Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Acrónimo dijo:Soy fanático de las siglas. Me gusta el fondo negro y el arroba está formado por acrónimos muy variados, lo que mezcla tuanis internet y las siglas. Me lo encontré por ahí y lo adopté como mío, no se si tiene derechos de autor, pero está tuanis! :lol:
KANOJO 2.0 dijo:bueno KANOJO ( se pronuncia kanoyo) 2.0 porque ya soy KANOJO en un foro en 979
es japones y significa mujer
el avatar es Gaspar de los Simpson
cuando estaban dando clases los viejillos en un toque les toca con el
y el mae puso reglas para todo:
si hablan : HAY TABLA
si miran mis pantuflas : HAY TABLA :-o
pero el avatar si lo cambio aveces...
pooh dijo:nitin dijo:Mi avatar es porque soy asaltante y narco... entonces me identifico mucho con el personaje
Jajajajaja que cagada de risa con este mae y el otro paco...sera el infiltrado de la fiesta del FCR?????
Por mi parte soy poohro sabooooor...y como Cool Mc Cool "Yo Amo el peligro..."
Sally dijo:KANOJO 2.0 dijo:bueno KANOJO ( se pronuncia kanoyo) 2.0 porque ya soy KANOJO en un foro en 979
es japones y significa mujer
el avatar es Gaspar de los Simpson
cuando estaban dando clases los viejillos en un toque les toca con el
y el mae puso reglas para todo:
si hablan : HAY TABLA
si miran mis pantuflas : HAY TABLA :-o
pero el avatar si lo cambio aveces...
Ojala ke este no lo cambie en un buen tiempo por ke esta demasiado bueno ese capitulo es lo maximo
Si cambia el avatar : HAY TABLA
:arrow: geek :-oStoner dijo:El avatar.... hice un random de gifs vacilones....
woman dijo:el día que me registré estaba escuchando Woman de John Lennon.
El avatar porque me encanta este tipo de dibujo, las chicas pin ups :-D
NAILEA dijo:EL AVATAR REPRESENTA UIN POCO MI FEMENEIDAD Y SENSUALIDAD ASI SOY
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.