¿Por qué será que hay mujeres tan brutas?

eso no es cierto.....

La negra dijo:
:???: Por favor, a mi me parece demasiado triste que con todas las luchas por dignificar a la mujer, allá algunas que deban vivir de su cuerpo, mostrándolo para satisfacer a hombres que no ven en ellas más que un pedazo de carne, yo respeto que cada quien es libre de decidir qué hacer de su vida, pero dejan el género femenino por los suelos. Entonces las mujeres solo somos buenas para mover el rabo y ya. ¿Esa es la educación que le estamos dando a nuestras hijas? que cuando ud. es bonita, no necesita educarse, ni aprender a pensar y opinar. Me parece muy triste e indignante que después de tantos años de lucha por nuestros derechos, mujeres, no nos demos a respetar y sigamos promoviendo una imagen desvirtuada de la mujer.

HAGAMOS ALGO MUJERES!!! :???:
Y HOMBRES DEJEN DE TRATARNOS COMO ESTÚPIDAS! :oops:

y ojo el final.... empezo hablando de las mujeres que se dejan pegar y termino hablando de las rumberitas y de que supuestamente los hombres las tratamos de estupidas.....
 
No lei el resto de los comentarios, porque de fijo que saldrán miles de comentarios en favor y en contra mas en contra que a favor, ya que la mujer es vista como maquina de hacer plata mas que otra cosa, por ejemplo los vídeos estos de regueton, en donde si una mujer no esta no es nada ese vídeo, ahora casi se puede decir de todos los vídeos, incluyendo a un vídeo del famoso aubb de la loba enjaulada.

bueno creo que no solo hay mujeres brutas, también hay hombres que no pueden hacer dos cosas a la vez, como mascar chicle y caminar.


pero el asunto de la mujer creo que eso es falta de estima propia, a lo que comentas, el amor es una cosa y el cariño otra el problema es que la gente piensa que tener cariño es estar enamorado.
 
lo importante aqui es que nadie obliga a las mujeres a hacer esas cosas, a excepcion de michelle lopez que en su momento dijo que la obligaron a hacer la pelicula porno :-o :-o :-o , pero despues de ahi es gracias a las mujeres que se dan estas situaciones, sin demanda no hay oferta
 
mike-o dijo:
eso no es cierto.....

[quote="La negra":2j9k1uua]:???: Por favor, a mi me parece demasiado triste que con todas las luchas por dignificar a la mujer, allá algunas que deban vivir de su cuerpo, mostrándolo para satisfacer a hombres que no ven en ellas más que un pedazo de carne, yo respeto que cada quien es libre de decidir qué hacer de su vida, pero dejan el género femenino por los suelos. Entonces las mujeres solo somos buenas para mover el rabo y ya. ¿Esa es la educación que le estamos dando a nuestras hijas? que cuando ud. es bonita, no necesita educarse, ni aprender a pensar y opinar. Me parece muy triste e indignante que después de tantos años de lucha por nuestros derechos, mujeres, no nos demos a respetar y sigamos promoviendo una imagen desvirtuada de la mujer.

HAGAMOS ALGO MUJERES!!! :???:
Y HOMBRES DEJEN DE TRATARNOS COMO ESTÚPIDAS! :oops:

y ojo el final.... empezo hablando de las mujeres que se dejan pegar y termino hablando de las rumberitas y de que supuestamente los hombres las tratamos de estupidas.....[/quote:2j9k1uua]

+1.
vos tenes razòn, y La Flaquita anda indignada porq uno no leyò bien el post, o no le tomò correcto el significado......(y nos bombeteò) jajajjajaja
mas bien con la confusion se armò el debate y se puso interesante...
:idea: :idea:
saludos
 
La Flaca dijo:
Negrita mejor hubieras creado este tema en "Para Nosotras" para que no vinieran estúpidos a basurear el tema que la verdad se presta para más.

Claro que el tema se presta para más, lastimosamente a algunos solo les interesa postear fotos de rumberitas, sin opinar ni poner consideraciones para debatirlas, es una lástima. Lo que demuestra es que mi teoría inicial no era cierta pues la estupidez afecta sin importar género.

Y, mike-o, muy simple, parece que no ha leído el resto de mis comentarios, no me interesa discutir el asunto de las rumberitas; ya hay un tema sobre el asunto que, en su momento, comenté y vacilé y todo, si quiere vaya allá y siga gloriándose de la belleza descomunal de esas mujeres.
Consejo: SUPERE LO DE LAS RUMBERITAS, CONTINÚE CON SU VIDA. Ellas no saben que ud. existe.

Mi punto, para que lo tengan claro, es que lastimosamente a la mujer se le asigna un papel en la sociedad en donde sólo es un adorno, para mostrarse y exhibirse y no pasa de ahí, no sólo porque haya hombres que las vean de esa forma sino porque en muchos casos, las mismas mujeres se encargan de comprobar que no son capaces de dar una opinión cabal y cuerda, cuando lo intentan se demuestra lo brutas que son y uno, por más que quiera decir que las mujeres podemos aportar más que belleza y sensualidad, no tiene como demostrarlo porque hay demasiadas mujeres brutas (feas y bonitas).
¿Por qué pasa eso? Creo yo que es porque, en la mayoría de los casos, se nos educa para eso, se nos enseña "calladita más bonita" y nos olvidamos de cultivar otras cualidades aparte de la belleza.
Por suerte creo yo que hay una nueva generación de mujeres que queremos romper ese patrón para que se nos tome en cuenta no sólo por ser bonitas si no por tener capacidad para desenvolvernos con gracia e inteligencia.
 
natt17 dijo:
Más bien noté que la gran mayoría no tenían ni novio pero xq muchos de los maes que se sentían atraídos no les llegaban pq se sentían intimidados y ni siquiera intentaban tener algo con ellas pq pensaban ahh esa muchacha tan bonita e inteligente no me va a dar a pelota. :-?

diay pero es que es sentido comun, aqui mismo en el foro han comentado que una mujer (una tica para ser mas claro) no va a andar (o darle una oportunidad) a un mae que no este "al mismo nivel" por el hecho que van a tener pocas cosas en comun, como estudios, carrera, estilo de vida y no que otras putadas mas dijeron. Sin embargo esa hablada del "mismo nivel que uno" es una falacia, yo creo que muchas ticas (sin generalizar) buscan pareja en alguien que este minimo un poco mejor en los aspectos antes mencionados y esto ultimo es algo que ya los ticos saben entonces por eso ni lo intentan, porque ya los maes saben que van a perder el tiempo a no ser que verdaderamente cumplan con los requisitos.
 
La negra dijo:
Y, mike-o, muy simple, parece que no ha leído el resto de mis comentarios, no me interesa discutir el asunto de las rumberitas; ya hay un tema sobre el asunto que, en su momento, comenté y vacilé y todo, si quiere vaya allá y siga gloriándose de la belleza descomunal de esas mujeres.
Consejo: SUPERE LO DE LAS RUMBERITAS, CONTINÚE CON SU VIDA. Ellas no saben que ud. existe.

soy hombre y disfruto de la belleza femenina, asi que seguire, como dice ud, llenando de gloria la belleza de cualquier mujer... y tranquila, no me desvelo por una rumberita, ud lo dijo muy claro, ellas no saben que yo existo y nunca lo sabran, pero eso no significa que no vaya a disfrutar de ver a las rumberitas en algun evento....

ah, y obvio que lei esos otros comentarios, sé perfectamente cual es su forma de pensar con respecto a ellas....
 
un día la llevé a las cabinas donde yo trabajo en la playa y dice la estupidita:
uy qué lugar más bonito lástima que no se vean ovnis!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
mae como me has hecho reir, con esa salida, jajajajajaja ohhhh pecado de chiquita jajajajaja
cajita blanca :-o :-o :-o :-o :-o
 
La negra dijo:
colo dijo:
seguro esa negra es bn fea

Por qué será que piensan que la mayor ofensa que pueden a hacerle a una mujer es decirle que es fea?
Qué triste! :!:

Le falta tanto para llegarle al nivel de una conversación con una mujer inteligente... :!:


Siempre pensarán con las gónadas, no cabe duda, y los q no, seguro son el 1% de la poblacion mundial o menos si es q la mayoria son gays.
Te apoyo Negra, cada vez q una mujer intenta defender algo como la hace ud, o una es fea, o tiene el SPM......tipico de ellos.
 
JAJAJAJA que buen tema! como nunca lo habia visto???!!!! jalen MONGOLAS jajajaja son preciosas todas pero deberian quitarles el derecho a votar y las licencias... jajajajajaja :-o :-o
 
Francinie dijo:
La negra dijo:
colo dijo:
seguro esa negra es bn fea

Por qué será que piensan que la mayor ofensa que pueden a hacerle a una mujer es decirle que es fea?
Qué triste! :!:

Le falta tanto para llegarle al nivel de una conversación con una mujer inteligente... :!:


Siempre pensarán con las gónadas, no cabe duda, y los q no, seguro son el 1% de la poblacion mundial o menos si es q la mayoria son gays.
Te apoyo Negra, cada vez q una mujer intenta defender algo como la hace ud, o una es fea, o tiene el SPM......tipico de ellos.

Me parece bastante rajado el comentario de Francinie, seguramente le ha ido bastante mal en el amor. No digo que seamos los Hombres Todos Angeles, pero tampoco, Todos Demonios.
Las mujeres ciertamente piensan diferente, y tambien hay de todo tipo......pero jamás va a decir uno que todas son interesadas, o bobas, o lloronas, o manipuladoras o chismosas o criticonas......en fin........
Aqui me paro yo a defender el Género!!!!
jodás!!!!!!!!!!!
:oops:
 
La negra dijo:
Con el perdón de las compañeras foreras, pero de veras que hay demasiadas mujeres brutas, pero bien brutas y con ganas, no es que yo tenga un IQ altísimo ni nada pero no me explico por qué a algunas les cuesta usar su materia gris. Por eso, muchas veces, las mujeres no somos tomadas en cuenta en ciertos ámbitos, porque hay un montón de babosas que no saben nada más allá de cómo verse bonitas y entonces cuando ven a una mujer piensan que todas somos así.
Y no se limita al área profesional, en muchas otras cosas algunas mujeres no tienen sentido común y actúan muy guiadas por lo que los hombres piensan o esperan que hagamos las mujeres.
Tengo un conocido quien le ha dado vuelta a su novia unas... déjeme calcular... cien veces sería poco, y ella después de que la termina llega a pedirle cacao, como si no pudiera estar sola, se somete a humillaciones estando con un hombre que no la respeta, pero ahí sigue de bruta.
En el tema de las rumberitas se nos acusa al resto de las mujeres no rumberiables de envidiosas! :???: Por favor, a mi me parece demasiado triste que con todas las luchas por dignificar a la mujer, allá algunas que deban vivir de su cuerpo, mostrándolo para satisfacer a hombres que no ven en ellas más que un pedazo de carne, yo respeto que cada quien es libre de decidir qué hacer de su vida, pero dejan el género femenino por los suelos. Entonces las mujeres solo somos buenas para mover el rabo y ya. ¿Esa es la educación que le estamos dando a nuestras hijas? que cuando ud. es bonita, no necesita educarse, ni aprender a pensar y opinar. Me parece muy triste e indignante que después de tantos años de lucha por nuestros derechos, mujeres, no nos demos a respetar y sigamos promoviendo una imagen desvirtuada de la mujer.

HAGAMOS ALGO MUJERES!!! :???:
Y HOMBRES DEJEN DE TRATARNOS COMO ESTÚPIDAS! :oops:

La negra para presidenta!!! :cool1:
 
Ojo mae un dia des estos voy con la guila a sacar el carro de la agencia....y me dice la muy bruta....mi amor pero por que este carro no viene con Bota aguas? le podemos poner uno...??? hahahahaha porbrecita mi chiquita...este bien que no saben pero dios mio....se pasan a veces.. :-o
 
la envidia normal de toda mujer..... la tipica femina que estando en algun antro y ve que en ese momento entra una despanpanante mujer llena de curvas , le clava la mirada de pies a cabeza , basta con ver su mirada y se nota la envidia . si la femina se encuentra acompañada de un baron , este le dira que fea verdad ? :-o y por dentro piensa todo lo contrario .
los hombres no somos tan tontos como creen .
 
terrorista.com dijo:
la envidia normal de toda mujer..... la tipica femina que estando en algun antro y ve que en ese momento entra una despanpanante mujer llena de curvas , le clava la mirada de pies a cabeza , basta con ver su mirada y se nota la envidia . si la femina se encuentra acompañada de un baron , este le dira que fea verdad ? :-o y por dentro piensa todo lo contrario .
los hombres no somos tan tontos como creen .

+1
yo he notado esas miradas de odio hacia las que se ven mas ricas(no en todas las mujeres x supuesto), y luego de que pasan,y ya uno se olvida, y te dicen en el carro...uyyy que ordinaria la vieja esa de minifalda blanca, la de Tacones con brillito en la punta, ...la del top, que andaba como un saquito...esa esa la de los aretes de argollotas...que tenia los ojos color Miel etc etc etc!!!!!!!!!!!!!!! y uno...jueeeeeeeeeee....y ella, ah! es q la vi en e baño! si si, no la viste, LA INVENTARIASTE!!!!!!!!!!
 
terrorista.com dijo:
pura envidia .

Si me dice Eva Longoria o Scarlett Johansson, mujeres guapísimas y con clase, diay, sí, hasta yo diría qué guapas pero sentir envidia del zorrón del barrio?: hay niveles :-)
Yo envidio (en el buen sentido, si es que hay) a chavalas que a parte de guapas son bien inteligentes, muchas veces he dicho mirá que rostro o qué cuerpo más bonito el de esa muchacha, ni que fuera ciega para no reconocer que hay mujeres muy lindas pero si a parte de linda puede dar razones y hablar con propiedad es digna de admirar y no creo que provoque en otra mujer una reacción negativa, la cual los zorrones brutas sí provocan.

Pero no creo que sea solo problema de las viejas, los hombres también en determinadas situaciones cuando otro 'macho' sobresale más que ellos y le roba los mandados, tienden a molestarse, tal vez no lo expresan con tanta claridad como las mujeres, pero sí les molesta. Es como cosa de instinto, independiente del género, automáticamente se repele a áquel que pueda ganarle a uno. Claro hay brutas de brutas que se la pasan mirando a la de la par y odiándola porque tiene lo que ella no, ese tipo es parte de la lista que critico.

Uno humildemente reconoce sus limitaciones pero mucho está en cómo la mujer se sienta consigo misma, si me acepto como soy, no tengo por qué andar haciendo comparaciones. El problema es que se le ha enseñado a la mujer que debe cumplir con determinado patrón de belleza y si no cabe dentro de esa escala muchas mujeres se sienten inferiores y, por ello, guardan recelo contra aquellas que sí.
Sin embargo, una mujer inteligente no envidia a otras porque sabe lo que ella tiene y está orgullosa de tenerlo, porque se valora como ser humano y entiende que su aporte a la sociedad no se limita a su belleza. Esa es una mujer inteligente.
Tal vez conocen muchas envidiosas porque tratan con mucha mujer bruta :-)
 
esto me recuerda a una mini pasarela que hubo aqui en el brete hace unas semanas, eran 2 maes y 4 mujeres, salian los maes, a modelar la ropa y al menos nosotros no haciamos nada, no deciamos nada, salian las mujeres a modelar y siempre, pero siempre se escuchaban los comentarios de "uy pero que vieja mas fea, no le ve la cara" o bien "uy vea, esa hasta celulitis tiene, pobrecita, y vean la cicatriz que tiene en la pierna" yo nada mas me reia, no le conteste ningun comentario a ninguna de ellas, de hecho nadie les dijo nada, pero esa es una de las tantas pruebas de como son las mujeres

por otro lado, yo al menos, nunca, pero nunca he hecho algun comentario asi en contra de algun mae que "sobresalga", pienso que a los hombres eso no nos interesa para nada, no se con que tipo de hombres andara ud para que haya visto ese tipo de situaciones....
 
La negra dijo:
[quote="terrorista.com":2hg4zxu0]pura envidia .

Si me dice Eva Longoria o Scarlett Johansson, mujeres guapísimas y con clase, diay, sí, hasta yo diría qué guapas pero sentir envidia del zorrón del barrio?: hay niveles :-)
Yo envidio (en el buen sentido, si es que hay) a chavalas que a parte de guapas son bien inteligentes, muchas veces he dicho mirá que rostro o qué cuerpo más bonito el de esa muchacha, ni que fuera ciega para no reconocer que hay mujeres muy lindas pero si a parte de linda puede dar razones y hablar con propiedad es digna de admirar y no creo que provoque en otra mujer una reacción negativa, la cual los zorrones brutas sí provocan.

Pero no creo que sea solo problema de las viejas, los hombres también en determinadas situaciones cuando otro 'macho' sobresale más que ellos y le roba los mandados, tienden a molestarse, tal vez no lo expresan con tanta claridad como las mujeres, pero sí les molesta. Es como cosa de instinto, independiente del género, automáticamente se repele a áquel que pueda ganarle a uno. Claro hay brutas de brutas que se la pasan mirando a la de la par y odiándola porque tiene lo que ella no, ese tipo es parte de la lista que critico.

Uno humildemente reconoce sus limitaciones pero mucho está en cómo la mujer se sienta consigo misma, si me acepto como soy, no tengo por qué andar haciendo comparaciones. El problema es que se le ha enseñado a la mujer que debe cumplir con determinado patrón de belleza y si no cabe dentro de esa escala muchas mujeres se sienten inferiores y, por ello, guardan recelo contra aquellas que sí.
Sin embargo, una mujer inteligente no envidia a otras porque sabe lo que ella tiene y está orgullosa de tenerlo, porque se valora como ser humano y entiende que su aporte a la sociedad no se limita a su belleza. Esa es una mujer inteligente.
Tal vez conocen muchas envidiosas porque tratan con mucha mujer bruta :-)[/quote:2hg4zxu0]



negra ese comentario ni usted se lo cree, toda pero toda mujer nunca acepta que otra mujer es bonita,siempre tienen ese comentario ponsoñozo,tales como ,tiene llantas,es solo celulitis,que feo camina,no se sabe pintar bien,ja ja ja ja :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:
 
Cargando...
Bueno, al menos, yo sí lo reconozco, hay mujeres muy peromuy lindas, que uno se quita el sombrero.
Reconozco que es más común en las mujeres, siento que los hombres lo ven y lo piensan y no dicen nada y las mujeres lo exteriorizamos siempre.
Hay hombres que les da el complejo del pavo real, cuando ven a otro extienden el plumaje para mostrar que ellos también pueden o lo abrazan a uno para marcar territorio.
Tal vez los hombres no se desviven pensando en cómo se ven los otros mientras que muchas mujeres sí, pero yo se lo adjudico a la 'obligación' social que tiene la mujer de verse perfecta y cómo es imposible, entonces no les queda más que criticar a la otra para que se note que ella tampoco lo es.
 

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 417 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 291 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba