PUBLICIDAD
Wilas

¿Por quién votará? Elecciones Costa Rica Segunda Ronda: Votaciones 2018

¿Quién será el próximo Presidente de Costa Rica?

  • Fabricio Alvarado (PRN)

    Votos: 33 40,2%
  • Carlos Alvarado (PAC)

    Votos: 49 59,8%

  • Votantes totales
    82
  • Encuesta cerrada .
Son tan raros que Ud les dice que el TSE hizo una app para que voten desde el celular y no se tengan que venir de la playa.. corren a buscarla o se ponen a reclamar que porque no existe
..... así son los progres posmodernistas
De verdad creen que FA hackeó sitios de la UCR.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Salió hacker la gente de Restauración... Imagínate vos y yo que pensaba que eran unos ignorantes pastores...

Sent from my MI 5 using Tapatalk
 
La campaña sucia es deplorable, caer en estupideces como lo que algún hijo de vecino diga es tan malo como inventarlo uno mismo.

Los hechos hablan y se demostrara todo a su tiempo.
 
Es probable que la mayoría de vacacionistas sean paclovers y vendrán hasta el domingo, mientras la mayoría de seguidores de Fabricio Alvarado estarán celebrando las tradiciones religiosas de la Semana Santa desde su hogar.

Claro es una suposición pero tal vez no influya tanto el hecho que sea tiempo de vacaciones, los que deciden abstenerse no lo hacen para seguir en la playa tranquilos, el que está decidido lo hará viniendo desde el sábado.

A la gente que vive en las costas no les afecta, la mayoría son seguidores también de PRN según la primera ronda.
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
"El domingo por amor a mi país viajaré <inserte x cantidad de kilometros mayor a 200> desde <inserte ciudad Europea conocida> hasta <ciudad del mismo país o ciudad de país cercano> para votar PAC"

Esa plantilla es cosa común en los PAC lovers....asi son de cargas ellos.

Por cierto...ahora un hijo de puta bloqueó la carretera de San Joaquín a Heredia para que pasara la caravana del PAC, son tan educados y especiales que de algún lugar su altísima moral y nivel académico les permite hacer eso.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk


Ya apareció uno!! 😂😂😂

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Oh heroes de la patria!

Pac lovers clase media alta que vienen a votar por un partido cercano al comunismo.
45c285385380322111e85dacfd279034.jpg
5782ded2ca8ed8064bc1715496d98937.jpg


Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Mae, ahora cualquier idiota sale diciendo que es familia de él y que no vota por fabricio.

Y lo peor, los paclovers no cuestionan si es cierto o no, simplemente hacen caso y lo comparten..

Enviado con mi pene
 
Mae, ahora cualquier idiota sale diciendo que es familia de él y que no vota por fabricio.

Y lo peor, los paclovers no cuestionan si es cierto o no, simplemente hacen caso y lo comparten..

Enviado con mi pene

De hecho una doña les cuestionó eso y salieron el montón de progres basureandola...
 
Por ahí leí que los piratas y navegantes en la edad antigua y media contaban leyendas de sirenas que con sus cantos atraían a los barcos a los despeñaderos para condenarlos a morir náufragos. Hoy en pleno siglo XXI muchos siguen creyendo en cantos de sirenas...



Sent from my MI 5 using Tapatalk
 
Entre la cruz blanca WASP/ Templaria y la estrella roja, prefiero la cruz blanca.

Carlos Alvarado es marxista wannabe, tiene una agenda ideologica igual de dura y religiosa que Fabricio Alvarado, al menos FA se refiere al libre comercio y a la tecnocracia de vez en cuando, CA gira adonde le conviene. Como CA no tiene el manto de una minoria para blindarse tuvo que asumir una, la de los gays, no es gay pero necesita esa protección para abanderarse, hacerse pasar por uno de ellos. Fabricio es mas un tele evangélico del siglo XX que uno neo pentecostal, lo considero un rebelde loco mas que un simple loco, mantiene el mismo discurso frente al discurso progresista posmoderno: feminismo enfermizo, union del mismo sexo, aborto y lucha entre sexos, el escarnio público contra las corrientes lo fortalece, a Carlos el escarnio público lo dobla: hace años era ateo teofóbico, después ateo moderado, luego católico no practicante, ahora es un fervoroso padre de familia católico practicante que comulga y dejó de lado su lucha por el matrimonio igualitario para ser un defensor de "La Negrita". Como en Costa Rica la democracia es sagrada por adoctrinamiento no falta quien la use como figura divina e incorruptible para asustar, los izquierdistas aman la democracia hasta que pierden: aman la constitución hasta que pierden, ahora el fantasma es un pastor sin estudios que pretende remover la democracia, ese es el miedo que tratan de colar en los votantes, Fabricio no tiene lo que se necesita para ser presidente, como si lo tuvo Solís, que recibe el cargo en el momento justo para 4 años después culpar al pasado de lo que no se hizo, la agenda ideológica del PAC es tan firme que necesita políticos de carrera para un puesto que la constitución no pide mas que ser costarricense y mayor a 35 años: Tommy Douglas pastor bautista y primer ministro de Canadá decía que cuando alguien del pueblo corría por el poder los demas lo llamaban comunistas.

De los dos no se hace uno, los dos tienen planes de gobierno que suenan maravillosos y plásticos, pero entre la cruz colonial, entre el nuevo testamento capitalista social demócrata y la estrella roja, la hoz y el martillo que enarbolan los políticos millonarios para explotar a los pobres y a las mujeres prefiero la cruz.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Diay, si... En 2 párrafos desnudó a 2 candidatos (que si se echan en un saco... achará saco!!!) y al actual votante costarricense.
 
Diay, si... En 2 párrafos desnudó a 2 candidatos (que si se echan en un saco... achará saco!!!) y al actual votante costarricense.
Los dos cambiados por mierda charita los ollejos de frijol.

Hay un experimento con mucho potencial.

Ir a la Plaza de la cultura y gritar: me cago en Dios.

30 minutos después ir y gritar: me cago en los gays.

A ver a cual acude la fuerza pública y la policía del pensamiento.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Los dos cambiados por mierda charita los ollejos de frijol.

Hay un experimento con mucho potencial.

Ir a la Plaza de la cultura y gritar: me cago en Dios.

30 minutos después ir y gritar: me cago en los gays.

A ver a cual acude la fuerza pública y la policía del pensamiento.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk


Y al ratito tiene al lado a ese poco de españoles haciéndole coro. :jajaja::-o:ujuju:
 
(FOTOS y VIDEO) Asi amanecieron las paredes del comite de Restauracion en Guadalupe


Pienso que el próximo domingo 01-abril-2018, independientemente de su pensamiento político o religioso, lo más recomendable será quedarse guardado... :eek:



Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Durante la noche, la Casa de Campaña del Partido Restauración Nacional en Guadalupe fue rayada con símbolos nazis y el mensaje “falso profeta”.


Jonathan Picado, miembro del comando de campaña, dijo que estaban enterados de la situación y la habían reportado tanto a la Fuerza Pública como al Tribunal Supremo de Elecciones (TSE). Afirmó que habían presentado la respectiva denuncia y pidieron protección.


El dirigente responsabilizó a miembros del Partido Acción Ciudadana (PAC) de lo ocurrido. “El PAC tiene un deber patriótico: abandonar la campaña sucia y de odio, dejar de incitar la violencia”.


Además, el representante lamentó que se den este tipo de actos delictivos. “La política no da para tanto. Queremos un gobierno sin odio para nadie y amor para todos”, manifestó el dirigente de Restauración Nacional.


La campaña electoral ha dividido a la población costarricense. Por un lado, los seguidores de Carlos Alvarado atacan a los de Restauración y por otro, quienes apoyan a Fabricio arremeten contra sus adversarios.


Actos vandálicos recientes


El pasado 8 de marzo, tras la marcha en conmemoración del Día de la Mujer, varias paredes de iglesias y la escultura de San Juan Pablo II ubicada en la Catedral, amanecieron vandalizadas, manchadas con pintura y con letreros.

Por este caso, varias personas resultaron detenidas, entre ellas las hijas del exministro de cultura Manuel Obregón.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 94 49,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 96 50,5%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie