PUBLICIDAD
Wilas

¿Por Quien Darías Tu Vida?

A mi me pueden quitar toooodo lo material que quieran, puedo quedar en la calle, pero se que voy a salir adelante, con ellos a mi lado, peeeero que me quiten a mis papas, a mis herman@s o a mi sobrino, noo!! podria tener todo lo material, pero muy dificilmente podria salir adelante!!
 
Mis padres y mis hermanos, realmente tendria la valentia de morir por ellos no lo dudaria ni una milesima de segundo
 
Todos en ni nucleo familiar entiendase hermanos y padre y madre, sobrinos, mi esposa y mi futura hija, estoy a dos meses de ser papa, no por estar de ultimas son menos importantes..
 
Todos en ni nucleo familiar entiendase hermanos y padre y madre, sobrinos, mi esposa y mi futura hija, estoy a dos meses de ser papa, no por estar de ultimas son menos importantes..
 
ALFO dijo:
ess se llama tener huevos y se merece el respeto de todos....es digno de un grande!!! :idea: :idea: :idea:

ese mae fijo, suite presidencial con vista al paraíso y todo incluido Allá arriba.
 
Yo se la ofrecí a Dios por mi mamá, pero no me hizo caso, pero se la volvería a ofrecer por mi Papá, mis hermanas o cualquiera de mis adoradas sobrinas o sobrinos, ya que son el tesoro más grande que tengo.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie