PORQUE ESE NICK Y AVATAR?

El Kiwi de fuego dijo:
Tengo doble nacionalidad: Nací en Nueva Zelanda y vivo aquí desde los 15 años (papá tico y mamá neozelandesa).

Los neozelandeses nos decimos "Kiwis" (como ticos aquí) por un ave que sólo vive en el país.

Lo de "fuego" es porque algunos neozelandeses son gente muy fría y dicen que los latinos llevan "fuego" en la sangre.

Entonces soy un "kiwi" de "fuego", porque soy neozelandés y tico.

A diferencia de Guanatiko...ud si se gana el respeto de tener doble nacionalidad... :idea:

El avatar porque me cuadra Fullmetal Alchemist...y el nick porque ya es apodo de familia de siempre... ahora quien fue el que me lo puso ni idea. :o

Mi nick es parte de mi nombre y mi avatar es para que todos supieran que SOY CHICK, porque en un principio muchos por aca creían que yo era forero osea mae. :-? ..................solo porque tenia una imagen de South Park :( tons cambie a una marisopa, que de paso me gustan, pero ahora aclarado el asunto volvere a cambiar mi avatar........ 8)

Este era mi avatar anterior... :(

south.jpg

Mi Nick es porque a mi me gusta el Death Metal y cuando estaba con mi sobrino le ponia musica como Carcass e Impetigo y le decia "Esteban escuche que buena la batera suena asi Po,Po,Po,Po,Po,Po,Po,Po,Po,Po,Po,Po...." Y el se me quedaba viendo como :oops: .... Ya al tiempo el me decia Popo y a los 3 años le dio un ramalazo y me dijo Popex y a toda mi familia le dio risa tonssss desde hace 4 años me dicen Popex....
El Avatar es Jaco Pastorius mi mayor inspiracion en el Bajo 4 cuerdas!!!
j3778_l.jpg

Pues MOR es por un juego de palabras de mi primer y segundo nombre. Cuando estaba en el cole me dio por andar rayando en todo lado (buses, aulas, etc) con el mini apodo. Cuando me cree una cuenta de Hotmail decidí agregarle el EMPIRE en alusión a una de las dos bandas que tengo en un pedestal (Emperor) Cuando entré al foro, no me dejo solo poner Mor Empire así que le agregue la fecha de cumpleaños de mi sobrina . 30 de Junio --> 3006.

El avatar pues lo cambio constantemente. Usualmente pongo alguno que haga referencia a Emperor o a la otra banda de mis amores (Nile) Pero ahorita es un carrillo que vi en otro foro. Me hizo gracia y lo tomé (Si... Me robé un avatar...)

JOPIRO AL IGUAL QUE MOR ES UN JUEGO DE PALABRAS DE MI NOMBRE Y APELLIDOS

JOSE PICADO RODRIGUEZ

PERO LA MAYORIA DE LOS QUE YA ME CONOCE DEL AQUI ME DICEN PIRO O JOPI Y MI AVATAR ES PORQUE SIMPLEMENTE ME GUSTO LA EXPRESION DE CALAMARDO EN ESA IMAGEN

LOL que bueno el JOPIRO un exito total :-o

Yo me registre con el de darth vadder, es uno de mis villanos favoritos, cuando es malo es malo de veras, es un villano que no aguanta nada, si le cae mal alguien le hace explotar el planeta y punto, hasta siendo bueno es malo el tipo. Como Vadder el ser humano tiene ese lado oscuro ese lado que la sociedad trata de dismular u acallar con normas de conducta, religion, etc,etc mecanismos de control. Vadder siempre busca mas poder que al final es lo que buscamos todos, solo que nos da "verguenza" admitir que somos ambiciosos....
Este segundo avatar es el Colonel Claus von Stauffenberg de la opearacion Valkiria, vi la pelicula hace unas semanas y creo que la situacion de este mae es la misma de muchos. Trabajamos para una corporacion sin alma...esto se dio cuenta el en el caso del III reich...el mae se dio cuenta que trabajaba para una corporacion sin alma que iba a destruir a su pais a su cultura, asi que se dejo de varas y organizo un motin..perdio el miedo y se tiro a derrocar el gobierno..casi lo logra...al final la cago uno de los asociados que le dio "meyooo". El avatar simboliza morir por los ideales ya sea que seas parte de mis ideales o seas un obstaculo para llegar a ellos y te tenga que apartar del camino.

Piel Ca nela porque me gusta mucho ese color de piel. Así son mis amores tambien. :cool1:

El avatar porq me gusta la mirada de esa chavala, como intimidante.

Cargando...
pielca dijo:
El avatar porq me gusta la mirada de esa chavala, como intimidante.

Esta muy bueno ese avatar de Lara
lara-croft.jpg

Aunque prefiero este otro de ella... jijiji :cool1: :cool1: :evil: :evil:

Lara_Croft_and_Duke_Nukem_332005444.jpg

Anteriormente tenía el de Roy Mustang, personaje de la serie de animé Full Metal Alchemist, me identifico con el personaje, excepto por lo mujeriego.

El avatar actual es una foto de la catarata de Rio Celeste, paseo que realicé en febrero de este año y que simplemente me impresionó muchísimo. 8)

Bueno mi nick es por una razon que todavía no se, los compas me empezaron a decir así, al final me acostumbre y me terminó gustando y mi avatar es curioso pero busque en google cuco-Imagenes y salio ese entonces me gusto esa sonrisa como maldosa :-D

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás