PUBLICIDAD
Wilas

¿Porque la prensa deportiva en este país es tan blanda?

Un día de estos estaba viendo Cronómetro en ESPN y ya conocemos como son Faitelson y el otro señor José Ramón, estaban hablando de una entrevista que le hicieron a Chepo de la Torre y que se enojó y que bla bla bla, la vara es que le dice José Ramón a Faitelson que el periodismo en Europa es todavía más fuerte sino que lo diga Mourihno, lo que me pone a pensar que el periodismo aquí es muy suavecito, nada más recordar cuando estaba Lavolpe aquí nadie le decía las verdades de frente y si le decían algo Lavolpe les respondía y los dejaba callados, que será la vara miedo, que lo dejen como un culo,poco profesionalismo, solo unos cuántos periodistas no se guardan nada, que opinan ustedes... yo si fuera periodista deportivo no me guardaría nada siempre y cuando tenga la razón, me quedo con una frase que dicen en la última palabra de Fox Sports, "aquí se dice, lo que se tiene que decir"
 
En la farandula deportiva nacional cada vez se aleja más de la realidad del deporte por eso no tienen bases para discutirle a directivos, tecnicos y jugadores.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Un día de estos estaba viendo Cronómetro en ESPN y ya conocemos como son Faitelson y el otro señor José Ramón, estaban hablando de una entrevista que le hicieron a Chepo de la Torre y que se enojó y que bla bla bla, la vara es que le dice José Ramón a Faitelson que el periodismo en Europa es todavía más fuerte sino que lo diga Mourihno, lo que me pone a pensar que el periodismo aquí es muy suavecito, nada más recordar cuando estaba Lavolpe aquí nadie le decía las verdades de frente y si le decían algo Lavolpe les respondía y los dejaba callados, que será la vara miedo, que lo dejen como un culo,poco profesionalismo, solo unos cuántos periodistas no se guardan nada, que opinan ustedes... yo si fuera periodista deportivo no me guardaría nada siempre y cuando tenga la razón, me quedo con una frase que dicen en la última palabra de Fox Sports, "aquí se dice, lo que se tiene que decir"

por que sino les pasa esto:


la verdad me sorprende que en costa rica y otros paises conozcan muy bien a estos comentaristas joserra y faitelson
 
por que sino les pasa esto:

la verdad me sorprende que en costa rica y otros paises conozcan muy bien a estos comentaristas joserra y faitelson

Ya había visto ese videillo hace algunos años, la verdad antes Faitelson era más bocon estos últimos años como que a puesto los pies en la tierra, algunas veces dice pura charlatanería y otras la verdad, joserra nunca a cambiado y el resto de periódistas de Espn prácticamente son de lo más normal aunque Rafa Ramos debo confesar que es el que más me hace reír,mientras tanto aquí los periódistas dejan mucho que desear por lo menos el 70%, muchos no dicen cosas que son evidentes talvez por miedo o que sé yo.
 
La prensa yo no la veo blanda, es fanatica, aqui mas de un forero bien pasaria por contertulio de programa deportivo.
Esos maes de futbol picante es que les encanta el drama depues del partido con Jamaica los vi para reirme y los maes ya empezaron a hacer drama, que la clasificaicon,que Honduras, todo por un partido...
En europa en general no se, pero en España los medios son afines (As,Marca=Real Madrid, Mundo Deportivo,Sport=Barça, en esos periodicos se ven penales, goles mal anulados y faltas que solo ellos vieron)
 
Faitelson siempre ha sido un bocon,pero la verdad es que el mae muchas veces habla con la verdad aunque sea despreciando pero es verdad..,ultimamente el mae no habla tanta paja.
 
con el futbol que hay aquí, cuál polémica vas a armar?

Cubra a la Liga, a Saprissa, a Heredia, algún otro equipo que de vez en cuando haga algo distinto y ya.

Aquí sólo se comen a la gente a las espaldas.
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie