Porque los gays tratan de encontrar justificaciones para lo que hacen?

El problema es el concepto de derecho que tienen algunos religiosos,.

Ah ok, son "los religiosos" , y no dice nada de por ejemplo los ateos que estan impulsando leyes para prohibir el uso de simbolos religiosos en publico y quieren restringir la religion al ambito privado.

Los ateos pueden criticar a la religion todo lo que queiran. Curiosamente, esos no son "intolerantes".

Ah ok, son "los religiosos" , y no dice nada de por ejemplo los ateos que estan impulsando leyes para prohibir el uso de simbolos religiosos en publico y quieren restringir la religion al ambito privado.

Los ateos pueden criticar a la religion todo lo que queiran. Curiosamente, esos no son "intolerantes".

Bueno, no soy amigo del "empatismo" argumentativo, pero digamos que esos hechos aislados son representativos del secularismo como un todo(a pesar de que no lo son); compare entonces el prohibir un atuendo X en cierto lugar público, con arrinconar legalmente a un grupo que exige únicamente el reconocimiento legal correspondiente, sin poner en el más mínimo peligro la legalidad de la visión mayoritaria.

En cuanto a prohibir vstimentas religiosas en edificios públicos, me parece que en este foro nadie que haya escrito está de acuerdo con eso, por el contrario, el religioso promedio en su visión de que tienen derecho a invisibilizar la homosexualidad, consideran que es pertinente mantener sus uniones y contratos en la ilegalidad.

¡Quién es el intolerante entonces?

Bueno, no soy amigo del "empatismo" argumentativo, pero digamos que esos hechos aislados son representativos del secularismo como un todo(a pesar de que no lo son); compare entonces el prohibir un atuendo X en cierto lugar público, con arrinconar legalmente a un grupo que exige únicamente el reconocimiento legal correspondiente, sin poner en el más mínimo peligro la legalidad de la visión mayoritaria.

En cuanto a prohibir vstimentas religiosas en edificios públicos, me parece que en este foro nadie que haya escrito está de acuerdo con eso, por el contrario, el religioso promedio en su visión de que tienen derecho a invisibilizar la homosexualidad, consideran que es pertinente mantener sus uniones y contratos en la ilegalidad.

Estoy deacuerdo...

Ahora bien un ejemplo que se ve en todos los periodicos....

Se necesita profesor con principios cristianos...

Se necesita secretaria honesta cristiana....

etc

Osea que llegara un dia que un ateo no pueda aplicar a un brete

Por mi seria bueno que prohiban toda propaganda de las religiones... y existen leyes que prohiben poner un anuncio como este

Se nececita guachi que no sea playo ni que tenga sida y que sea ateo para que no le remordimiento matar....

Por favor las leyes que tenemos por suerte son más nobles que las de la biblia por ejemplo a los playos ya los hubieran apedreado.... No soy homofobico pero en este tema quieren justificar algo que no pueden... los amigos homos estan claros en eso...

Y con que el homosexualismo es una enfermedad en mi punto de vista si y el problema es cuestion de gustos... quien ha probado chocolate ricooo verdad eso es lo mismo a ellos les gustan otras cosas y tratan de justificarse... pero ojo hay mucha estadistica que si un hetero le hacen el brete se envicia tambien asi que mejor no probar mucho...

Y por ahi va a salir alguien que solo es amor y que paja el sexo se necesita todos los dias en mi humilde opinion

Estoy deacuerdo...

etc

Por mi seria bueno que prohiban toda propaganda de las religiones... y existen leyes que prohiben poner un anuncio como este

Se nececita guachi que no sea playo ni que tenga sida y que sea ateo para que no le remordimiento matar....

Por favor las leyes que tenemos por suerte son más nobles que las de la biblia por ejemplo a los playos ya los hubieran apedreado.... No soy homofobico pero en este tema quieren justificar algo que no pueden... los amigos homos estan claros en eso...

Y con que el homosexualismo es una enfermedad en mi punto de vista si y el problema es cuestion de gustos... quien ha probado chocolate ricooo verdad eso es lo mismo a ellos les gustan otras cosas y tratan de justificarse... pero ojo hay mucha estadistica que si un hetero le hacen el brete se envicia tambien asi que mejor no probar mucho...

Y por ahi va a salir alguien que solo es amor y que paja el sexo se necesita todos los dias en mi humilde opinion

Donde lee ud eso?????

Estoy deacuerdo...

etc

Efectivamente sali,q bien q le gusta y piensa en mi ,y no puede dudar tres dias sin mencionarme aunque no sea abiertamente

Dice q NO lo es cuando ya se ha demostrado que SI ya usted mismo lo ha confirmado
ayer dice que soy, hoy dice que no ,quien le va a creer

Ademas entro xq no puedo pasar leer tanta estipidez reunida en un solo usuario y claro diga l quienes son "los amigos homos estan claros en eso..."al menos aqui sabemos que es usted y si la mayoria de este foro (tod@s) han demostrado que tienen toleranciay los que no y son intolerante lo han hecho con respeto

Su punto de vista es tan defectoso y por dicha solo es el suyo.

Ahora no es solo yo quien digo la palabra AMOR,si sabes leer,busque y medite,y lo del sexo halla usted que es adicto a este,y crea que eso es lo principal en esta vida,y segun su pensamiento x dicha q es solo la unica vida,asi los demas tendremos un mundo mejor sin usted

Es mi humilde opinion

Última edición:
Donde lee ud eso?????

He andado buscando un mejor brete y por lo menos cada semana aparece uno asi...
Clasificados en la nación. y varios anuncios ahorita no ha aparecido ninguno pero con gusto se lo mando cuando aparezca ahorita me pongo a buscar uno....

Ahh y con amber que le pasa no sea tan egocentrica (o) agradezca que le doy un poco de atención para que trolee... bueno y mis amigos gay son muchos no se si por fortuna o desgracia pero la verdad el tema no lo tomamos tan en serio y más bien bromeamos con el tema...

Tuve un jefe gay... muy buena gente no digo el nombre por etica me hace falta fue el mejor jefe que he tenido
Ahorita tengo 2 amigos que se los puedo presentar pero ellos no son trasvestis pero si declarados ahi salimos a tomar de vez en cuando son muy lindos pero como no les gustan las viejas me las tiran a mi y yo les presento amigos pero de ahi a otra cosa nopp...

Y si amber a todos los amigos gay que conozco les gusta volar culo y se levantan al que sea me consta y ellos me han dicho que experimente...... PERO NOOOOOOOOOOOOO es capaz me gusta y la tengo que apoyar evito que nada entre en mi * dicen que es muy bueno pero lo evito....

Estoy deacuerdo...

etc

Si el anuncio es de un colegio privado religioso u organización privada, están en su pleno derecho. Si es de un organismo gubernamental, es discriminatorio.

La gente tiene derecho a asociarse en forma pacífica con personas que piensan igual que uno. Sería ridículo apoyar a un religioso o creyente que gritara discriminación si no lo aceptan aquí.

Lo curioso es que en la realidad, los que se dicen más tolerantes no pueden soportar ver personas actuando de una forma ajena a lo que consideran adecuado. Son en este sentido los verdaderos descendientes de los Puritanos, que como toda secta hereje cristiana, cometieron los peores excesos.

Por ejemplo, es frecuente oir noticias de los EEUU de asociaciones partidarias de la "separación iglesia-estado" que atraviesan dicho país buscando lugares donde se muesta algún símbolo religioso. La ACLU (American Civil Liberties Union), como verdaderos Zelotes, han ido a pueblitos a exigir la remoción de los 10 mandamientos de edificios públicos, o la eliminación de símbolos religiosos en monumentos de parques nacionales. Todo porque tuvieron la mala suerte de recibir un turista citadino que se "ofendió" por ver esos símbolos. Sin importar que los monumentos tienen décadas de estar ahí.

Judge Orders Cross Removed from Mojave National Preserve | National Parks Traveler

Uno pensaría que en un país ancho y amplio como los EEUU, estos modernos Puritanos podrían soportar un pequeño espacio donde se rinde tradición a ciertos valores.

Por el contrario, y a pesar de la imagen de intransigentes e intolerantes con que son tratado frecuentemente en la prensa, los llamados "fundamentalistas cristianos" jamás han hecho algo remotamente similar: quizás consideremos retrógrado que ellos piensan que grandes ciudades como Nueva York o Los Angeles representan la nueva Babilonia. O Sodoma y Gomorra.

Pero en ese caso, nunca se ha escuchado de esta gente exigir limpiar por completo una ciudad y convertirla en un convento. Ellos tienen el buen sentido común de saber que el hombre nace con el pecado original, y tratan de evitar antes que transformar estas urbes. En este sentido son más partidarios del "vive y deja vivir" que sus detractores.

Es parecido lo de la cruz roja, en israel es una estrella de david y en otros una media luna.... pero bueno cualquier simbolo ya sea de ahora o antiguo es simple publicidad o mercadotecnia....

por favor...le pido por favor que ponga el link donde el Dr Spitzer dijo que el homosexualismo es una enfermedad mental...

Vea el video en youtube. El no dijo que claramente es una enferemdad, el hizo referencia a que los pacientes MOTIVADOS, pueden tener una reconversion, el estudio demuestra que el 64% de los tratados presentan reconversion, pero esto lo dicen muchas personas que podemos sacar conclusines, si algo tiene cura es porque es una enfermedad, ahora el hecho de que sea enfermedad no debe ser vergonzoso...

lee bien

Otra vez con el doctor Spitzer

Si lee bien el articulo vera que el Dr Robert S, dice claramente que los pacientes MOTIVADOS, son los que pueden cambiar, claro es logico es como llevar a un asesino al psicologo que quiere seguir matando gente, por mas que le hablan va a seguir siendo un friki anormal, lo mismo pasa con el homosexual que no quiere caer en la realidad de que el culo es para cagar, o como la lesbiana que no quiere entender que la vagina es para el pene, es asi de facil, vamos seamos realistas el hecho de que no este en la lista de enfermedades no hace que debamos ver la actividad homosexual como un comportamiento natural de ser humano y su sexualidad, ya que hay otros muchos comportamientos que se pueden considerar como normales en la conducta humana, ejemplo, la pedofilia, el fetichismo, el incesto, etc, y son conductas que aunque supuestamente son involuntarias no deben ser aceptadas en la sociedad, ¿existe la tolerancia en costa rica hacia la homosexualidad? claro que si, pero ¿porque quieren casarse y tomar el lugar que le corresponde a la mujer o a las parejas heterosexuales?

He andado buscando un mejor brete y por lo menos cada semana aparece uno asi...
Clasificados en la nación. y varios anuncios ahorita no ha aparecido ninguno pero con gusto se lo mando cuando aparezca ahorita me pongo a buscar uno....

Ahh y con amber que le pasa no sea tan egocentrica (o) agradezca que le doy un poco de atención para que trolee... bueno y mis amigos gay son muchos no se si por fortuna o desgracia pero la verdad el tema no lo tomamos tan en serio y más bien bromeamos con el tema...

Tuve un jefe gay... muy buena gente no digo el nombre por etica me hace falta fue el mejor jefe que he tenido
Ahorita tengo 2 amigos que se los puedo presentar pero ellos no son trasvestis pero si declarados ahi salimos a tomar de vez en cuando son muy lindos pero como no les gustan las viejas me las tiran a mi y yo les presento amigos pero de ahi a otra cosa nopp...

Y si amber a todos los amigos gay que conozco les gusta volar culo y se levantan al que sea me consta y ellos me han dicho que experimente...... PERO NOOOOOOOOOOOOO es capaz me gusta y la tengo que apoyar evito que nada entre en mi * dicen que es muy bueno pero lo evito....

No necesita contarme su vida privada,que no me interesa en lo mas minimo

¿existe la tolerancia en costa rica hacia la homosexualidad? claro que si, pero ¿porque quieren casarse y tomar el lugar que le corresponde a la mujer o a las parejas heterosexuales?

En los mayores casos si hay tolerancia,y son pocos los intolerantes q no respetan .

En cuanto a casarse los homosexuales,ya de sobra conocido se sabe que fue la frase "matrimonio"la que estaba mal,y por eso lo arreglos que se le hicieron,lo unico aqui q se buscaba era tener algunos derechos minimos,para cuando una pareja gay se han esforzado en trabajar y salir adelante y lo logran,y tener seguro los bienes de cada quien,pension,visitas al hospital que solo para los familiares se las dan(y los q no tienen familia en CR,y en peor los casos de extranjeros)visitas en las carceles,eso seria todo,mi pregunta es que estos minimos derechos si fueran los que estaran en el tapete,en q perjudica a los heterosexuales ???

En cuanto a prohibir vstimentas religiosas en edificios públicos, me parece que en este foro nadie que haya escrito está de acuerdo con eso, por el contrario,

La farsa suya es tratar de decir que los religiosos son intolerantes, cuando el caso de los ateos y su flagrante intolerancia con la religion es mas que evidente. Claro, para ud los intolerantes son solo los que critican lo que a ud le gusta.
el religioso promedio en su visión de que tienen derecho a invisibilizar la homosexualidad, consideran que es pertinente mantener sus uniones y contratos en la ilegalidad.
Otra farsa maleantesca, la realidad es que los gays pueden hacer cuanto contrato les de la gana, sociedades etc, y son reconocidos legalmente.

Última edición:
estos modernos Puritanos
Es correcto, una buena definicion.

En este foro uno puede ver como los "ateos" se pasan criticando y burlandose de los religiosos y la religion y ellos no son intolerantes, jamás.

Pero llega alguien a criticar la homosexualidad y los mismos ateos son los primeros que llegan a decirle intolerante y homofobico. Vean el caso de Maleante.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás