PUBLICIDAD
Wilas

Por que tanta payasada en un traspaso de poderes

Viendo el traspaso, me parece que los lujos fueron pocos.

Dudo mucho que con 100 millones se hubiera podido hacer algo decente.

Esta vez se tenía el inconveniente de no contar con estadio, por lo que había que comprar tarimas y graderías.

Como dicen por ahí, más bien el acto fue austero.
 
umm

Viendo el traspaso, me parece que los lujos fueron pocos.

Dudo mucho que con 100 millones se hubiera podido hacer algo decente.

Esta vez se tenía el inconveniente de no contar con estadio, por lo que había que comprar tarimas y graderías.

Como dicen por ahí, más bien el acto fue austero.

si lástima el estadio hubiese sido la salvada, pero no crea si gastan 50 millones (hipotetico) en sillas y hay estadio diriamos hubiesen ahorrado, pero mentira lo hubiesen gastado en algo +

Tal vez todo se vea sobrio x encima y digamos q no se cayó en excesos, pero ojo cada detallito costó sun buenos melones, pero como digo yo pa´q llorar x la leche derramada ya se hizo ya pasó
ahora ojala empiecen a medirse el bolsillo y a invertir con lógica!!!!

:super:
 
Viendo el traspaso, me parece que los lujos fueron pocos.

Dudo mucho que con 100 millones se hubiera podido hacer algo decente.

Esta vez se tenía el inconveniente de no contar con estadio, por lo que había que comprar tarimas y graderías.

Como dicen por ahí, más bien el acto fue austero.

Gracioso avatar, creo que también podrías usar a Figueres quien todavía sigue prófugo.
 
Recuerdo que un 2/3 partes del traspaso fue dado por donaciones.
Igual siempre se gasta, pero entonces dejemos de hacer el FIA. Cerremos los museos estatales y las escuelas de musica en areas rurales.

No fueron donaciones el gobierno obligo a instituciones publicas como el ICE a regalar parate de la plata y si el FIA tambien lo patrocino el ICE... AQUI NADA ES REGALADO... los ticos fuimos los que pagamos
´
 
Pues entonces por qué no viene?

El que nada debe nada teme.

esta muy ocupado haciendo $$$$ en foros internacionales con la trama del cambio climatico,

mae al final el mae no vino pa que no le hicieran un "juicio politico" los honrados "padres de la patria"

pa que va a venir???
 
sisi

esta muy ocupado haciendo $$$$ en foros internacionales con la trama del cambio climatico,

mae al final el mae no vino pa que no le hicieran un "juicio politico" los honrados "padres de la patria"

pa que va a venir???


si va a venir... ni q fuera tan tonto ese mae ya ak se las sabe todas jamás va a regresar, dejó a laurita chinchilla vestida y alborotada, pero di yo creo q sta más bonito andar paseando x Europa ya q allá todo se lo aplauden , a mi el mae no m cae mal, pero puta si se llevó nuestra harina se valía hacernos una q otra invitación x aquellos rumbos (tal vez venga a inagurar el Estadio Nacional uno nunk sabe????)

:emot78::!::? (AL TONTO NI DIOS LO QUIERE!!!!)

Pero para los q lo extrañan tal vez de aquí a navidad regrese....
:navidaghost:
 
bueno bueno

Cual harina se llevó? De donde sustrajo plata?

[sarcasmo]No sabía que habían hechos delictivos comprobados de Chema... [/sarcasmo]

di no se creo q se llevo algoo podría irme tanto tiempo a Europa con mi money!!!! a menos q alguien me financie y como los ticos somos tan solidarios supongo q funciona como el lema de "un techo para mi país" tons le pagamos el alquiler de choza en Europa!!!

:ciupa1:
 
Si alguna vez le toca al PAC el traspaso de poderes:

¿Harán un turno en La Sabana?

¿Los invitados extranjeros tendrán que pagar por platos típicos como el gallo pinto, picadillo de papa y aguadulce?

¿Los invitados extranjeros llevarán un sombrerito blanco de campesino tico?

Por cierto, aquí hay un montón de resentidos que no entienden el costo que tiene atender a decenas de invitados extranjeros, más las cenas y almuerzos.

Sin embargo Ottón Solís estuvo en el traspaso de poderes, Ottón de traje, no llegó con chonete y se veía conversando muy ameno con Jhonny Araya.
 
Por cierto, aquí hay un montón de resentidos que no entienden el costo que tiene atender a decenas de invitados extranjeros, más las cenas y almuerzos.

.

Uy muchacho que peladilla.... la cena de ayer en la noche costaba $1000 USD el cubierto que pagaba cada invitado por asistir , asi que eso de asumir que fue para atender bien a los invitados puro invento.
La mayor parte de la platica se fue el ¨ evento¨ Y eso que Shakira no le dio pelota al batracio....:-o:-o:-o
 
Sip, vinieron Uribe, Calderon (el presidente de Mexico, no RAC), los presidentes de Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panama y Colombia, asi como una ministra de China.

Estuvo bien concurrido el traspaso.
 
Sip, vinieron Uribe, Calderon (el presidente de Mexico, no RAC), los presidentes de Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panama y Colombia, asi como una ministra de China.

Estuvo bien concurrido el traspaso.

Uy a mi me parece como escasillo mas bien, con la de relaciones exteriores que se hicieron en este gobierno, diay basicamnete vino centroamerica uno del sur y uno del norte ...y una ministra de vivienda? de China ....

Y Brasil, Chile, Peru, Argentina ???
Y europa ... el principe digamos..
De USA segundones ..
No se a mi me daba la impresión de que siendo un premio nobel y la primera mujer aqui iba a asistir mas gente o al menos mas ¨personalidades¨ Con razon solo el principe salio por todo lado
 
NO SE...
El traspaso me dejo como un sabor agridulce, no fue la gran cosa creo que con la misma plata hubiera sido mejor. Me gustaron las carretas, la música y las mascaradas pero "la parte de los bailes" no me jodas parece que se vistieron en una ropa americana y todos perdidos...

OJala que la jama haya estado buena jajaja
 
NO SE...
El traspaso me dejo como un sabor agridulce, no fue la gran cosa creo que con la misma plata hubiera sido mejor. Me gustaron las carretas, la música y las mascaradas pero "la parte de los bailes" no me jodas parece que se vistieron en una ropa americana y todos perdidos...

OJala que la jama haya estado buena jajaja

Estoy de acuerdo, fuera de cualquier odio que le tengo al PLN y a su clase política, el acto no me pareció la gran cosa!, los bailarines fue de lo peorcito que he visto! (y eso que he visto gente malisima bailando), no parecía ademas que el acto se tratara de una sesión solemne de la AL.

Nota aparte: Jajajaja el señor de canal 7 que salia hablando y criticando la moda y esas cosas, solo repetía que todo estaba horrible, que los bailarines descordinados, que la ropa horrible, etc.... Me hizo mucha gracia.
 
Estoy de acuerdo, fuera de cualquier odio que le tengo al PLN y a su clase política, el acto no me pareció la gran cosa!, los bailarines fue de lo peorcito que he visto! (y eso que he visto gente malisima bailando), no parecía ademas que el acto se tratara de una sesión solemne de la AL.

Nota aparte: Jajajaja el señor de canal 7 que salia hablando y criticando la moda y esas cosas, solo repetía que todo estaba horrible, que los bailarines descordinados, que la ropa horrible, etc.... Me hizo mucha gracia.

Jajaja si realmente jugaron de pichotas y al final no me jodas se vio feo.
Solo les falto la lluvia pa cagarse en la macheteada jajaja
 
Yo vi el traspaso mas bien algo charraleado, me refiero a las actividades tan sin gracia que presentaron, como por ejemplo una dizque comparsa con unos chavalos con enaguas bastantes gays...mejor hubieran llevado una marimba o un grupo de bailes tipicos de esos cachetes que viajan haciendo presentaciones. Ahi todo medio confundido y muy torpe...
 
Nota aparte: Jajajaja el señor de canal 7 que salia hablando y criticando la moda y esas cosas, solo repetía que todo estaba horrible, que los bailarines descordinados, que la ropa horrible, etc.... Me hizo mucha gracia.

Por cierto vieron lo que traia puesto Orteguita? Fatal. Me parecio una total falta de respeto.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie