PUBLICIDAD
Wilas

Por quién votarán los Pacsianos en la segunda ronda? Laura o Otto?

yo lo que haria

EN SEGUNDA RONDA ASI VOTARIA

entre PLN Y ML votaria PLN
entre PLN Y PAC votaria PAC
entre PAC Y ML votaria PAC

:teveo:en resumen NO CREO EN LA PROPUESTA DEL CAMALEON GUEVARA
 
EN SEGUNDA RONDA ASI VOTARIA

entre PLN Y ML votaria PLN
entre PLN Y PAC votaria PAC
entre PAC Y ML votaria PAC

:teveo:en resumen NO CREO EN LA PROPUESTA DEL CAMALEON GUEVARA


Qué aguevado votar por Centeno, pero es mejor que Otto... así que estoy completamente de acuerdo con elpicado.
 
EN SEGUNDA RONDA ASI VOTARIA

entre PLN Y ML votaria PLN
entre PLN Y PAC votaria PAC
entre PAC Y ML votaria PAC



Totalmente de acuerdo con esta votación de segunda ronda...

Pienso que si gana Otto... sería un cambio muy extremo para el pais!!! Y es mejor joderse gradualmente que de sochaspi.. o sea.. de puro pichazo!!!

Escuche que si gana Otto, los taxistas formales irán a devolver las placas al gobierno...

Lo de privatización.. es cierto que se eliminan las filas, pero para eso hay que pagar...

Que Dios nos acompañe e ilumine en el voto:angel:
 
para mí lo mas obvio es que sea como sea la gente va tratar de traerse abajo a Laura, aqui nadie vota por ideología, sino por quién quieren que quede y quién no....

asi de facil, si laura no gana en primera ronda, la va tener ofe ofe, porque está muy fraccionada la cosa, en tres tercios. dos tercios van estar en contra de Laura pase lo que pase. la pregunta aqui seria, por quien votarian los libertarios en una casi imposible ronda entre Otto y Otton?
 
Según la encuesta publicada por la Extra el día de hoy los votantes de la oposicion son volátiles y están compuestos principalmente por gente que se define como independiente.

http://www.diarioextra.com/2010/enero/26/nacionales03.php

En esta medida un incierto predecir como votarán en una segunda ronda. O si preferirán abstenerse.

Tampoco es seguro una segunda ronda pues según esa encuesta Laura Chinchilla mantiene una apoyo del 43%, con el margen de error se puede convertir en un 40%, pero también puede ser más elevado.

Pienso que, con solo que un sector de los indecisos voten por el PLN, superará el 40%, aunque la mayoría de indecisos termien optando por el ML o el PAC, por la diferencia porcentual es difícil que alcancen al PLN.

Y no veo que Otto logre un apoyo creciente en los diez días que quedan para las elecciones, como si logró Ottón en la campaña pasada. Ya no está el tema del TLC que polarizó a un sector de la población en contra de Arias y el PLN.
 
Yo ni me preocupo por saber por quién votar entre estos dos, porque ni va a ocurrir. Y si acaso ocurriera, que ni existen probabilidades, votaría nulo.
 
La verdad yo no me rebajaría al nivel de votar por Laura o por Otto, va nulo, porque si voto en blanco los verdes de las mesas marcan la casilla de Laura.

otro mas que cree en los fraudes.....

voto por laura en la primera,

si va a segunda ronda, voto por laura o .....que dificil: por un lado PAC es tener a los sindicalistas en el gobierno....y por otro gente muy de extrema derecha....en serio que complicado
 
Si hubiera coherencia ideológica entre esos electores, así como un interés genuino por el futuro del país, votarían masivamente por Laura.


Sin embargo por lo que he visto la cosa va más por las bilis y el hígado.

El PAC es mucho más cercano a la ideología del PLN en comparación con el ML, votar por Otto Guevara en la segunda ronda sería una soberana estupidez. .


Como se ha prostituido la palabra coherencia….

A ver si entendí …….si hay segunda ronda de Laura contra quien sea hay que votar por ella para no ser estúpido o incoherente.

No le das cabida a la posibilidad de que algunos Costarricenses buscamos ver una nueva manera de gobernar sin que eso nos convierta en estúpidos ¿????

No te parece mas bien incoherente votar por una persona que tiene años en la función publica si haber hecho NADA importante ¿??????

O es que vos sos de la gente que se emociona cuando tu candidata viendo directamente a la cámara dice “vamos a acabar con la delincuencia con firmeza e inteligencia PORQUE NO LES TENGO MIEDO”?????????

Yo muy difícil que le de un voto a Otto pero comentaritos como los tuyos no le ayudan en nada ni a la misma Laura.

 
El PAC tiene tan decpcionados a muchos que votamos por ellos en las elecciones pasadas que fuera de los No TLC y los Patrióticos ,ha perdido una inmensa parte de sus simpatizantes. Laura esta en el techo... hay que ver si el margen de error de las encuentas le da para ganar de una vez o segunda ronda. Es mas probable se fortalezca Otto en estos días. Si van a segunda ronda con margen de 10%+/-, muy probablemente la elección se decidiría por cientos de votos nada mas...algo mínimo.
 
El PAC tiene tan decpcionados a muchos que votamos por ellos en las elecciones pasadas que fuera de los No TLC y los Patrióticos ,ha perdido una inmensa parte de sus simpatizantes. Laura esta en el techo... hay que ver si el margen de error de las encuentas le da para ganar de una vez o segunda ronda. Es mas probable se fortalezca Otto en estos días. Si van a segunda ronda con margen de 10%+/-, muy probablemente la elección se decidiría por cientos de votos nada mas...algo mínimo.

¿ Por qué será que cuesta tanto creer esto ? ¿ Se sometería Ud. al polígrafo ?...:ostinado:
 
otro mas que cree en los fraudes.....

voto por laura en la primera,

si va a segunda ronda, voto por laura o .....que dificil: por un lado PAC es tener a los sindicalistas en el gobierno....y por otro gente muy de extrema derecha....en serio que complicado


Si mao ya sabemos que usted va con Laura.

Pero para que la gente no piense que estas escribiendo “paja” decime


…cuales serian los sindicalistas en un eventual gobierno del PAC ??????

Nombres, apellidos…..a ver amigo atráiganos hacia el PLN y toda su corrupción.

Pero con fundamentos

 
…cuales serian los sindicalistas en un eventual gobierno del PAC ??????

La Alianza Patriótica es fundamentalmente el partido de los sindicatos. Y ahora están apoyando al PAC. De hecho en el acto de confirmación de la alianza del PAC con el AP y el PIN llegó gente con camisetas de la ANEP.
 
Como se ha prostituido la palabra coherencia….

A ver si entendí …….si hay segunda ronda de Laura contra quien sea hay que votar por ella para no ser estúpido o incoherente.

No le das cabida a la posibilidad de que algunos Costarricenses buscamos ver una nueva manera de gobernar sin que eso nos convierta en estúpidos ¿????

No te parece mas bien incoherente votar por una persona que tiene años en la función publica si haber hecho NADA importante ¿??????

O es que vos sos de la gente que se emociona cuando tu candidata viendo directamente a la cámara dice “vamos a acabar con la delincuencia con firmeza e inteligencia PORQUE NO LES TENGO MIEDO”?????????

Yo muy difícil que le de un voto a Otto pero comentaritos como los tuyos no le ayudan en nada ni a la misma Laura.

Don alejo veamos las cosas más sencillas e incluso un poco cínicas(lo menos pior como dice don Luis Fishman).

Supongo que usted va con el PAC, partido que profesa una especie de socialdemocracia ubicada en el espectro dentro de lo que llamamos centro-izquierda. El PLN por su parte, se alejo en los últimos años de ciertas concepciones estatistas en la socialdemocracia, adoptando lo que ahora llaman tercera vía y por ende lo podríamos meter en el centro, un poquito a la derecha. Los hechos así lo confirman: el gobierno de OAS tiene cierta vocación social pero al mismo tiempo es permisivo en algunos aspectos económicos.

Por otro lado, el ML se sale completamente de ese saco; es un partido de derecha pelado sin ningún agente moderado más que el discurso populista adoptado para ganar estas últimas elecciones.
Los monjes de la escuela austríaca y los neoliberales(neoclásicos) apoyan unánimemente a don Otto.

Entre la verdadera ideología del ML y la del PAC hay un abismo insalvable, punto.Argüir que los políticos del PLN son corruptos y los del ML no, no es suficiente.

¿Qué prefiere usted? Poniéndolo en términos PACsistas, políticos tradicionales que prostituyen las instituciones del estado para hacer clientelismo y robar, o políticos cuyo fin último es eliminar todas esas instituciones.

Si el ML gana sería un retroceso en la vocación del estado(desde el punto de vista socialdemócrata) peor que toda la plata que se puedan robar los liberacionistas corruptos.

Si se diera el caso(muy poco probable) de una segunda ronda entre Ottón y el ML, yo votaría por Ottón sin pensarlo mucho, y cualquier liberacionista coherente tendría que hacerlo de la misma manera; pero a pesar de esto, también está abierta la posibilidad de que el hígado de los liberacionistas y su resentimiento hacia Ottón los lleve a preferir votar por el ML.
 
EN SEGUNDA RONDA ASI VOTARIA

entre PLN Y ML votaria PLN
entre PLN Y PAC votaria PAC
entre PAC Y ML votaria PAC

Yo Pienso =
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Un par del PAC han expresado que NO votarian por ML... De hecho no hay nada de logico que alguien apegado a la ideologia del PAC vote por ML
 
Según las encuestas de CID Gallup que han venido publicando La República y Diario Extra un alto porcentaje de los votantes del PAC y el ML no son votantes ideológicos, son principalmente personas que se definen como independientes.

Por tanto no sería nada extraño que la mayoría de votantes, que no es lo mismo que miembros o activistas, del PAC voten en una segunda ronda por el ML.

Es probable que una minoría se abstenga y que una minoría vote por el PLN (sobre todo los votantes ideológicos que se dan cuenta de la diferencia programática entre el PAC y el ML).

Sin embargo, sigo creyendo que no abrá una segunda ronda. En las encuestas Laura ha mantenido un apoyo del 43 - 44% y si bien Ottón está aumentando parece hacerlo a costas de los votantes del ML y el PUSC que han disminuido la intención de voto.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 13 76,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 4 23,5%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie