Porque tanto odio hacia saprissa y vergara??

DonRodrigo dijo:
Y ahora que VergaRara no invierte usted están mamando, sin CONCACAF, sin campeonato nacional, sin Mundial de Clubes, sin gramilla digna (el potreo sintético :-o ), sin ENTRENADOR (porque lo que tienen de maniquí no sabe nada de dirigir un equipo :P ), sin DELANTEROS :idea: :idea: :idea: ...

Así o más claro???

Sorry papillo pero yo no estoy mamando, yo soy morado en las buenas y en las malas y comprendo 100% que todos, absolutamente todos los equipos del mundo tienen altos y bajos, nosotros recientemente tuvimos momentos, muy muy muy buenos, han salido la mayoria de buenos jugadores y tiene que pasar un tiempo para volver a tener un equipo solido.

Ademas este campeonato es tan malo que con todo y todo tenemos un partido menos que la liga que si se gana quedamos empatados en puntos en el grupo y en la general

Aqui le dejo las tablitas si le cuesta sumar me avisa

http://unafut.com/site/index.php?option ... &Itemid=21

The trainer dijo:
Bueno... "odio" es una palabra muy "pesada" como pa meterla en futbol... peeeeero... lo que pasa es que los morados se llenaron demasiado la boca... cuando estaban bien hablaron demasiado.. esta bien rajar y molestar pero ellos se pusieron a hablar como si nunk se les fuera a acabar la racha... es decir uno como liguista de corazón rojinegro.. también ha molestado... por supuesto que si... pero es típico que el morado se enoja, se esconde, no postea en el foro (cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia jaja) cuando les toca perder ....

Además, tradicionalmente la afición morada tiene ese "defecto".. lo han dicho incluso jugadores que han estado en ambos bandos La Liga / Saprissa... y eso se cobra...

De nuevo, eso no es de la aficion morada, eso es un defecto de la aficion tica en general, incluso nos gusta que gane la sele para burlarnos de los mexicanos, los gringos y los centroamericanos, eso ya es parte de nuestra idiosincracia

The trainer dijo:
la afición liguista ha esperado estos días con paciencia.. pero llegaron.. al fin....

Se da cuenta? este ultimo comentario es la prueba de lo que estoy diciendo, lo que ustedes han ganado es apenas un clasico, pero la realidad es que a la liga aun le falta mucho, primero que nada le falta ser campeon, y segundo les cuesta un mundo ganar de visita, por cierto el proximo clasico es de visita, si se quieren engañar pensando que YA tiene un equipazo y un entrenadorsazo pues haya ustedes

Numeritos hablan viejillo, revisese la tablita de posiciones.

curioso los motivos por los que se odia a saprissa y a vergara....

papi vergara: ningun morado ve a vergara como su "papa", eso era solo un decir para mortificar a los manudos, y hacerles ver que mientras estuvieron con plata y nosotros en quiebra, hicieron fiesta y 4 campeonatos...luego esos mismos jugadores los estafaron (varios ahora en liberia) y tuvieron qsue ver al nuevo rico del barrio quedar 5 veces campeon, una concacaf, mejor gramilla y tercer lugar en un mundial de clubes...

saprisistas rajones: sera que a los manudos (en general) se les olvida como jodieron con los 4 años que estuvimos debajo del zapato, los clasicos sin ganar, los goles de bryce y fonseca, la quiebra del equipo, los problemas con la CCSS...todo eso fue comidilla y motivo de burla por parte de los honestos manudos.....sera que son como el mae de la fiesta que jode a todo mundo pero apenas se burlan de el quiere armar pleito???

por ahi dijeron que los buenos tiempos de la liga ya llegaron.....ya fueron campeones que no me di cuenta????? el super team rojinegro esta a 55 puntos de saprissa???? estan a solo tres puntos, en un campeonato mediocre donde ningun equipo (y mucho menos Saprissa) vale la pena aunque sea verlo 20 minutos por television!!!!

no se engañen manudos, dentro de todo lo mal que esta saprissa, al menos en algo demuestra un poco mas de inteligencia la aficion morada: queremos que se vayan Badilla y Jeustin....en cambio a los pobres liguistas el presidente y el entrenador les siguen dando atolillo con el dedo...

por que atolillo con el dedo: hipotecaron hasta la casa del chunche y aun le deben plata a la CCSS, y tras de eso tienen el mismo problema con la historia de los salarios por derechos de imagen....o es que en serio creen que Oviedo gana 600.000??? Marin 1.000.000???
y tras de eso, luego del partido contra Santos, el DT dice que Santos no jugo a nada y que los "dioses del futbol" no estuvieron de su lado!!! cualquier parecido con Badu es mera coincidencia!!! la unica diferencia es que ese equipo de Badu jugaba solo, era un equipazo!!! Pato, Washington, Delgado, Chunche, Martins, Froylan, etc!!! lo mejor de la liga en los últimos 30 años!!!

Cargando...
Mao dijo:
curioso los motivos por los que se odia a saprissa y a vergara....

papi vergara: ningun morado ve a vergara como su "papa", eso era solo un decir para mortificar a los manudos, y hacerles ver que mientras estuvieron con plata y nosotros en quiebra, hicieron fiesta y 4 campeonatos...luego esos mismos jugadores los estafaron (varios ahora en liberia) y tuvieron qsue ver al nuevo rico del barrio quedar 5 veces campeon, una concacaf, mejor gramilla y tercer lugar en un mundial de clubes...

saprisistas rajones: sera que a los manudos (en general) se les olvida como jodieron con los 4 años que estuvimos debajo del zapato, los clasicos sin ganar, los goles de bryce y fonseca, la quiebra del equipo, los problemas con la CCSS...todo eso fue comidilla y motivo de burla por parte de los honestos manudos.....sera que son como el mae de la fiesta que jode a todo mundo pero apenas se burlan de el quiere armar pleito???

por ahi dijeron que los buenos tiempos de la liga ya llegaron.....ya fueron campeones que no me di cuenta????? el super team rojinegro esta a 55 puntos de saprissa???? estan a solo tres puntos, en un campeonato mediocre donde ningun equipo (y mucho menos Saprissa) vale la pena aunque sea verlo 20 minutos por television!!!!

no se engañen manudos, dentro de todo lo mal que esta saprissa, al menos en algo demuestra un poco mas de inteligencia la aficion morada: queremos que se vayan Badilla y Jeustin....en cambio a los pobres liguistas el presidente y el entrenador les siguen dando atolillo con el dedo...

por que atolillo con el dedo: hipotecaron hasta la casa del chunche y aun le deben plata a la CCSS, y tras de eso tienen el mismo problema con la historia de los salarios por derechos de imagen....o es que en serio creen que Oviedo gana 600.000??? Marin 1.000.000???
y tras de eso, luego del partido contra Santos, el DT dice que Santos no jugo a nada y que los "dioses del futbol" no estuvieron de su lado!!! cualquier parecido con Badu es mera coincidencia!!! la unica diferencia es que ese equipo de Badu jugaba solo, era un equipazo!!! Pato, Washington, Delgado, Chunche, Martins, Froylan, etc!!! lo mejor de la liga en los últimos 30 años!!!

Excelente comentario papillo, solo agregar que cuanto jugador bueno sacaba saprissa querian comprarlo, hasta a l pate que tanto lo odian y a solis anduvieron pulseando, por lo menos sabian reconocer la calidad

Voy a poner mi versión de la contraparte morada, no manuda:

- Vergara: Rescató a Saprissa y lo devolvió a los grandes planos, últimamente lo ha dejado tirado y si piensa ke en CRC lo kieren estafar, ke le vaya bien, pero es innegable todo lo ke le dio a ese ekipo y su afición. En ocasiones ha sido bastante arrogante y Alarcón fortaleció mucho ese papel cuando estuvo, eso influye a ke mucha gente lo odie, el perfil de Saprissa como institución, al menos en esa época, fue bastante arrogante me parece...

- Saprissa: Como rival lo odio (un odio deportivo nada más), siempre deseo ke pierda y ojalá le vaya bien mal en todas las mejengas (igual ke a los demás), pero es un asunto deportivo, no por eso yo voy a odiar a los compas morados, más bien lo vacilón es el antes, durante y después de las mejengas, a veces hay ke llevar palo y otras "arriarles" con todo jejeje... Aparte en lo personal me interesa ke gane el Glorioso Team Florense, si Heredia gana, lo demás me vale...

- No sé porké muchos se ofenden por las molestadas o "rajonadas", por ejemplo, en Argentina es muy marcado lo ke ellos llaman el "folklore del futbol" (muy diferente a las barras lajas) eso de tirar papelitos, llenar siempre la cancha, cantar más fuerte cuando el ekipo va perdiendo, empapelar la ciudad con afiches de burla contra el rival luego de ganar un clásico, mientras en CRC la cultura es muy distinta y apuesto ke muchos de los ke se ofenden son de perilla y sólo en las buenas medio van al estadio tons no le veo mucho sentido...

- Envenenados hay en todo lado, como Saprissa es el ekipo con más afición tons se dejan ver mucho más por supuesto, y creo ke eso es causa de molestia de algunos y por eso se generaliza...

Eso creo yo al menos...

Esa prengunta suena como a ..pobrecitos tanto odio....

En mi caso no es odio...pero me sabe rico cuando les pasa lo que les pasa...por todas las burlas que han hecho no solo contra la liga si no contra otros equipos....

1. Vergara...por hablador, metiroso y engañador.

2. Saprissistas....por rajar con lo que no tenian (estadio con Mall ja jaja siii)

3. Que no tenian deuda con la caja...que vergara iba a pagar...si claro.

4. Por criticar a los equipos de que no querian jugar por que tenian jugadores en la sele....y ahora que estan haciendo ellos.

Hay mas, pero estas las mas resientes..

Yo respeto a Vergara y le agradezco que haya sacado adelante al sapri, acaso los aficionados del Chelsea no agradecen a Abramohvic que los haya comprado y puesto a jugar, Sapri se acostumbro a ganar cada vez con menos y ahora esta pagando factura, no veo xq odiar a Vergara asi como lo hacen los manudos. Siento que manudos viven en un mundo rodeado de morados x lo que se han hecho mas agresivos al punto de estar mas a la defensiva

The trainer dijo:
Diay mae.. pero de igual manera.. están a tres del lider... :???: :???:

y a dos del sótano :lol: :lol:
A los manudos se les olvida que nos llevan 2 puntos pero tienen un partido de más . . . :o :-o

Vieras que soy Manudo de Corazon, pero no odio a Saprissa como institución. Odio a la afición morada. Odio a esos que le buscan excusas a todo y en todo y se burlan discriminadamente de sus rivales y elevan su ego sin justificación llegando a un punto de estupidez y ceguedad. Odio a esa afición que solo apoya a su equipo en los momentos buenos y le gritan "ole" en su propio estadio cuando los están bailando.
Odio a los periodistas fanáticos Morados que por culpa de ellos los jugadores se creen "profesionales" en un fútbol de tercer mundo. Odio a Mario Segura y a todo el equipo de Morados de Canal 7 que dan vergüenza de su pésimo profesionalismo y de ser por ellos pintarían hasta el set morado y blanco.
Odio a Jeastin Campos, un imbecil que se cree sabrosisimo y le importa mas su atuendo y su peinado de imbecil que su propio equipo. No tiene personalidad de tecnico (no le habla a Centeno).
Cuesta mucho encontrar a un morado que razone con la realidad, el problema es que todos se educan en una misma escuela; de ahí la ignorancia.
De todo lo que dije anteriormente se refleja en el crecimiento descontrolado del "antisaprisismo". Obviamente no todos los morados son iguales; el fanático es el que hace la diferencia y es exactamente a lo que me refiero aqui.

DaRoz dijo:
The trainer dijo:
Diay mae.. pero de igual manera.. están a tres del lider... :???: :???:

y a dos del sótano :lol: :lol:
A los manudos se les olvida que nos llevan 2 puntos pero tienen un partido de más . . . :o :-o

A mi no se me ha olvidado y sostengo liga=liberia=heredia=saprissa :o

A mi no me caen mal los saprissistas, incluso mis mejores amigos son morados y de llos que no joden, (por dicha), pero me he topado cada atarantado saprissista que hasta da chicha oírlo hablar (claro, igual hay liguistas y Heredianos de ese tipo)

Una de las cosas que me caen mal de Saprissa, es que siempre estan dependiendo de un "mesías" que los mantengan, como su creador Ricardo Saprissa y como ahora Jorge Vergara. Cuando no tuvieron a esos "mesías" las juntas directivas eran un despelote, lo cual hizo que estuviesen a punto de la quiebra... Otras razones por la que me cae mal el Saprissa son:
alejandro.jpg
... las burlas de este hijueputa.
images
Cuando trajeron la "estúpida" idea de crear "barras bravas" , o barras de apoyo, como lo llamaron inicialemente, luego de jugar contra la U Católica de Chile, un cáncer que luego fue copiado por los otros equipos.
dep05luxa.jpg
este viejo desgraciado y su forma publicitaria de humillar a la liga, como cuando dijo que querían traer a Colo Colo para vengar las derrotas de la Liga en la Suramericana :P
...etc, etc, etc

YO NO ODIO A SAPRISSA PORQUE SIMPLEMENTE ME ENTRETIENE Y ME HACE REIR (DARRISA) ES MEJOR EN MI OPINION QUE LOS LIGUISTAS TENGAMOS A ESTE EQUIPO CON NOSOTROS EN EL QUE PODEMOS GOZARNOS Y BURLARNOS UNA Y OTRA VEZ A QUE SOLO QUEDARA HEREDIA Y... LIBERIA? NO TENDRIA LA MENOR GRACIA ... SIN SAPRISA CON SUS DIMES Y DIRETES CON LA CAJA (TIENEN O TIENEN PARA PAGAR?) CON SU CANDIDATA PRESIDENCIAL, CON LA SAGUATA DE PASARELA, CON EL PANZON DE LAS HIERBAS MAGICAS ETC ETC :-o :-o :-o :-o :-o :-o

evans dijo:
YO NO ODIO A SAPRISSA PORQUE SIMPLEMENTE ME ENTRETIENE Y ME HACE REIR (DARRISA) ES MEJOR EN MI OPINION QUE LOS LIGUISTAS TENGAMOS A ESTE EQUIPO CON NOSOTROS EN EL QUE PODEMOS GOZARNOS Y BURLARNOS UNA Y OTRA VEZ A QUE SOLO QUEDARA HEREDIA Y... LIBERIA? NO TENDRIA LA MENOR GRACIA ... SIN SAPRISA CON SUS DIMES Y DIRETES CON LA CAJA (TIENEN O TIENEN PARA PAGAR?) CON SU CANDIDATA PRESIDENCIAL, CON LA SAGUATA DE PASARELA, CON EL PANZON DE LAS HIERBAS MAGICAS ETC ETC :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Que bueno mae, lastima que todo lo que ud menciona es extrafutbolistico, nosotros si nos burlamos de ustedes por cosas futbolisticos, vieras que tuanis se siente.

isaacv dijo:
Vieras que soy Manudo de Corazon, pero no odio a Saprissa como institución. Odio a la afición morada. Odio a esos que le buscan excusas a todo y en todo y se burlan discriminadamente de sus rivales y elevan su ego sin justificación llegando a un punto de estupidez y ceguedad. Odio a esa afición que solo apoya a su equipo en los momentos buenos y le gritan "ole" en su propio estadio cuando los están bailando.
Odio a los periodistas fanáticos Morados que por culpa de ellos los jugadores se creen "profesionales" en un fútbol de tercer mundo. Odio a Mario Segura y a todo el equipo de Morados de Canal 7 que dan vergüenza de su pésimo profesionalismo y de ser por ellos pintarían hasta el set morado y blanco.
Odio a Jeastin Campos, un imbecil que se cree sabrosisimo y le importa mas su atuendo y su peinado de imbecil que su propio equipo. No tiene personalidad de tecnico (no le habla a Centeno).
Cuesta mucho encontrar a un morado que razone con la realidad, el problema es que todos se educan en una misma escuela; de ahí la ignorancia.
De todo lo que dije anteriormente se refleja en el crecimiento descontrolado del "antisaprisismo". Obviamente no todos los morados son iguales; el fanático es el que hace la diferencia y es exactamente a lo que me refiero aqui.

esta es la repuesta mas acertada que he visto por el foro...esta ES LA RESPUESTA A TU PREGUNTA LILA...no hay mas de que hablar sobre este temita... :-)

Unplugged dijo:
Que bueno mae, lastima que todo lo que ud menciona es extrafutbolistico, nosotros si nos burlamos de ustedes por cosas futbolisticos, vieras que tuanis se siente.

entonces para que tanta vara mae...sea feliz siga riendose, que de la misma manera se la va a seguir metiendo papi VERGA.RA,

viva la liga el REY DE LAS LILAS...no sean necios no somos papa de nadie...SOMOS EL REY DE LAS LILAS...BUA BUA BUA JAJAJA :-o :roll: :lol: :-o :lol: :roll:

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_h5DJoT_1GSA/SEN0e5iZm3I/AAAAAAAAAKk/WIvbjOWlCcY/s400/RUGIDO%2BLEON1.jpg

DARK86! dijo:
isaacv dijo:

esta es la repuesta mas acertada que he visto por el foro...esta ES LA RESPUESTA A TU PREGUNTA LILA...no hay mas de que hablar sobre este temita... :-)

Unplugged dijo:

entonces para que tanta vara mae...sea feliz siga riendose, que de la misma manera se la va a seguir metiendo papi VERGA.RA,

viva la liga el REY DE LAS LILAS...no sean necios no somos papa de nadie...SOMOS EL REY DE LAS LILAS...BUA BUA BUA JAJAJA :-o :roll: :lol: :-o :lol: :roll:

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_h5DJoT_1GSA/SEN0e5iZm3I/AAAAAAAAAKk/WIvbjOWlCcY/s400/RUGIDO%2BLEON1.jpg

jajaja que salidas las de esta gata ¿noseran los reyes de los engañados mas bien?

Oh manudos, ganan un clasico y ya se sienten los reyes.

Ojo este mae que abrio el post ,primero pregunta, luego, el se encarga de poner todas las excusas que se puedan para responder ,las respuestas a la pregunta original y despues se puso a atacar y volar limazos ,mae la respuesta a su pregunta es muy facil ,porque odio hacia saprissa....... por maes como Ud engañados ,y prepotentes

:idea:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás