Porque se congela el mouse de mi computadora

20070310125543-bombillo.jpg

aunque si tu equipo es 'nuevo' y estas con lentitudes pueda q estes lleno de espias!
haz un scan on line con panda active scan: http://www.forospyware.com/foro-de-viru ... iso-7.html
y pasale el malwarebytes: http://www.forospyware.com/t161085.html
y por ultimo si piensas seguir usando win$UCK$ (q va a ser un martirio con las infecciones en tus inicios) registrate en el forospyware: http://www.forospyware.com/ donde vas a aprender a dominar tu winBUG$...

gracias por la información, probe entrando a esas direcciones. pero lo que pasa es que hay que pagar con tarjeta y como soy menor no tengo y no me autorizan a comprar nada por internet, asi que salao yo, ni modo, pero lo voy a tener en cuenta. muchas gracias. Usted sabe si hay alguna forma con algun programa gratuito de hacer la compu más veloz, o no se puede? :|

pregunton dijo:
gracias por la información, probe entrando a esas direcciones. pero lo que pasa es que hay que pagar con tarjeta y como soy menor no tengo y no me autorizan a comprar nada por internet, asi que salao yo, ni modo, pero lo voy a tener en cuenta. muchas gracias. Usted sabe si hay alguna forma con algun programa gratuito de hacer la compu más veloz, o no se puede? :|

hola pero esos programas si son pagados los podes provar por 30 dias y pues lo bajas no te pediran tarjeta sino hasta los 30 dias solo lo usas para escanear y de ai lo kitas. pero bueno eso te mejorara la compu asi como eso de areglar el registro y todo eso pero eso no te hace la compu rapida porke para ke la compu sea rapida tiene ke ver muchas cosas asi como la memoria ke usa ke CPU y velocidad del mismo y todo esas cosas tienen ke ver con la rapidez porke no hay programa ke te haga rapido la compu esos programas lo ke hacen es mejorar ke corra normal a la velocidad de como es la compu. bueno suerte hasta luego

Muchas gracias , ya instale el anti malware, por cierto que significará que no incluye la protección en tiempo real? solo si uno paga. Saludos, :eek:

REOPRESO(convicto) dijo:
CHAPINN dijo:

ningun sof de los enlaces es de 'pago' :

opera: gratuito
panda active scan: gratuito
malwarebytes: gratuito*
registrarse en forospyware: gratuito

*http://www.infospyware.com/antispyware/malwarebytes-antimalware/
Malwarebytes’ Anti-Malware
# Licencia: Gratis
# Idioma: Español, Inglés, +
# S.O.: Win2k/XP/Vista
# Agregado: 5 de Marzo de 2009
# Actualizado: 3 de Agosto de 2009
# Autor: Malwarebytes

si claro son gratuitos la mayoria pero el PANDA active scan es una M porke despues de registrarte y todo y al escanear la compu te encuentra digamos unos cuentos cookies diske peligrosos y ke dice solo para usuarios de pago y no dice para registrados yo ya lo eh provado hasta les mande un email diciendoles ke es una tontera al decir gratis el SCAN porke cuando uno kiere kitar lo ke encuentra dicen ke es de pago es mas el panda es basura el mejor es el kaspersky y nod32 comprovado.. el ke pudo parar algo el malware confiquer algo asi fue le kaspersk y otro ke no recuerdo el nombre los demas ni coskillas le hacian bueno saludoss...

Muchas gracias por toda la ayuda, el problema que tengo ahora es que tengo una ensalada de antivirus , antispayware y male ware , los he pasado todos por si acaso, pero he notado que en algunos cuando dice que esta infectada la compu, dice que para quitarlos hay que comprar , cuando me pasa eso entonces lo deinstalo, aun asi tengo intalado el avast, el spyware, el ccleaner, todos me dicen que tiene 1435 infecciones una graves, pero la me gustaría saver si hay algun inconveniente en tener todos estos instalado o lo recomendable es solo uno. MuchaS gRACIAS

pregunton dijo:
Muchas gracias por toda la ayuda, el problema que tengo ahora es que tengo una ensalada de antivirus , antispayware y male ware , los he pasado todos por si acaso, pero he notado que en algunos cuando dice que esta infectada la compu, dice que para quitarlos hay que comprar , cuando me pasa eso entonces lo deinstalo, aun asi tengo intalado el avast, el spyware, el ccleaner, todos me dicen que tiene 1435 infecciones una graves, pero la me gustaría saver si hay algun inconveniente en tener todos estos instalado o lo recomendable es solo uno. MuchaS gRACIAS

hola si claro ke es malo tener todo eso intalado solo tenes ke tener un antivirus y un antispyware o malvare de lo contrario estos hacen conflictos entre ellos y bajan el rendimiento de tu compu por eso solo tenes ke tener uno el avast es bueno corre eso saludos..

Asi es, con toda mi verguenza y la mayor humildad del mundo les acepto que soy un verdadero novato en esto y aveces me quedo mas que corto con lo que me quieren enseñar, claro aprecio y agradezco lo que me tratan de trasmitir, pongo mi mayor atención pero como nunca lo he usado antes y ante taaantas opciones disponibles, de veras que me quedo como: y para donde agarro? :?

Que es HijackThis?
Es una pequeña herramienta (Para usuarios avanzados) que nos permite detectar y eventualmente, eliminar las modificaciones hechas por Browsers hijackers tales como: "Toolbars, Páginas de Inicio, Páginas de búsqueda, spywares, adwares, troyanos, malwares, bho, etc..

Iniciando el HijackThis
Descargar el fichero HJTInstall.zip que contiene el nuevo instalador automático de HJTInstall.exe

Con todos los programas cerrados (MSN, IE, KaZaa, etc..) ejecute el instalador HJTInstall.exe y presione el botón de Install.

Cuando este termine abrirá el programa HijackThis donde hay que presionar el botón "Do a system scan and save a logfile"

HijackThis escaneara nuestro sistema y nos dará automáticamente la opción de guardar el 'Log' para poder copiarlo y pegarlo en un nuevo tema en el Foro de HijackThis.

http://www.forospyware.com/t68195.html#post292279

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 379 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás