jajaja bueno ya los lei la verdad esq pues yo si iba a salir con el pero salio con eso las conversaciones previas eran normalonas tenemos años de conocernos hasta hace poco nos hablamos, teniamos dias de charlar la verdad me inspiraba la confianza como para salir porque yo vi que era un tipo tranquilo.
a mi si me gustaba el, pero hasta el momento todo era tranquilo, igual ya que ya paso ahi me sigue hablando y yo a el pero ya no como antes.
de la conversacion previa era que el decia que estaba tranquilo que tenia un año de haberse divorciado y yo le conte la mia, luego nos saludabamos, yo si se que el es un mae que le sobran las mujeres xq mis amigas se iban de bruces, sin embargo en ese tiempo a mi no me cuadraba x su estilo de ser-
me empezo a cuadrar desde que nos hablamos, de hecho cuando me hablo no me acordaba de el pero el de mi si,, pase haciendo memoria hasta que recorde. no jusgo a alguien por el pasado por eso pues me cayo bien y luego me gusto
yo creo que por eso yo le cai mal porque se enojo que lo rechazara, ya que esta acortumbrado a que las mujeres le hablen y lo busquen, ademas el tiene dinero yo creo que quizas eso le ha ayudado a que las mujeres no lo rechazen. ya me habian invitado antes pero lo rechaze porque no tenia plata ese fin de semana. claro no le dije que era por eso ya luego acepte porque tenia plata jajaja bueno ni modo
a mi no me gusta rechazar a nadie por cierto pero tampoco le digo a todos si hay gente que inspira que los rechazen las mujeres con su manera extraña de ligar, se equivoco de mujer jajaja
y gracias ulisses
la gente me malinterpreta no busco un novio creo que eso lleva su tiempo tampoco sexo solo era salir un rato, por un polvo la verdad esq no vale la pena salir con alguien asi, no me pierdo nada como dijeron por ahi a mi esas cosas me valen, no me gusta cogerme a alguien de esa forma simplemente no es mi estilo ok