PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

Porque las mujeres buscan hombres mayores

Porque a las mujeres les gustan hombres mayores? Por ejemplo si tienen 15 les gusta los de 18, si tiene veinte buscan de 30 y no tendrían problema con uno de 40. Si tienen 30 pueden andar con maes de 40 o 50 y así sucesivamente. Son pocas las que buscan maes de su misma edad. Y si están con un hombre en una relación fija, sin hablar de infidelidad, siempre se van a fijar en hombres mayores? Lo digo porque un hombre siempre es al revés busca jovencitas....
 

angie96

I can' fix it
A mí me gustan 5,8,10 años mayor que yo. Ya 15, 20 ó más no.

Generalmente las mujeres tienen una edad mental mayor que la de los hombres. A los de mi edad los veo sólo como compas en cambio mayores los veo interesantes más maduros.

Obvio, hay excepciones pero al menos yo siempre me he sentido más cómoda así y es lo que he visto y hablado con mis amigas.


Ahorita le dicen que es por la plata, no dudo que muchas mujeres busquen eso; pero hay mujeres de 40-50 ya profesionales que buscan hombres mayores que ellas.
 

Seennucas

Я НИКОМУ
Muchas veces las chicas buscan hombres maduros por la falta amor paternal en su niñes.

Otras buscan como cualquier hembra (termino biologico) tener su nido ó cueva en donde crear su familia.
Y generalmente los hombres maduros ya crearon sus casas y se sienten mas estables en el plano financiero.

Hay chicas que buscan experiencia y conversaciones serias (cosa que nuestra juventud no puede dar).
Pero este tipo de chicas generalmente se van despues de recibir lo que ellas buscaban.
 

lonely cowboy

La bida bale berga...
No se complique, a veces es simplemente porque los maes mayores tienen más espuela, o algunos maes jovenes son unos idiotas. Ademas por mi hay problema :barba1:
 
Pues, en mi caso, crecí entre adultos, entonces desde muy jóven, quienes llamaban mi atención eran los hombres que me llevaban 5 años, 10 o más, hoy en día sigue siendo así. La verdad mi experiencia con hombres aún un par de años menores, confirma mi atracción por los mayores, jaja, aunque ya hoy en día me fijo en hombres de 50 años o así. Los encuentro más estables en todo sentido, y la manera de tratarlo a uno.

Será que siempre he tenido una madurez emocional, mucho mayor a la que correspondía a mi edad, no lo sé, incluso hoy en día puedo ver bonito un muchachito, pero no me siento atraída-y eso que está de moda ja ja-, además, como dijo alguien por ahí, en mi caso necesito conversaciones, compañía, actividades, metas, que sólo un hombre maduro ya, generalmente (conste, no generalizo), puede ofrecer.
 
Yo solo tengo 25 años, pero economicamente estoy mucho más estable que muchos del doble de mi edad, me atraen las mujeres de 30 a 35, inclusive 40, pero cuesta mucho porque ahora la gente se descuida mucho y se ve asquerosa a esas edades, pero cuando se cuidarón de jovenes y llegan a 35 da gusto verlas.

Hablo solo de la parte física porque no me interesan las mujeres para algo serio.
 
Última edición:
Cuando una mujer joven considera que la persona con la que sale es madura, no sólo se refiere a su edad. Un hombre mayor tiene mejor percepción de sí mismo. Está bien establecido en su carrera y en su vida. No le gustan las salidas nocturnas para emborracharse con sus amigos. En su lugar, un hombre mayor tiene un tipo de vida más sedentaria. No quiere salir con varias mujeres, por lo contrario, con frecuencia busca establecer una relación seria con sólo una mujer.
 

hiyitsu

Un poco raro
En resumen los hombres jóvenes estamos jodidos, porque siempre se ha pensado que la madurez radica en la edad cosa que en mi opinión no es cierta, he tenido conversaciones con personas de una edad relativamente joven cuya mentalidad es propia de una persona "madura" (habría que definir madurez), y con personas de 30 años en adelante donde se supone deberían saber lo que quieren y tienen mentalidad de un adolescente de colegio.

También depende mucho de la edad en la que se encuentre usted, es mentira que la mayoría de [email protected] a la edad de 20-25 van a querer establecer o una relación seria, la mayoría de personas a esa edad buscan divertirse y experimentar cosas nuevas (drogas, alcohol,combinación de ambas, etc), razón por la cual para las personas de mi edad yo soy un amargado no tomo, no fumo, por ende según muchos de ellos no disfruto una fiesta cosa que no comparto porque para divertirse no es necesario tomar o fumar pero ese ya es otro tema. Otra razón es que las mujeres en algunos casos se sienten atraídas por personas mayores no por el hecho que sean maduras sino mas bien porque representan una figura de autoridad para ellas.

Por otro tampoco creo que todos los hombres busquemos mujeres jóvenes o menores a nuestra edad eso es mas bien un estereotipo, creo es mas bien algo de compatibilidad y de gustos. Igual hay muchas personas en este mundo para encasillarlas a todas dentro de un mismo grupo, estoy seguro hay mujeres de su edad que no necesariamente se sientan atraídas por hombres mayores.
 
Todo es subjetivo... Objetivamente hablando es mejor que los hombres sean mayor que las mujeres, por cuestiones tanto biológicas como físicas e incluso étnicas.

PERO subjetivamente hablando, las mujeres prefieren a los hombres mayores que ellas para sentir que no andan con niños.

Muchos hombres gustan de damas mayores que ellos porque sienten que aprenden.

a otros simplemente nos gustan las MILFS... otros son medio sátiros y les cuadran las chiquillas para sentirse mas potentes...

Todo es subjetivo
 
Pues yo siempre he andado con mayores por mayor estabilidad en ambos aspectos pero ahora que toque los 30 me gustan no muy.mayores ,el problema es q de mi.edad buscan de 20 .... ahora los menores andan con la calentura de las mayores!!!
 
Yo soy pro-teen , a mi las roquemix no me cuadran para nada , las viejas de 30 años que yo conozco están pero echas picha todas no sé por qué se van a la mierda tan rápido , los hombres de mi edad nos cuidamos mas ( no mucho pero si mas) ya el hombre de panza birrera se extinguio , en este momento se cuida uno o se extinguió y más si el segmento del mercado son las jovencitas.

Mi rango de mercado es entre los 19-23 siempre y cuando le gusten los tipos no tan refinados como los modelos masculinos de hoy día , no tengo cara de BB ni de mujer como 'yustin biber' , me gustan de esa edad por que los pechos todavía están parados y por qué no están maleadas aun es que una chamaca de mas edad y soltera sias perro están locas y desesperadas por guindársele a cualquier hijo de 'neibor' y peor si ya tuvieron hijos , nah! yo wilas con hijos nunca es un bostezo! prefiero jalarme el hule.

Además las mujeres de hoy en día disculpen mi francés del periodo clásico , son bien putas y andan de mae en mae y les pela la pinga todo , se van de viaje con el mae y todo , hay que saber aprovechar eso!

Pero no se ahueven los maes jóvenes como dije yo soy cazador de esas edades y hay mucha chamaca influenciada por El vibergas y Gay direction y ellas más bien están buscando maes con rasgos femeninos como esos maes y conozco a varias chamacas de 20-21 que tienen de 'novios' a maes de 16-17 años por la cara de chamacos , las mujeres de unos años para acá dejaron de ser maduras involucionaron un poco en ese aspecto, la tendencia es buscar tipos de su edad también influenciadas en el hecho de que la gente es desconfiada y desconfían de tipos mayores y en carro.

Pero igual si usted tiene 20-25 años y no ha pescado nunca nada no crea que lo va a logra después la respuesta es que está bien feo y que encima tiene más gracia el chito pitt que usted
 
168588086-girls-having-fun-gettyimages.jpg


No hay como las jovencitas
 

lonely cowboy

La bida bale berga...
En realidad razones hay muchas, cada mujer tendrá la suya. Con lo que no estoy de acuerdo es que digan que es por algún problema de personalidad o por buscar plata que buscan mayores, muchas veces son simples gustos.
 
1.- La madurez
2.- Apariencia
3.- Inteligencia
4.- Son profesionistas
5.- Tienen mejores modales
6.- Respeta tu forma de ser
7.- Experiencia sexual
8.- Apoyo financiero
:)
 
En resumen los hombres jóvenes estamos jodidos, porque siempre se ha pensado que la madurez radica en la edad cosa que en mi opinión no es cierta, he tenido conversaciones con personas de una edad relativamente joven cuya mentalidad es propia de una persona "madura" (habría que definir madurez), y con personas de 30 años en adelante donde se supone deberían saber lo que quieren y tienen mentalidad de un adolescente de colegio.

Por otro tampoco creo que todos los hombres busquemos mujeres jóvenes o menores a nuestra edad eso es mas bien un estereotipo, creo es mas bien algo de compatibilidad y de gustos. Igual hay muchas personas en este mundo para encasillarlas a todas dentro de un mismo grupo, estoy seguro hay mujeres de su edad que no necesariamente se sientan atraídas por hombres mayores.

Muy cierto! Yo creo que en este tema estoy "solita" porque hasta el momento yo soy la única que se siente mil veces más atraida por un mae joven que por un mae mayor. Siempre he andado con maes 3 o 4 años menores, que casualmente se sienten cómodos con una mujer mayor. Me atrevo a decir que a mis 26 años me encantaría estar con un muchachito de 15 o 16 (ya muchas veces me han juzgado de pedófila y la verdad me vale) y algo que es muy curioso esque estoy como diseñada para que la gente no se dé cuenta de esto porque físicamente parezco de 17 o 18 años. Solo tres veces en mi vida me han atraído hombres mayores, y los tres me llevaban solo un año. No sé porque será que tengo esta fijación...y acepto que del todo no me conviene y talvez sea el factor detonante del fracaso en mis relaciones pasadas. Sin embargo, eso de que la madurez no radica en la edad es también muy cierto, desgraciadamente no lo he comprobado en el ámbito sentimental.
Ahora bien, creo que mi caso también está un poco aislado porque yo no estoy interesada en lo absoluto en casarme y muchísimo menos en tener hijos, quiero terminar mi postgrado, tener un trabajo estable, construirme una casa propia, viajar, etc. y tengo como cierto temor a que los hombres mayores tengan en mente el formar una familia y por esta razón, nuestra relación se vaya al carajo. Pero de nuevo está el factor biológico hormonal que es el que me hace preguntarme ¿Por qué los hombres mayores por más guapos y buenos que sean no me logran atraer?
 

lonely cowboy

La bida bale berga...
Muy cierto! Yo creo que en este tema estoy "solita" porque hasta el momento yo soy la única que se siente mil veces más atraida por un mae joven que por un mae mayor. Siempre he andado con maes 3 o 4 años menores, que casualmente se sienten cómodos con una mujer mayor. Me atrevo a decir que a mis 26 años me encantaría estar con un muchachito de 15 o 16 (ya muchas veces me han juzgado de pedófila y la verdad me vale) y algo que es muy curioso esque estoy como diseñada para que la gente no se dé cuenta de esto porque físicamente parezco de 17 o 18 años. Solo tres veces en mi vida me han atraído hombres mayores, y los tres me llevaban solo un año. No sé porque será que tengo esta fijación...y acepto que del todo no me conviene y talvez sea el factor detonante del fracaso en mis relaciones pasadas. Sin embargo, eso de que la madurez no radica en la edad es también muy cierto, desgraciadamente no lo he comprobado en el ámbito sentimental.
Ahora bien, creo que mi caso también está un poco aislado porque yo no estoy interesada en lo absoluto en casarme y muchísimo menos en tener hijos, quiero terminar mi postgrado, tener un trabajo estable, construirme una casa propia, viajar, etc. y tengo como cierto temor a que los hombres mayores tengan en mente el formar una familia y por esta razón, nuestra relación se vaya al carajo. Pero de nuevo está el factor biológico hormonal que es el que me hace preguntarme ¿Por qué los hombres mayores por más guapos y buenos que sean no me logran atraer?
Eso último es más bien al contrario, regularmente(porque no existen reglas) el hombre mayor sólo busca aventura o una relación sin ataduras.

Igual como dije antes, es cuestión de gustos al final. Yo estoy mayor, tampoco soy un viejo, por dicha hay siempre chavalas a las que uno les parece atractivo y sino no son jóvenes no importa, las chavalas de mi edad aunque cuesta encontrarlas también hay libres.
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
Arriba Pie