eso no es cierto.....
y ojo el final.... empezo hablando de las mujeres que se dejan pegar y termino hablando de las rumberitas y de que supuestamente los hombres las tratamos de estupidas.....
La negra dijo::???: Por favor, a mi me parece demasiado triste que con todas las luchas por dignificar a la mujer, allá algunas que deban vivir de su cuerpo, mostrándolo para satisfacer a hombres que no ven en ellas más que un pedazo de carne, yo respeto que cada quien es libre de decidir qué hacer de su vida, pero dejan el género femenino por los suelos. Entonces las mujeres solo somos buenas para mover el rabo y ya. ¿Esa es la educación que le estamos dando a nuestras hijas? que cuando ud. es bonita, no necesita educarse, ni aprender a pensar y opinar. Me parece muy triste e indignante que después de tantos años de lucha por nuestros derechos, mujeres, no nos demos a respetar y sigamos promoviendo una imagen desvirtuada de la mujer.
HAGAMOS ALGO MUJERES!!! :???:
Y HOMBRES DEJEN DE TRATARNOS COMO ESTÚPIDAS!![]()
y ojo el final.... empezo hablando de las mujeres que se dejan pegar y termino hablando de las rumberitas y de que supuestamente los hombres las tratamos de estupidas.....