PUBLICIDAD
Wilas

¿Porque los metaleros caminan como musculosos????

por mi choza pasan unos "ninis" metaleros con un caminado tipo baquero y con los brazos levantados como si tuvieran unos dorsales enormes
¿porque caminan así si con costos pesan 50 kilos???

¿o es que porque escuchan metal creen que son mas fuerte que lo demás y que tienen músculo aunque no hagan ejercicio??

o acaso son muy malotes????

digo, a mi me cuadra el metal pero no por eso ando jugando de "peligroso"

que tiene que ver una cosa con la otra??

que tiene que ver oír metal con andar enjachando a todo el mundo??
 
porque las gabardinas pesan mucho jaja varas

mmm diay los reguetoneros andan siempre agarrandose la carajada, como si la tuvieras de 2 kilos, me parece q eso es peor

y no se creo que eso depende de la persona..
 
El andado tiene que ver con la personalidad de las personas, si caminan imponentes es porque tienen alta autoestima.
 
El andado tiene que ver con la personalidad de las personas, si caminan imponentes es porque tienen alta autoestima.

pero tienen el autoestima así por el metal???

no sera que mas bien tienen un problema de autoestima y lo compensan sintiéndose muy malotes por andar de negro y con pinchos y tatuajes.

digo, con o sin metal, igual de un solo pichazo los ponen a dormir por matones
 
Serán algunos por andar con botas. Me parece que esa moda de andar de metálico ya pasó un poco, antes habían más.

 
Serán algunos por andar con botas. Me parece que esa moda de andar de metálico ya pasó un poco, antes habían más.



de hecho los maes mas metalero que yo conozco, metaleros de verdad ,ni se visten así
se visten como la gente normal xq son gente normal, que les cuadra el metal, lo siente, lo llevan en la venas pero al fin y al cabo es solo eso, un gusto musical, no un estilo de vida
muchos maesilloos metal dicen que se viste asi para ser diferentes y no seguir modas, pero finalmente siempre están siguiendo una tendencia, encajando dentro de un estereotipo, muy trillado por cierto
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
de hecho los maes mas metalero que yo conozco, metaleros de verdad ,ni se visten así
se visten como la gente normal xq son gente normal, que les cuadra el metal, lo siente, lo llevan en la venas pero al fin y al cabo es solo eso, un gusto musical, no un estilo de vida
muchos maesilloos metal dicen que se viste asi para ser diferentes y no seguir modas, pero finalmente siempre están siguiendo una tendencia, encajando dentro de un estereotipo, muy trillado por cierto

Felicidades mae, encontró la respuesta a su propia pregunta.
 
Por dicha los regetoneros son bien autenticos

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



A sí que dejo una pregunta: ¿por qué los reguetoneros les gusta ponerse alajas de $ si no tienen un cinco ni donde caerse muertos?
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:
Vivimos en un país libre, cada quién puede vestir como le de la gana siempre y cuando no violente la libertad de otro individuo.Nada de malo tiene identificarse con una cultura urbana,como dije antes sin violentar la libertad de los demás.
Mae y no sea tan infantil no existen metaleros "de verdad" o "de mentiras", lo que existen son personas que escuchan metal, vistan de negro o no.
 
Yo escucho metal, entre otros géneros músicales, y soy lo más contrario que pueda imaginarse al estereotipo. Por supuesto que como en todo hay gente exclusivista que casi solo escucha un tipo de música. A mi me pasó en el pasado con el rock progresivo, que era una vera de nerds principalmente.
 
Mae, a mi me gusta el metal, pero yo no camino así, ni tengo tatuajes (ni me tatuaría) y tampoco me visto así, pero eso va en cada persona.
 
un día llego mae vestido de metalero de pies a cabeza, con toda la parafernalia existente
la vara es que se pone a soltar pestes contra un montón de grupos y jugar de experto, a decir esto de posers, aquello es gay, esto no es metal real... en fin ya medio cabreado le pregunto, ¿y a ud que le cuadra, que grupos?? el mae me dice:
iron maiden, metallica megadeth, guns,
yo: aja, ¿que mas?,
10 segundos de silencio
el: eee a mi me cuadran varas bien pesadas, yo: ya :wow1:, y que le parece death, ??¿cual disco le gusta mas de esa gente?,
el mae: a sí death, a me cuadra cannibal corpse y slayer
yo: :buffo4:, no no, que cual disco del grupo death le gusta mas, la banda de chuck schuldiner, ¿la conoce?
el: creo, pero ahorita no me acuerdo bien
Yo: ¿pero si te gusta el death metal??
el: que si que, uff, que rajado cannibal
yo: pero xq me dijo que slayer
el: que slayer que?
Yo:que slayer es death
el: a no, que me gusta death pero a veces escucho slayer, cuando estoy relajado :)super:) jaja
yo:mmmm si, si, para dormir :eek:

y que que?, que anda ahí bueno??? (reproductor mp4), saque esa ostia para ver
el: es que lo ando medio descargado
yo: no importa, tal vez sirve, ver que grupillos anda :diavolo2:
el: bueno... ehh mae, por ahí hay una carpeta que tiene musica de mi hermano cualquier vara
para no cansarlos con el cuento, solo había una carpeta con los grupos
esto es lo que vi:
slipknot, korn, nirvana, guns, ill niño, system ************SPAM/BANNEAR************ a down, rammstein, linkin park, my chemical romance, bullet for my valentine y por supuesto no podía faltar iron maiden.
:buffo4::buah::maldito::p :(:emot78:

el episodio no hubiera sido tan traumatico si el no hubiera llevado puesta una camisa de como la describo acontinuación:
leyanda arriba: feel the fire
el logo del wheels ************SPAM/BANNEAR************ steel
y abajo decía kreator
 
Última edición:
DICE EL TEMA"PORQUE LOS METALEROS CAMINAN COMO MUSCULOSOS"??? HECHO POR PAPI RIIIICOOOOOO!!!! AY PAPI RICO SI LO INVITO A MICHOZA LE RESPONDO MUCHAS DUDAS!! AAAAAAAAYYYYYYYY!!!..osea que temitas se encuentra uno hoy en dia....
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie