¿Por quien votar este primero de febrero?

Cierto, Elicopter habla bonito, pero sus actos demuestran otra cosa, además de qué se arranca rápido y entra en contradicciones fácilmente... para mi es un doble cara. Vea las habladas que se hecho contra OPA y ahora ahí anda con las orejas caídas x más que le tiren... donde esta la linea discursiva fuerte?
Por culpa de un "error de cálculo" del super economista Eli, la remodelacion del aeropuerto costó tres veces más, razón por la que estuvo sancionado varios años de ocupar puestos públicos. Ese es igual o peor que el Chaves

¡Qué buen tema! También quiero compartir mi opinión. Me gusta estudiar los planes de acción antes de tomar una decisión, y aún me faltan algunos por analizar más a fondo. Sin embargo, tengo claro por quién no voy a votar:

- **Fabricio:** Descartado por razones religiosas; considero que mezclar política y religión no es conveniente.

- **Laura:** Representa el continuismo y la falta de acción; han dejado morir proyectos que le fueron heredados.

- **Eli:** Podría ser una buena opción, pero sus argumentos son totalmente irrespetuosos en temas ambientales, lo cual no me agrada.

- **Álvaro:** Tiene muchos detractores debido a su partido; coincido completamente con lo que otro forero mencionó anteriormente.

- **Juan Carlos:** Aunque su partido también genera desconfianza, creo que ha logrado distanciarse. Sin embargo, lo veo muy pasivo, y si esto es un indicativo de cómo podría ser como presidente, la verdad es que no me convence.

- **Claudia:** Al igual que Ramos, su partido no genera buena impresión, aunque debo reconocer que tiene buenas ideas.

- **Ariel:** La inclusión de una candidata controversial a la vicepresidencia podría perjudicarlo, aunque debo admitir que su plan de acción es el mejor que he estudiado y su bancada de diputados ha hecho un excelente trabajo.

En cuanto a los demás candidatos, no he encontrado mucha información, pero también quiero revisar sus planes.

¡Qué buen tema! También quiero compartir mi opinión. Me gusta estudiar los planes de acción antes de tomar una decisión, y aún me faltan algunos por analizar más a fondo. Sin embargo, tengo claro por quién no voy a votar:

- **Fabricio:** Descartado por razones religiosas; considero que mezclar política y religión no es conveniente.

- **Laura:** Representa el continuismo y la falta de acción; han dejado morir proyectos que le fueron heredados.

- **Eli:** Podría ser una buena opción, pero sus argumentos son totalmente irrespetuosos en temas ambientales, lo cual no me agrada.

- **Álvaro:** Tiene muchos detractores debido a su partido; coincido completamente con lo que otro forero mencionó anteriormente.

- **Juan Carlos:** Aunque su partido también genera desconfianza, creo que ha logrado distanciarse. Sin embargo, lo veo muy pasivo, y si esto es un indicativo de cómo podría ser como presidente, la verdad es que no me convence.

- **Claudia:** Al igual que Ramos, su partido no genera buena impresión, aunque debo reconocer que tiene buenas ideas.

- **Ariel:** La inclusión de una candidata controversial a la vicepresidencia podría perjudicarlo, aunque debo admitir que su plan de acción es el mejor que he estudiado y su bancada de diputados ha hecho un excelente trabajo.

En cuanto a los demás candidatos, no he encontrado mucha información, pero también quiero revisar sus planes.
Los demás son los partidos chavistas

Cargando...
Maes, ¿y ustedes creen que pueda surgir un "cisne negro"? o sea, que uno de los desconocidos de la sorpresa.

A mí la verdad también me gustó mucho la propuesta de José Aguilar, pero a mí lo que me tiene malo con él es que ni un 1% tiene en encuestas.

Aquí se han dicho cosas negativas de Eli que me parecen perfectamente válidas, pero en el fondo es que lo siento "el menos malo".

Total él sí es claro en tres puntos de su propuesta: Recortar al estado, bajar impuestos, y atacar a la economía criminal. De la mano de una mujer como Tania Molina pues, diay, no sé, solo eso me termina de convencer, si no caigo otra vez en el abismo de la indecisión.

¿Es que sino quien más? El problema es que hay mucho candidato malo o irrelevante.

- **Ariel:** , aunque debo admitir que su plan de acción es el mejor que he estudiado y su bancada de diputados ha hecho un excelente trabajo.

Al de Ariel solo le falto usar carruajes tirados por unicornios en vez de buses para cuidar el ambiente...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás