navegando con Google Chrome.

Viejo es como le dijeron la sesion del foro tiene caducidad, si alguna de las que tenes abierta la dejas por mas de cinco minutos y se cierra, creo que te cierra todas, lo mejor es tener solo una y al igual que patricia no se si lo de recordarme sea cierto, puedes probar.

Cargando...
El que se cierre cuando está "inactivo" lo entiendo, pero...

... no cuando uno está ESCRIBIENDO (sin parar, para más señas), como me ha pasado más de una vez. Yo uso el Google Chrome, pero acataré el truco del "recordarme" para ver si no me vuelve a pasar y evitar un derrame de líquido bilioso.

A mi tambien me ha pasado en varias ocaciones, y aveces ni siquiera se guarda una parte de lo escrito, y me da una pereza volver a escribir, sobretodo cuando es algo muy grande. Lo que he optado ultimamente, porque con cualquier navegador me pase, es antes de darle enviar respuesta, copio el lo que escribi en una hoja de word o note pad, como respaldo, si se me cierra la sesión vuelvo a ingresar y copio lo que tenia salvado

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás