Por una vida sin tabaco

THE Método para dejar de fumar. HELP, por una vida sin tabaco. SPOT realizado por PandemonioTV para concurso en EYEKA

Será que ando con la expectativas humorísticas muy altas???? a mi no me hizo gracia.... :o :o :o

La Flaca dijo:
Será que ando con la expectativas humorísticas muy altas???? a mi no me hizo gracia.... :o :o :o

no hay nada, cualquier comentario es bueno ya que me indica que por lo menos lo estan viendo.

Tuanis

A mi si me hizo gracia, que tuanis agarrar a golpes a alguien solo porque enciende un cigarro :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

La Flaca dijo:

Si no mas con la narracion poco natural y leida del Guion. La idea suena graciosa pero voy a inmaginarme un video diferente poque este no me dio nada de gracia

bastante ralito el video muy malo [diskulpa] :oops:

esta imagen esta mejor mil veces mejor(como dicen) y NO es para nada para reirse: techo pintado area fumadores...

29wjxx2.gif

:o :o :o

no es mala idea mango, pero le falto jugo a la produccion...
Sus otros videos me cuadran mucho...
Siga siga...
:idea:

Cargando...
El concepto está muy interesante.. lo que falla es la actuación y el guión. Está bien en términos generales, pero me parece que, con un poquito más de tiempo y de planificación, habría quedado mucho mejor.

Ursol dijo:
El concepto está muy interesante.. lo que falla es la actuación y el guión. Está bien en términos generales, pero me parece que, con un poquito más de tiempo y de planificación, habría quedado mucho mejor.

no podia durar mas de 45 segundos (como requisito para el concurso). Tuanis!

manginho dijo:
Ursol dijo:

no podia durar mas de 45 segundos (como requisito para el concurso). Tuanis!

Me parece tiempo en planificación, no hacer las cosas en una tarde y a la carrera como carajillos de cole

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás