Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
EN SEGUNDA RONDA ASI VOTARIA
entre PLN Y ML votaria PLN
entre PLN Y PAC votaria PAC
entre PAC Y ML votaria PAC
en resumen NO CREO EN LA PROPUESTA DEL CAMALEON GUEVARA
EN SEGUNDA RONDA ASI VOTARIA
entre PLN Y ML votaria PLN
entre PLN Y PAC votaria PAC
entre PAC Y ML votaria PAC
La verdad yo no me rebajaría al nivel de votar por Laura o por Otto, va nulo, porque si voto en blanco los verdes de las mesas marcan la casilla de Laura.
Si hubiera coherencia ideológica entre esos electores, así como un interés genuino por el futuro del país, votarían masivamente por Laura.
Sin embargo por lo que he visto la cosa va más por las bilis y el hígado.
El PAC es mucho más cercano a la ideología del PLN en comparación con el ML, votar por Otto Guevara en la segunda ronda sería una soberana estupidez. .
El PAC tiene tan decpcionados a muchos que votamos por ellos en las elecciones pasadas que fuera de los No TLC y los Patrióticos ,ha perdido una inmensa parte de sus simpatizantes. Laura esta en el techo... hay que ver si el margen de error de las encuentas le da para ganar de una vez o segunda ronda. Es mas probable se fortalezca Otto en estos días. Si van a segunda ronda con margen de 10%+/-, muy probablemente la elección se decidiría por cientos de votos nada mas...algo mínimo.
.....que dificil: por un lado PAC es tener a los sindicalistas en el gobierno....
otro mas que cree en los fraudes.....
voto por laura en la primera,
si va a segunda ronda, voto por laura o .....que dificil: por un lado PAC es tener a los sindicalistas en el gobierno....y por otro gente muy de extrema derecha....en serio que complicado
…cuales serian los sindicalistas en un eventual gobierno del PAC ??????
Como se ha prostituido la palabra coherencia….
A ver si entendí …….si hay segunda ronda de Laura contra quien sea hay que votar por ella para no ser estúpido o incoherente.
No le das cabida a la posibilidad de que algunos Costarricenses buscamos ver una nueva manera de gobernar sin que eso nos convierta en estúpidos ¿????
No te parece mas bien incoherente votar por una persona que tiene años en la función publica si haber hecho NADA importante ¿??????
O es que vos sos de la gente que se emociona cuando tu candidata viendo directamente a la cámara dice “vamos a acabar con la delincuencia con firmeza e inteligencia PORQUE NO LES TENGO MIEDO”?????????
Yo muy difícil que le de un voto a Otto pero comentaritos como los tuyos no le ayudan en nada ni a la misma Laura.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.