Porque se les dice las partes nobles

PUPYS

Staff member
VERIFICADO
me pregunto porque alos genitales se les llama partes nobles.yo no le veo nada de noble ami banano,mas bien le veo cara de rebelde,acabo de vermela y no le encuentro nada de noble

alguien sabe?

mae yo creo que

yo creo que se les dice a si por que noble es digamos un tipo de sinonimo de delicado....
o se es mi opinion...osea si a ud le soban el maduro siente placer, y si le dan un bolaso en una mejenga se le salen las lagrimas......y digamos otro factor......por mas feo que suene di por el culo se caga y por la pinga se mea...(PUTA DESCUBRI EL AGUA TIBIA)tonces no es algo que uno quiera ver lo cual seria como una tercera razon para mi....no se es mi opinion....

Hasta donde estiendo tiene algo que ver con una vara en el pasado como muchas cosas, creo que antes habia un tipo de sabana donde solo salian las partes del hombre o la mujer, es eso o lo vi en una pelicula, aunque la verdad solo son nobles las partes de la mujer je je no hay nada mas noble que un buen %$#"$% rasuradito o con un corte en forma de corazon...

MMM.... por que son las partes más escondidas del cuerpo, que nunca enseñamos públicamente?
mmm... Por que nos provocan mucho placer, entonces son nobles, y nos sentimos orgullosos de ellas y las escondemos?

Después de un gran rato pensado, hasta me suena rara la palabra ''noble''!

Sera que lo tiene confundido la frase del himno nacional que dice:
Noble patria, tu hermosa bandera :o

noble adj. 1 Que es de origen o linaje ilustre o está relacionado con la nobleza como grupo social.
2 Que es generoso, digno de estimación y carece completamente de maldad: los médicos desempeñan una profesión muy noble.
3 Se aplica al animal que es muy fiel a las personas y poco traicionero
4 Que tiene gran calidad o valor o que es muy estimado y se considera de gran categoría.
5 Que es ilustre, excelente o principal.

6 Se aplica al cuerpo o sustancia que es químicamente inactivo: el argón y el neón son gases nobles.
adj./s. com.
7 Se aplica a la persona que posee un título concedido por el rey o heredado de sus antepasados, el cual lo sitúa en una clase o estado social privilegiado

segun word reference...

yo lo aplicaria con esos 3 en negrita el mio jajaja
- el mio nunca me ha traicionado
-tiene gran calidad asi es
- ilustre tambien

jojo asi o mas humilde

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás