Porque los gays tratan de encontrar justificaciones para lo que hacen?

Ya eso es totalmente diferente.

Por lo que entiendo todo empezó desde un punto infinitesimal que se expandió, antes de que el espacio-tiempo se formaran y que sigue en expansión hoy en día, enfriando al universo mas y mas.

Ahora la verdadera explicación es mucha mas complicado que esto, pero creo que el punto de su pregunta no es esta, sino ver si hay una respuesta científica y si no la hay reforzaría mas la posibilidad de una deidad creadora en su argumento.

No es reforzar a fuerza mi argumento...es una simple duda, TODO son teorias, unas mas fuertes que otras, pero teorias al final. Yo lo entiendo diferente a como muchos de uds lo entienden de una forma 100% cientifica.
Pero apartando todo eso...y tomando en cuenta ambas teorias...que habia antes?

No es reforzar a fuerza mi argumento...es una simple duda, TODO son teorias, unas mas fuertes que otras, pero teorias al final. Yo lo entiendo diferente a como muchos de uds lo entienden de una forma 100% cientifica.

Vamos por partes, compa. Usted trajo un texto para darle apoyo "científico" al relato de la creación del Génesis; ese texto no tiene bases para hacer tales afirmaciones. ¿Estamos claros en eso? Porque me parece que ahora se quiere desviar a otra cosa como si ese texto nunca lo hubiera puesto.

Bueno desviando bastante el tema, como le dije por lo que yo entiendo de la teoría decir que había antes no tiene sentido, pero como ud dice hay mas teorias, como la de que el big bang es solo uno de tantos que han habido, o la de que el universo es el resultado de un agujero blanco, lo que pasa es que se hace muy difícil saber si había algo antes de que todo apareciera, incluso solo suponiéndolo es un quebradero de cabeza.

1. Antes? De manera ultra simplista se podria decir que todo estuvo compreso hasta que se expandió, alguna mayor explicación es difícil mediante el foro, eso si le pica mucho la duda, decir que no se sabe es una respuesta bastante humilde a mi parecer.
2. Tiene problemas con las teorías? Sabe lo que es una teoría científica?

1. Antes? De manera ultra simplista se podria decir que todo estuvo compreso hasta que se expandió, alguna mayor explicación es difícil mediante el foro, eso si le pica mucho la duda, decir que no se sabe es una respuesta bastante humilde a mi parecer.
2. Tiene problemas con las teorías? Sabe lo que es una teoría científica?

Decir que no se...es opinar abiertamente, sin basarme en las 10,000 teorias que debe haber al respecto. YO no se lo que habia antes, ni ud sabe a ciencia cierta que habia o si?

Decir que no se...es opinar abiertamente, sin basarme en las 10,000 teorias que debe haber al respecto. YO no se lo que habia antes, ni ud sabe a ciencia cierta que habia o si?

Decir que no sabe es aceptar que no se tiene conocimiento sobre tal cosa en este momento, no es opinar abiertamente.

Ahora, no entiendo por qué se está centrando en ese punto si el meollo del asunto es que usted puso un texto que no tiene bases para darle rigor científico al relato bíblico de la creación.

Decir que no sabe es aceptar que no se tiene conocimiento sobre tal cosa en este momento, no es opinar abiertamente.

Ahora, no entiendo por qué se está centrando en ese punto si el meollo del asunto es que usted puso un texto que no tiene bases para darle rigor científico al relato bíblico de la creación.

Si es opinar, si se lo que dicen muchas teorias....pero cual hago mia? Como decidio ud que teoria se ajustaba fielmente a lo que ud creia? conoce a fondo a los cientificos que las propusieron y si tienen el grado y conocimiento academico necesario para que esa teoria tenga sentido para ud?

No todos somos científicos para investigar a profundidad todos y cada uno de los modelos mi estamos en capacidad de realizar todos los experimentos posibles, por eso decir no se no es una simple opinión... Si le pica mucho se puede discutir a fondo con el material respectivo pero es difícil aca en el foro, personalmente me gusta el modelo que propone el big bang como la expansión de una partícula remanente de un 'universo mas primitivo' para efectos prácticos me basta, no es una duda que me desvele

Seria...Primera Iglesia Amberiana del Pene en el Ano. Bendecidos por la gracia del dios Ricky Martin :ujuju::ujuju::ujuju:

:eso::eso: Si o de fredy mercury.... hey habran el tema del big ban por que los playos es capaz se confunden con el tema y dicen que su dios creo el universo desde ese punto y nos pueden joder a todos
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif

No todos somos científicos para investigar a profundidad todos y cada uno de los modelos mi estamos en capacidad de realizar todos los experimentos posibles, por eso decir no se no es una simple opinión... Si le pica mucho se puede discutir a fondo con el material respectivo pero es difícil aca en el foro, personalmente me gusta el modelo que propone el big bang como la expansión de una partícula remanente de un 'universo mas primitivo' para efectos prácticos me basta, no es una duda que me desvele

Ese es mi punto...me pasa igual con las interpretaciones de los rabinos...a mi me basta.

Si es opinar, si se lo que dicen muchas teorias....pero cual hago mia?

Decir "no sé" no es opinar, es aceptar que no se tiene una respuesta.

Ahora, ¿qué teoría dice con evidencia que antes del Big Bang era esto o aquello?

¿Y conoce usted la diferencia entre una teoría científica y una teoría física?

Como decidio ud que teoria se ajustaba fielmente a lo que ud creia?

Yo no hago eso ni loco, compa. Hacer eso es jugar a convenciencia; yo modifico lo que puedo concluir basado en la evidencia que se ha podido obtener hasta el día de hoy, no al revés.

conoce a fondo a los cientificos que las propusieron y si tienen el grado y conocimiento academico necesario para que esa teoria tenga sentido para ud?

¿Cuál es el punto de eso, compa? Una teoría como el Big Bang no tiene el estatus científico actual porque uno haya conocido a fondo a los científicos que la propusieron, sino porque ha pasado por un proceso de escrutinio científico riguroso.

Y de nuevo, ¿por qué la insistencia en este punto y no menciona absolutamente nada del texto que usted puso donde le pretende dar respaldo científico al relato bíblico de la creación, el cual no tiene bases?

Seria...Primera Iglesia Amberiana del Pene en el Ano. Bendecidos por la gracia del dios Ricky Martin :ujuju::ujuju::ujuju:
En estos temas se viene a discutir con razones, y no ha estarse burlando de las personas distintas en terminos tan vulgares como los suyos, para eso mejor vaya a opinar en otro lado...

Ya vienen a criticar a SNICT y satanizarlo que raro.... lean mas arriva todo el tema para que vean por que el dijo eso no lo defiendo pero que pereza la gente que solo lee la ultima hoja y despues postea yo antes de escribir leo todo para no parecer que estoy meando fuera de la tasa o como les dicen aca trolls

Ya vienen a criticar a SNICT y satanizarlo que raro.... lean mas arriva todo el tema para que vean por que el dijo eso no lo defiendo pero que pereza la gente que solo lee la ultima hoja y despues postea yo antes de escribir leo todo para no parecer que estoy meando fuera de la tasa o como les dicen aca trolls

Yo he venido siguiendo el tema, y aunque no lo hubiera hecho burlarse de Amber de esa manera solo refleja su homofobia y la falta de madurez de ambos a la hora de postear sus opiniones.

Yo he venido siguiendo el tema, y aunque no lo hubiera hecho burlarse de Amber de esa manera solo refleja su homofobia y la falta de madurez de ambos a la hora de postear sus opiniones.

Bueno pido disculpas a todos los aludidos en este tema.... que de por si más que explicado el tema.....

Y si esta tan explicaoooooooooooo que terminaron hablando de otras cosas....

decir "no sé" no es opinar, es aceptar que no se tiene una respuesta.

Ahora, ¿qué teoría dice con evidencia que antes del big bang era esto o aquello?

¿y conoce usted la diferencia entre una teoría científica y una teoría física?

Yo no hago eso ni loco, compa. Hacer eso es jugar a convenciencia; yo modifico lo que puedo concluir basado en la evidencia que se ha podido obtener hasta el día de hoy, no al revés.

¿cuál es el punto de eso, compa? Una teoría como el big bang no tiene el estatus científico actual porque uno haya conocido a fondo a los científicos que la propusieron, sino porque ha pasado por un proceso de escrutinio científico riguroso.

Y de nuevo, ¿por qué la insistencia en este punto y no menciona absolutamente nada del texto que usted puso donde le pretende dar respaldo científico al relato bíblico de la creación, el cual no tiene bases?

y no me comprendio para nada....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás