¡Qué buen tema! También quiero compartir mi opinión. Me gusta estudiar los planes de acción antes de tomar una decisión, y aún me faltan algunos por analizar más a fondo. Sin embargo, tengo claro por quién no voy a votar:
- **Fabricio:** Descartado por razones religiosas; considero que mezclar política y religión no es conveniente.
- **Laura:** Representa el continuismo y la falta de acción; han dejado morir proyectos que le fueron heredados.
- **Eli:** Podría ser una buena opción, pero sus argumentos son totalmente irrespetuosos en temas ambientales, lo cual no me agrada.
- **Álvaro:** Tiene muchos detractores debido a su partido; coincido completamente con lo que otro forero mencionó anteriormente.
- **Juan Carlos:** Aunque su partido también genera desconfianza, creo que ha logrado distanciarse. Sin embargo, lo veo muy pasivo, y si esto es un indicativo de cómo podría ser como presidente, la verdad es que no me convence.
- **Claudia:** Al igual que Ramos, su partido no genera buena impresión, aunque debo reconocer que tiene buenas ideas.
- **Ariel:** La inclusión de una candidata controversial a la vicepresidencia podría perjudicarlo, aunque debo admitir que su plan de acción es el mejor que he estudiado y su bancada de diputados ha hecho un excelente trabajo.
En cuanto a los demás candidatos, no he encontrado mucha información, pero también quiero revisar sus planes.