Porque tanto odio hacia saprissa y vergara??

clown dijo:
Ojo este mae que abrio el post ,primero pregunta, luego, el se encarga de poner todas las excusas que se puedan para responder ,las respuestas a la pregunta original y despues se puso a atacar y volar limazos ,mae la respuesta a su pregunta es muy facil ,porque odio hacia saprissa....... por maes como Ud engañados ,y prepotentes

:idea:

Diay mae es que ustedes los antimorados desearian hablar paja de saprissa y que los morados nos quedemos callados, este es un foro de discusion papillo, si no le cuadra hagase un blog

Entonces... en que paro la conferencia con vergarara...?

Van a vender a Saprissa por un chicle y un boli o van a hacer descuento...?

Primero mae yo no soy antimorado ,de hecho pienso que es parte importante del futbol del pais ,y le da un balance a l futbol nacional,contra los que si estoy en contra es la estupides si Ud hace una pregunta en un foro obviamente hecha de una manera en la cual solo puede esperar son respuestas con un tono grosero,y despues Ud a tratado con sus posibilidades ,bastante excasas por cierto, de responder cada una de ellas sin resultado alguno, es obvio decirlo y al final cuando se quedo sin argumentos validos empezo a tirar petardos tratando de defender lo indefendible ,eso es lo que opino de su post

Saludos

Saprissa es la victima y todos los demas somos malos

Manden la historia a Televisa o a Caracol y les hacen una novelita

QUE TEMITA!!!

Mae los que no tienen argumentos son ustedes, como resumen de este tema saco que se odia a saprissa simplemente porque historicamente es el equipo mas ganador de la historia del futbol de este pais, obviamente eso no lo van a reconocer, pero los numeros respaldan.

Con esto finalizo mi participacion en este tema, cuando sean campeones y tengan mas campeonatos que saprissa hablen toda la paja que les de la gana, mientras sigan chupando rueda.

Buenas noches segundones.

Hey unplugged definitivamente desconectado, cero ideas para debatir ,y al final se retiro ,el que calla otorga
No brain

Unplugged dijo:
Mae los que no tienen argumentos son ustedes, como resumen de este tema saco que se odia a saprissa simplemente porque historicamente es el equipo mas ganador de la historia del futbol de este pais, obviamente eso no lo van a reconocer, pero los numeros respaldan.

Con esto finalizo mi participacion en este tema, cuando sean campeones y tengan mas campeonatos que saprissa hablen toda la paja que les de la gana, mientras sigan chupando rueda.

Un niño de kinder me haria mejores razonamientos

Quien no va reconocer que Saprissa es el mas ganador??? Tendria q ser un idiota o un recien nacido q no sabe de futbol

Saprissa es una gran instirucion y es el equipo mas ganador...AHI LO TIENE PARA Q SEA FELIZ

Lo q sucede es q ante tanto truinfo, el fanatico como UD no ha mantenido la humildad ni los pies pegados al piso, entonces ahora que Satan de SoutPark les mando las 7 plagas pues nos aprovechamos para burlarnos de esa gente y de la verguenza de dirigencia, cuerpo tecnico y jugadores que se tienen

A mi criterio, Saprissa como nombre a nivel nacional no merece lo q esta pasando; pero el sector juegavivo (aficionados, cuerpo tecnico, "dirigentes" y hasta jugadores) si se lo merece y aguanten

Como les dijeron a los manudos...NO VIVAN DEL PASADO

EL CAMPEON ACTUAL ES LIBERIA MIA (eso ud fijo no lo reconoce x altanero)

Asi q mae, no viva del pasado, esos 5 campeonatos solo a los estadisticos les importa

QUE DICHA Q YA NO PARTICIPA MAS Y SIGA DE PRIMERO EN SU BICI, QUE HABEMOS GENTE A LOS LADOS DEL CAMINO TIRANDO PIEDRAS AHORA QUE VA SE SUBIDA

:-P

Que verguenza oir a Verga---------------------------------ra ra ra

Se le entiendo mas a Jonny Chaves q a las estupideces del ex Papi Vergara

feab16 dijo:
Que verguenza oir a Verga---------------------------------ra ra ra

Se le entiendo mas a Jonny Chaves q a las estupideces del ex Papi Vergara
diay mae q se puede esperar...el dinero no da esducacion ni estilo para decir las cosas...

tico70 dijo:
Unplugged dijo:
En este momento estan transmitiendo la conferencia por columbia

mae seguro te sentistes PLUGGED por verga....ra cuando dio la "conferencia"

Que buena esa ,seguro estaba como loco escuchando al tirano mexicano dueño del futbolin y cuando dijo que no mas inversion seguro le agarro un ataque y ahora que van hacer a ya se chupar rueda o en el caso de estos chupar VERGA..........................................ra

Cargando...
Unplugged dijo:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

cuidado le da un derrame!!!!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Yo creo que el problema empezó desde la era Vergara. Desde mi punto de vista el liguista es más fanático que el saprissista, pero el morado es más envenenado.

Antes de Vergara:

- LDA ganaba de todo en donde sea
- LDA compraba jugadores para dejarlos en banca, con tal de que Saprissa no los contratara (Marvin Chcinchilla, Roberto Porras etc)
- LDA disfrtutaba de una bonanza mas que todo por la venta del Pilsen Ledezma
- LDA contrata juagdores íconos del Saprissa

Muchos decían que la Liga era el amo del futbol por una institución "superior", cuando en realidad todo se daba por la pésima situación financiera/institucional de Saprissa, incapaz de comprar jugadores en un medio tan cerrado como el nuestro, sin embargo, con todas esas limitaciones Saprissa ahí andabe

Era Vergara:

- Saprissa innovó con la sintética, todos los manudos se burlaron hasta la saciedad....ahora el tiempo ha dado la razón y la cancha ha sido la mejor inversion de todas....tan así que los burlones se han tenido q tragar sus palabras con la sintética de la liga
- Saprissa comenzó a ganar partido contra LDA
- Se armó un equipo con lo mejor del medio
- Se fue al mundial de Clubes y se finalize en un histórica 3er lugar....esto se recrudece cuando el torneo anterior Liga gana CONCACAF pero en vez de mundial les dan un pergamino de particiación
- Burla de todos los saprissista por el 3er lugar del mundial, esto creo generó una roncha que permanece hoy en día
- Liga va a Suramericana cuando toda la lógica indicaba era Saprissa quien debía ir, el ridículo de la Liga contra Colo Colo y la vacilada morada hizo más roncha todavía
- El campeonato que la Liga ganó el primer partido 2-0 pero perdió el segundo 3-0 creo recrudeció un gran sector de la afición para el cual el campeonato es ganarle o dejar fuera a Saprissa.

Este cambio de 180 grados fue tan radical que de la noche a la mañana, los manudos pasan de humilladores a humillados, y ni que decir de los demás equipos. Ahora, resultaba ser que aquellos equipos que vencían a Saprissa ahora eran goleados...y en algunos casos empezaron a perder partidos en los minutos finales

Siempre los grandes son odiados, estos se da en la politica, musica, deportes etc.

Lo que sin darse cuenta hacen los antisaprissista, es sólamente engrandecer al Saprissa, y cito al gran Cervantes:

"....Ladran los perros ( Sancho Panza).....
Eso es porque cabalgamos (Don Quijote)......"

Rod dijo:
Yo creo que el problema empezó desde la era Vergara. Desde mi punto de vista el liguista es más fanático que el saprissista, pero el morado es más envenenado.

Antes de Vergara:

- LDA compraba jugadores para dejarlos en banca, con tal de que Saprissa no los contratara (Marvin Chcinchilla, Roberto Porras etc)

Muchos decían que la Liga era el amo del futbol por una institución "superior", cuando en realidad todo se daba por la pésima situación financiera/institucional de Saprissa, incapaz de comprar jugadores en un medio tan cerrado como el nuestro, sin embargo, con todas esas limitaciones Saprissa ahí andabe

Era Vergara:

- Saprissa innovó con la sintética, todos los manudos se burlaron hasta la saciedad....ahora el tiempo ha dado la razón y la cancha ha sido la mejor inversion de todas....tan así que los burlones se han tenido q tragar sus palabras con la sintética de la liga
- Se fue al mundial de Clubes y se finalize en un histórica 3er lugar....esto se recrudece cuando el torneo anterior Liga gana CONCACAF pero en vez de mundial les dan un pergamino de particiación
- Burla de todos los saprissista por el 3er lugar del mundial, esto creo generó una roncha que permanece hoy en día
- Liga va a Suramericana cuando toda la lógica indicaba era Saprissa quien debía ir, el ridículo de la Liga contra Colo Colo y la vacilada morada hizo más roncha todavía
- El campeonato que la Liga ganó el primer partido 2-0 pero perdió el segundo 3-0 creo recrudeció un gran sector de la afición para el cual el campeonato es ganarle o dejar fuera a Saprissa.

Este cambio de 180 grados fue tan radical que de la noche a la mañana, los manudos pasan de humilladores a humillados, y ni que decir de los demás equipos. Ahora, resultaba ser que aquellos equipos que vencían a Saprissa ahora eran goleados...y en algunos casos empezaron a perder partidos en los minutos finales

Siempre los grandes son odiados, estos se da en la politica, musica, deportes etc.

Lo que sin darse cuenta hacen los antisaprissista, es sólamente engrandecer al Saprissa, y cito al gran Cervantes:

Nadie q sea objetivo puede aprobar ni una sola de sus palabras

En Tibas en los bares y en la Leon XIII le dan la razon

"...Ladran los perros (Victor Badilla)

Eso es porque los tenemos amarrados (Jorge Vergara)..."

feab16 dijo:
Rod dijo:

Antes de Vergara:

Era Vergara:

Demasiado fino Feab.... :idea:

feab16 dijo:

Lástima que una obra de 400 años tengo que sufrir los embates del fanatismo deportivo....pero bueno.

feab16 dijo:
...Ladran los perros (Victor Badilla)

Eso es porque los tenemos amarrados (Jorge Vergara)..." :-P

Mae feab que fino, fino asi decian los jugadores de su equipillo que se tuvieron que ir a huelga para que les pagaran.

Unplugged dijo:
feab16 dijo:
...Ladran los perros (Victor Badilla)

Eso es porque los tenemos amarrados (Jorge Vergara)..." :-P

Mae feab que fino, fino asi decian los jugadores de su equipillo que se tuvieron que ir a huelga para que les pagaran.

ahh si Heredia..si fueron los jugadores de Heredia quese fueron a Huelga... :?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás