LOL que bueno el JOPIRO un exito total :-o
Yo me registre con el de darth vadder, es uno de mis villanos favoritos, cuando es malo es malo de veras, es un villano que no aguanta nada, si le cae mal alguien le hace explotar el planeta y punto, hasta siendo bueno es malo el tipo. Como Vadder el ser humano tiene ese lado oscuro ese lado que la sociedad trata de dismular u acallar con normas de conducta, religion, etc,etc mecanismos de control. Vadder siempre busca mas poder que al final es lo que buscamos todos, solo que nos da "verguenza" admitir que somos ambiciosos....
Este segundo avatar es el Colonel Claus von Stauffenberg de la opearacion Valkiria, vi la pelicula hace unas semanas y creo que la situacion de este mae es la misma de muchos. Trabajamos para una corporacion sin alma...esto se dio cuenta el en el caso del III reich...el mae se dio cuenta que trabajaba para una corporacion sin alma que iba a destruir a su pais a su cultura, asi que se dejo de varas y organizo un motin..perdio el miedo y se tiro a derrocar el gobierno..casi lo logra...al final la cago uno de los asociados que le dio "meyooo". El avatar simboliza morir por los ideales ya sea que seas parte de mis ideales o seas un obstaculo para llegar a ellos y te tenga que apartar del camino.