PORQUE ESE NICK Y AVATAR?

pooh dijo:
nitin dijo:
Mi avatar es porque soy asaltante y narco... entonces me identifico mucho con el personaje

Jajajajaja que cagada de risa con este mae y el otro paco...sera el infiltrado de la fiesta del FCR?????

Por mi parte soy poohro sabooooor...y como Cool Mc Cool "Yo Amo el peligro..."

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

natt17 dijo:
El nick es diminutivo del nombre, el avatar pq me encantan los comics y los vampiros por eso mi avatar es Vampirella es una vampireza de un comic, me gusta pq es sugestiva y me identifico :-o

Que buenos gustos tiene usted natt17, has visto a Morrigan Aensland, de la serie Darkstalkers: nigth warriors?
Es de un comic y es una vampiresa sucubo, puede que le guste.... 8) 8)

[attachment=0:3bwee9ze]morrigan-sky.jpg[/attachment:3bwee9ze]

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
:evil: :evil: :evil: :evil:

Nick: Hace muchos años ( muchos ) cuando salia con mi mejor amigo de "cacería" ( entiéndase buscar wiwis ) nos dio la vara por decirnos "perro" .. pero para diferenciar la forma en que los dos lo hacíamos nos empezamos a llamar "perrosadico" y "perrosucio" .. el mae era un hijueputa ... :-o :-o

Avatar: Es de Resident Evil ( mi video juego favorito )y lo uso porque me gusta lo tenebroso y sangriento que se ve.

:evil: :evil: :evil: :evil:

luguel dijo:
natt17 dijo:
El nick es diminutivo del nombre, el avatar pq me encantan los comics y los vampiros por eso mi avatar es Vampirella es una vampireza de un comic, me gusta pq es sugestiva y me identifico :-o

Que buenos gustos tiene usted natt17, has visto a Morrigan Aensland, de la serie Darkstalkers: nigth warriors?
Es de un comic y es una vampiresa sucubo, puede que le guste.... 8) 8)

[attachment=0:2ibtp8mv]morrigan-sky.jpg[/attachment:2ibtp8mv]

8-) si claro de hecho en otro foro soy Lilith Aensland que fue creada a partir de la energía sobrante de Morrigan Aensland 8)

Protoss: porque era mi raza favortita a la hora de jugar starcraft contra los compas (de hecho me prohibieron usarlos.....)
29 por mi fecha de nacimiento.....

el Avatar, porque me encantan los dark templar como unidad de ataque :-o :-o

mi nick es de un personaje de una serie muy vieja, entonces unos primos me decian asi de carajillo y el avatar es que soy super fan de los soprano o mas bien de todo la nota mafiosa en realidad, aunque ahy paso cambiandolo por algo que admire o me guste. 8)

diay porque es Jim!

y el nick por mi nombre y por un juego de PC que jugue en 1997 y que nunca termine. Desde ese entonces tengo ese nick.

El nick porque asi me conocen todos mis amigos, hasta mi familia me dice asi, el avatar no hay mucho que decir.va con migo. :D

mi nick es porque todo el mundo me dice asi desde tiempos inmemoriales osea desde carajillo y mi avatar porque por lo general me gusta mantenerme positivo en toda ocasion y creo que me define bien. :-D

KANOJO 2.0 dijo:
bueno KANOJO ( se pronuncia kanoyo) 2.0 porque ya soy KANOJO en un foro en 979
es japones y significa mujer

el avatar es Gaspar de los Simpson
cuando estaban dando clases los viejillos en un toque les toca con el
y el mae puso reglas para todo:
si hablan : HAY TABLA
si miran mis pantuflas : HAY TABLA :-o

pero el avatar si lo cambio aveces...

Jajajajaja... Muy buen capitulo...

Pues cm buen fanatico de los Simpsons, tengo el Avatar de Mr. Chispa...

Y el nick... me puse el nombre xq cuando me hice la cuenta no hice sin la idea de q me iba a postear seguido en el foro asi q puse lo primero q se me ocurrio... Y el 360 no se de dnd salio...

natt17 dijo:
8-) si claro de hecho en otro foro soy Lilith Aensland que fue creada a partir de la energía sobrante de Morrigan Aensland 8)

WOW 8-) 8-)

De hecho Morrigan absorbio a Lillith y ahora son una...

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Enigma como nick porque es uno de mis grupos favoritos. De hecho no es un grupo, mas bien es un proyecto creado por el genio y músico , Michael Cretu. Soy fanático de él desde 1990 cuando sacò su disco MXMCX con el éxito " Sadness" . Luego sacarìa el éxito " Return to Innoncence" catalogado como uno de las mejores canciones " world music new age" y considerado como uno de los mejores videos de todos los tiempos.

Sadeness.jpg

En cuanto al avatar es Massive attack, también es uno de mis grupos favoritos, pero es un género poco conocido en Tiquicia...
massive_attack.jpg

NAILEA dijo:
ernesto ea dijo:
Ya le hecharon el cuento jajajaja :-o :-o :-o :-o

Ernesto tenés un muy buen gusto yo e manejado un evo en la guacima y el turbo los aros es un chuzo d carro =)

QUE JETA!!!!!! QUE BIEN!!!! YO VOY UN MIRAGE :( a picar con los compas!! es lo mas cerca de un evo que he estado!!

Enigma dijo:
En cuanto al avatar es Massive attack, también es uno de mis grupos favoritos, pero es un género poco conocido en Tiquicia...

El grupo está en mi Top Ten :idea:

Cargando...
Tengo doble nacionalidad: Nací en Nueva Zelanda y vivo aquí desde los 15 años (papá tico y mamá neozelandesa).

Los neozelandeses nos decimos "Kiwis" (como ticos aquí) por un ave que sólo vive en el país.

Lo de "fuego" es porque algunos neozelandeses son gente muy fría y dicen que los latinos llevan "fuego" en la sangre.

Entonces soy un "kiwi" de "fuego", porque soy neozelandés y tico.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás