Porque las apariciones dan miedo??

mrlastsoldier

Inquisidor
Cuando a alguien se le aparece algo fuera de su compresion, la mayoria del tiempo reacciona con miedo porque es??

Ejemplo: Esta en un edificio oscuro y ve una silueta blanca que camina hacia ud y emite ruidos extraños que haria ud??

yo seguro me escondo detras de la montaña (de mierda cuando me cague). Yo creo que dan miedo por el temor a lo desconocido.

Instinto de supervivencia, y temor a los desconocido como dijo el compa... Aunado a creer en cosas sobrenaturales.

En el caso que usted pone de ejemplo, yo averiguaría qué es la vara, no saldría corriendo ni nada por el estilo.

Es curioso pero por lo menos las dos veces que yo viví estas experiencias (una vez vi una cabeza a la par de mi almohada y la otra vez vi a una mujer en la casa de una amiga, y no era mi amiga porque ella me lo dijo y está confirmado por otras personas que en la casa de ella se aparece una mujer) no sentí miedo, o por lo menos fui escéptica y las dos veces les encontré una explicación lógica, a la de la cabeza creí que fue mi imaginación y la otra durante toda la noche creí que fue mi amiga ya luego que ella me dijo que no había sido ella sino la mujer que se aparece ya había pasado el momento y más bien me pareció interesante.

Pero cuando la vivió mi novio aquí en mi casa hace dos semanas, pasaron varios días en que me costó dormir, las primeras noches no dormía y luego solo con gravol, y no fui yo la que lo vi (o sentí) sino que fue mi novio quien sintió que lo agarraron de un brazo primero, y no era yo porque él me estaba abrazando a mi y de la forma que me abrazaba era imposible que yo le agarrara el brazo y luego el pie izquierdo mientras lo llamaban por su nombre, esa noche me fui durmiendo por ahí de las 5 de la mañana

Creo que es el miedo a lo desconocido, a suponer que esas cosas no son de este mundo pero que se materializan en nuestro mundo, como digo yo a mis experiencias les encontré explicaciones que me hicieron restarle el miedo, pero cuando le sucedió a mi novio me dieron miedo, sobre todo porque ahora creo que esa cabeza no fue producto de mi imaginación

Di yo la verdad ya casi que me he acostumbrado porque desde niño me aparecen cosas y me han sucedido muchas cosas, pero nunca me habían tocado ni llamado por mi nombre, sin embargo siempre da miedo porque es algo que no vez ni puedes tocar, es como el miedo a lo desconocido, como cuando vas a ir a un nuevo brete que no sabes como sera pero ahí te mandas, solo que con una aparición no sabes si lo que vez es bueno o malo, igual hay gente que tiene los huevos o tetas para enfrentarlos y entablar una discusión...

Tambien a traves de la historia nos han "Terapeado" con ese tipo de cosas, ya sean fantasmas, aliens, etc...
La television a fomentado este miedo entre las personas y por este factor es que muchos nos vemos sorprendidos y/o asustados al ver algo asi...
Confieso que yo soy de los que sea sustan cuado uno ve algo raro o esucha algo raro... :o:o

Porque se supone que lo que usted vio no esta vivo? Porque es algo que no comprendemos? Porque tiene miedo que le aparezca en el momento menos preciso? Porque pueden aparecer para aterrarlo?

en realidad es un poco de todo... desde las peliculas q lo terapean a uno, pasando por el instinto de no jugarse el chance de algo q no sabe q es, y que tan nerviosa sea la persona (asi como cuando salen en carrera por un temblor)

en mi casa se ponian a contar de esas cosas

dice mi mama que hace unos 3 meses un bicho de esos "la mona" o la chancha llego y se le sento en el pecho cuando estaba dormida y que no podia respirar ni hablar, y fue cuando se puso a rezar el padrenuestro que el bicho se quito

seguro estaba dormida

pos la verdad intentaria averiguar que es el asunto pero si me daria un toque de miedillo

Hay un dicho muy cierto y es que uno a lo que le debe tener miedo es a la gente y no a los espantos. Porque digamos por un momento que es un fantasma, si uno se pone a pensarlo bien que putas le va a hacer a usted? ni mierda, solo un susto a lo mucho. En cambio un HP que le salga a uno con una pistola por quitarle un cel, ese mae si te puede joder.

Hay un dicho muy cierto y es que uno a lo que le debe tener miedo es a la gente y no a los espantos. Porque digamos por un momento que es un fantasma, si uno se pone a pensarlo bien que putas le va a hacer a usted? ni mierda, solo un susto a lo mucho. En cambio un HP que le salga a uno con una pistola por quitarle un cel, ese mae si te puede joder.

Ese es mi punto!! Pero aun asi terapiandose de que las apariciones no hacen nada aun asi juro que la mayoria saldria corriendo

Pues si, como hablaba con un compita un día de estos: Hay que tenerle más miedo a los vivos que a los muertos!

De igual forma, di.. como que es lógico que a alguien le puede dar algo de taquillo ver cosas raras y carajadas de ese tipo. En la choza donde yo vivo supuestamente habían asesinado a unos viejitos hace como 20 años (son varios apartamentos pero antes era una sola choza), una compa que vivió en ese mismo aparta me cuenta que ella solía ver a alguien en la sala y de hecho a mis vecinos los han "asustado" y sienten fuerzas y ese tipo de varas.. yo en mi caso he visto algunas sombras, he sentido algún tipo de presencia y he escuchado cosas, pero siempre me terapeo y pienso que es producto de mi imaginación. Sin embargo un día si me frikié bastante (no sé porque), estaba tarde en la compu y escuchaba unos ruidos extraños y di, me fui a dormir... yo soluciono todo tratando de dormirme.. como dicen por ahí: ni creo ni dejo de creer. Aún así pienso que de existir ese tipo de manifestaciones no es algo peligroso.. son más peligrosos los chapulines que andan con chopo en la calle.

Yo la verdad si fuera un fantasma de un alma en pena o transitoria pues no le tendria miedo del todo a menos que sea ya poltergeist que esos generalmente son provocados por demonios que si te pueden hacer daño, ejemplo vean este video sobre todo en la parte que el mae dice que eso lo grabo en la casa de el y la camara de hace para todo lado:

YouTube - Recopilacion videos de fantasmas

Esta interesante, todos tememos a lo sobrenatural, en cualquiera de sus manifestaciones. Sean ángeles, demonios, lo que sea. Es un instinto ante lo que no entendemos o conocemos

mae una vez en un campa de los boyscouts andabamos haciendo guardia varios compillas, y en el chante donde estabamos andaba el rumor de que salia la tule vieja, la vara es que andabamos con esas psicosis y de repente oimos un ruido, vemos una vara rarisima con unos ojos todos grandes y feos, mae nadie se movio del susto, y un mae dice "no la vean a la cara, no corran porque los persigue" y todo el mundo cagado y tapandose la cara, cuando de repente vemos que el "espectro" camina hacia nosotros y.... plop!!! era una vaca jajajaja, lo que hace la histeria colectiva

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás