¿Por qué será que hay mujeres tan brutas?

todo es parte de, pero creo que las mujeres son las culpables de eso.... a mi siempre me han dicho que soy muy machista, al menos como amigo, pero adivinen quien me crio asi?? si, mi mama, ella es muy machista... mi hijo, la mama de mi hijo lo esta criando machista... eso desde pequeño se inculca y la sociedad tambien se presta para eso, a los niños se les vende una idea de juguetes, por ejemplo navidad, carros, muñecos de destruccion y cosas asi, a las mujeres dia con dia sacan mas y mas muñecas nuevas, e inclusive muñecas que simulan el comportamiento de un bebe, a partir de ahi es que el pensamiento de una niña va mal, y ni que decir de la figura que es la barbie, muñeca alta, delgada, "bonita", nunca, pero nunca he visto una barbie gorda, y eso ellas lo ven como lo normal

Cargando...
Ves ahora sí nos entendemos, las mismas mujeres como madres nos encargamos de perpetuar esa imagen desvirtuada, porque eso es que digo que hay mujeres bien brutas, que no se quieren salir de ese patrón.

La negra dijo:
Mi punto, para que lo tengan claro, es que lastimosamente a la mujer se le asigna un papel en la sociedad en donde sólo es un adorno, para mostrarse y exhibirse y no pasa de ahí, no sólo porque haya hombres que las vean de esa forma sino porque en muchos casos, las mismas mujeres se encargan de comprobar que no son capaces de dar una opinión cabal y cuerda, cuando lo intentan se demuestra lo brutas que son y uno, por más que quiera decir que las mujeres podemos aportar más que belleza y sensualidad, no tiene como demostrarlo porque hay demasiadas mujeres brutas (feas y bonitas).
¿Por qué pasa eso? Creo yo que es porque, en la mayoría de los casos, se nos educa para eso, se nos enseña "calladita más bonita" y nos olvidamos de cultivar otras cualidades aparte de la belleza.
Por suerte creo yo que hay una nueva generación de mujeres que queremos romper ese patrón para que se nos tome en cuenta no sólo por ser bonitas si no por tener capacidad para desenvolvernos con gracia e inteligencia.

Cual le asignan, se asignan un papel como esos en la sociedad, nadie las esta obligando, cuando veo a mis primas o amigas que solo piensan en hacer dietas para verse con un mejor cuerpo, o que gastan un montón de dinero para ponerse silicona, o aumentarse el tamaño del trasero.

Van y compran como locas gastando un montón de dinero en una ropita que a como va el asunto solo les va a cubrir los pezones o comesticos , :evil: y salen a calle así, diay que esperan que la miren con mucho respeto, si anda enseñando todo, tampoco me mal interprete y crea que tengan que salir vestidas de monjas. Y si se visten así es para sentirse sexys, halagadas que todos los maes las vean, tienen lo que quieren.

Entre ustedes mismas se basurean de una manera que muchas veces me quedo con los boca abierta y en los colegios una mujer que sea virgen la atormentan hasta que tenga sexo :evil:, lo se por que lo oído muchas veces y lo visto en mi generación con mis compañeras.

A muchas tambien el $$$ fácil y constante, de modo que se venden dígase putas o zorras, que al final es mismo, pero con sus clases bien definidas. Nadie las esta empujando a ser eso, la formación ahora es mas abierta, la época de mi abuela donde no tenían opciones se acabo hace muchos pero muchos años, educación ahora ustedes como madres son las que las imparte, si están educando a futuras zorritas, ese es un problema de ustedes, deles una educacion donde valoren mas su vida, su condición de mujer y de ser humano, enséñeles que el dinero es importante, pero también deben de ganárselo dignamente, que busquen un mejor equilibrio de las cosas, y que se cuiden en salud, no se trata de hacer una generacion de gordas y feas, se trata que busquen hacer dietas y otras cosas no para lucir cuerpos de "barbies" sino que lo hagan por su salud, para evitar un montón de enfermedades que conlleva el sobrepeso y otras cosas,

Ahora tampoco estoy generalizando, he visto feas y hermosas mujeres, que se superan de un modo diferente al de estar vendiendo sus cuerpos, tampoco son sinónimos de monjas, pero que se dan a respetar, y saben bien que es lo quieren. Grandes profesionales son muejeres y también las he visto desempeñar trabajos de una forma muy tuanis como dirían hasta da orgullo ver como lo hacen en puestos profesionales que demandan gran capacidad, esto no es una lucha de sexos, es buscar un equilibrio entre ser hombre y mujer, veo en muchos post tintes muy feministas así como machistas, y creo que debemos de abarcar las cosas con mas objetividad,

Soy hombre, y no voy a negar que me gusta ver las mujeres en bikini, o verlas enseñando todo, he estado con mujeres interesadas y no interesadas, y me gusta ver a las chicas como las rumberitas mover todo su cuerpo, pero hay que decir "lo del cesar, para el cesar", eso ya es algo que roza el tema meramente sexual, que es una parte en la que todos de una u otra forma lo afrontamos.

Tal vez en este país he visto menos hombres venderse a través de sus cuerpos por la sociedad que vivimos bastante machista, pero en otros países, lo mismo que hacen mujeres como las rumberitas las hacen los maes, igual su genero los busca y paga buen dinero para verlos, tocarlos y algo mas,

No creo que pueda cambiar gran cosa respecto a su tema ahora, pero eduque a sus hijas de una mejor mejor manera, sin ideas de extremo feminismo, con sentido, y inculque mejores valores y de el ejemplo con sus acciones, para que sea una gran mujer.

La negra dijo:
[quote="terrorista.com":2kp7wn40]pura envidia .

Si me dice Eva Longoria o Scarlett Johansson, mujeres guapísimas y con clase, diay, sí, hasta yo diría qué guapas pero sentir envidia del zorrón del barrio?: hay niveles :-)
Yo envidio (en el buen sentido, si es que hay) a chavalas que a parte de guapas son bien inteligentes, muchas veces he dicho mirá que rostro o qué cuerpo más bonito el de esa muchacha, ni que fuera ciega para no reconocer que hay mujeres muy lindas pero si a parte de linda puede dar razones y hablar con propiedad es digna de admirar y no creo que provoque en otra mujer una reacción negativa, la cual los zorrones brutas sí provocan.

Pero no creo que sea solo problema de las viejas, los hombres también en determinadas situaciones cuando otro 'macho' sobresale más que ellos y le roba los mandados, tienden a molestarse, tal vez no lo expresan con tanta claridad como las mujeres, pero sí les molesta. Es como cosa de instinto, independiente del género, automáticamente se repele a áquel que pueda ganarle a uno. Claro hay brutas de brutas que se la pasan mirando a la de la par y odiándola porque tiene lo que ella no, ese tipo es parte de la lista que critico.

Uno humildemente reconoce sus limitaciones pero mucho está en cómo la mujer se sienta consigo misma, si me acepto como soy, no tengo por qué andar haciendo comparaciones. El problema es que se le ha enseñado a la mujer que debe cumplir con determinado patrón de belleza y si no cabe dentro de esa escala muchas mujeres se sienten inferiores y, por ello, guardan recelo contra aquellas que sí.
Sin embargo, una mujer inteligente no envidia a otras porque sabe lo que ella tiene y está orgullosa de tenerlo, porque se valora como ser humano y entiende que su aporte a la sociedad no se limita a su belleza. Esa es una mujer inteligente.
Tal vez conocen muchas envidiosas porque tratan con mucha mujer bruta :-)[/quote:2kp7wn40]

+1
que bien lo dijo Negra
mis respetos a su comentario.
:idea: :idea: :idea:

No es cuestión, de si a uno le ha ido mal en el amor, o feminismo, o cualkiera de esas habladas, lo q pienso es q el ser humano es integral y q debe ser un todo, arreglarse y verse bien no está mal, pero q eso sea la única razón de vivir de uno, nada q ver. Para mi x ejm, es muy bonito escuchar a alguien culto hablando, xq no es para sentarse a hablar xq "eso le gusta a las viejas", no. Pero, uno todos los días conversa, no? Y es muy aburrido hablar con alguien, q bueno, no sabe nada, o solo hace comentarios demasiado sencillios.

Además, hay muchachos q pretenden encontrar mujeres tipo modelos, y las prefieren brutas solo x sexo, y q aburrido, si se tiene algo con alguien, pues, no es el sexo lo más importante. Por eso dije q piensan con las gónadas, pero no todos.

Por otro lado, la mujer es responsable de su dignidad, de hacerce valer y no de venderse como trozo de carne, y de salir adelante en la vida xq la "pulseó", no x andar enseñando. Y eso es lo q no entiendo, tanto q hablan algunas de igualdad, respeto y bla bla bla, para luego andar de "todoestoestuyo" y quejarse si las ven como un objeto.

Es subjetivo, y depende de la persona.

Francinie dijo:
Por otro lado, la mujer es responsable de su dignidad, de hacerce valer y no de venderse como trozo de carne, y de salir adelante en la vida xq la "pulseó", no x andar enseñando. Y eso es lo q no entiendo, tanto q hablan algunas de igualdad, respeto y bla bla bla, para luego andar de "todoestoestuyo" y quejarse si las ven como un objeto.
Cuantos años dice que tiene? :cool1:

Francinie dijo:
No es cuestión, de si a uno le ha ido mal en el amor, o feminismo, o cualkiera de esas habladas, lo q pienso es q el ser humano es integral y q debe ser un todo, arreglarse y verse bien no está mal, pero q eso sea la única razón de vivir de uno, nada q ver. Para mi x ejm, es muy bonito escuchar a alguien culto hablando, xq no es para sentarse a hablar xq "eso le gusta a las viejas", no. Pero, uno todos los días conversa, no? Y es muy aburrido hablar con alguien, q bueno, no sabe nada, o solo hace comentarios demasiado sencillios.

Además, hay muchachos q pretenden encontrar mujeres tipo modelos, y las prefieren brutas solo x sexo, y q aburrido, si se tiene algo con alguien, pues, no es el sexo lo más importante. Por eso dije q piensan con las gónadas, pero no todos.

Muy diferente, muy buen comment :idea: :idea:

Si, su amiga es bien bruta, pero eso pasa cuando "papi" es "papi", es mas hasta usted lo haria, solo que aun no se ha enamorado....la perdicion de las mujeres es enamorarse!!!

PD: Que rica esa rumberita !!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

warnercr dijo:
+1
conozco personalmente 2 casos, una compita ya hasta conoce Europa!, tiene chozon , carrazo etc, la otra se casò con alguien de la Fam ($$$$$), y la sacò de bailarina(stripper/hooker), y ahora es la Sra del mae, con 2 wilas, en Esc y U Privada, y el tema ya ni se toca...y nadie recuerda, ves...esas usaron el cuerpo y no son nada brutas.....talvez moralmente, a lo interno hayan conflictos por estar con maes por la Plata, pero no creo que les quite mucho el sueño en un hotel en Parìs.......................(x ej)

bueno...digo yo.

exacto, las mujeres buenas van al cielo, las malas A TODOS LADOS! jajajajaaja

esos casos son las "inteligentes" por decirlo de alguna forma, le expongo un caso de una bruta: una prostimodelo tambien, MUY CONOCIDA POR TODOS USTEDES jajajaja (creo q mas de lo q ella quisiera q la conozcan jajajaja), q tenía bien enganchado a un maecillo papudo pero terminó enredada con un bueno para nada MUY CONOCIDO POR TODOS USTEDES (mas de lo q uds quisieran conocerlo) jajajajajajajaja q al final la dejó x otra supongo q = de Z q ella, tambien muy conocida por todos. eso es lo q yo llamo: "Z" a lo tonto!

volviendo al tema... es cierto, a muchas nos pueden criar de equis forma, pero como adulto creo q tenemos la capacidad de decidir y elegir como comportarnos, independientemente de la forma en como nos hayan criado, aunque influye muchisimo, a final de cuentas uno decide si repite los mismos errores o no.

Francinie dijo:

Eso depende de lo que uno este buscando, el sexo es sumamente es importante mas cuando uno solo busca a una mujer para eso, es diferente cuando uno busca a mujer para tener una relación seria, no es que deje ser importante el buen sexo, :evil: pero ya intervienen otras cosas, de igual o mayor importancia.

Francinie dijo:
Por otro lado, la mujer es responsable de su dignidad, de hacerce valer y no de venderse como trozo de carne, y de salir adelante en la vida xq la "pulseó", no x andar enseñando.Y eso es lo q no entiendo, tanto q hablan algunas de igualdad, respeto y bla bla bla, para luego andar de "todoestoestuyo" y quejarse si las ven como un objeto.

Exactamente cada mujer es responsable por sus acciones, y no debe de culpar a la sociedad de los errores que cometa, y si la pareja que encontró no le respeta pos como cualquier ser humano haría manda a volar al mae y listo.

Francinie dijo:

+1000
No existen barreras para elegir lo que uno quiere ser, olvídense del machismo y feminismo, aquí y allá que esto y que lo otro. Uno realiza la actividad que mas le guste hacer, por ejemplo hay mujeres que les gusta divertir a los maes como las rumberitas, hay otras que les gusta ser científicas y trabajar en la NASA. Hay maes que bretean como albañiles y otros son gerentes, todo eso forma parte del equilibrio de la sociedad.
Si hay muchas mujeres brutas imagino que es parte del equilibrio también :-o (perdón pero se supone que de eso trataba el tema)

Las mujeres son conflictivas por naturaleza, pues ni entre ellas se aguantan pues el 98% tienen solo amigos varones para sentirse el centro de atracción. Me ha pasado muchisimas veces que le pregunto a alguna amistad femenina que si tiene alguna amiga que me presente y me responde que solo amigos tiene.

Cada quien sabe como sacar mejor provecho de su cuerpo o mente. Lo que siento odioso es que hablen que todos hombres o la mayoría buscamos mujeres brutas, el problema es que algunas se creen "muy genias" cayendo en la fantasía del hombre perfecto y uno no quiere perder el tiempo con mujeres idealistas o fantasiosas.

Además ninguna mujer está obligada a ser un objeto sexual y si lo son fue por su propia para cumplir sus metas, pero ni modo hay que respetar eso, es principio de la tolerancia...

Nightscream dijo:
Las mujeres son conflictivas por naturaleza, pues ni entre ellas se aguantan pues el 98% tienen solo amigos varones para sentirse el centro de atracción. Me ha pasado muchisimas veces que le pregunto a alguna amistad femenina que si tiene alguna amiga que me presente y me responde que solo amigos tiene.

Cada quien sabe como sacar mejor provecho de su cuerpo o mente. Lo que siento odioso es que hablen que todos hombres o la mayoría buscamos mujeres brutas, el problema es que algunas se creen "muy genias" cayendo en la fantasía del hombre perfecto y uno no quiere perder el tiempo con mujeres idealistas o fantasiosas.

Además ninguna mujer está obligada a ser un objeto sexual y si lo son fue por su propia para cumplir sus metas, pero ni modo hay que respetar eso, es principio de la tolerancia...

No vistes el post del Puppys, a esto se refieren con mujeres brutas(no es brutas de inteligencia es por otra cosa :evil: :evil: :evil: , :-o :-o :-o :-o ):

PUPYS dijo:
dejad que las brutas vengan ami :-P :-P :-P :-P

67914120.jpg

En el mundo actual, se está invirtiendo cinco veces más en medicamentos para la virilidad masculina y silicona para mujeres, que en la cura para el Alzheimer. De aquí a algunos años, tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para que sirven..." :-o :-o

Y esta es una de las brutas mas brutales:
:-o :-o :-o :-o :-o
Iguana dijo:

Esta como quiere, en especial la segunda foto, que cara de maldosa :cool1: :cool1: :cool1:

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Iguana quien es esta chiquita tan linda, tienes mas fotos, pasalas a chicas ricas, :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

aherreracr dijo:
Iguana dijo:

Esta como quiere, en especial la segunda foto, que cara de maldosa :cool1: :cool1: :cool1:

Iguana quien es esta chiquita tan linda, tienes mas fotos, pasalas a chicas ricas, :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

esta es la nueva doña del ex mae de Vica Andrade, o sea su segunda teta, es Candle Lanuza
de fijo se llama (Càndida Lopez) pero a quien le importa???

warnercr dijo:
aherreracr dijo:
Iguana dijo:

esta es la nueva doña del ex mae de Vica Andrade, o sea su segunda teta, es Candle Lanuza
de fijo se llama (Càndida Lopez) pero a quien le importa???

Ese mae esta en el cielo definitivamente, primero con Vica y ahora con esta bruta :-o :-o :-o :-o Cuidado pierde este man.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 290 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás