Porque tanto silencio con Ottón?

En los ultimos días se ha vuelto a destapar lo de adjudicaciones de tierras del IDA a la familia Solís, y todo en este foro ha sido paz y tranquilidad, y eso me extraña mucho... será que la moral del PAC eso si lo permite y no me he enterado.
La verdad no me hace nada de gracia, porque conozco al mae y bien y aunque sus ideas son locas y no las comparto para nada, si se que son buenas personas, capaces de pelarse el rabo en cualquer momento y parece que lo han echo en este caso, aunque no es directamente Ottón pues se dió en tiempos en que el mae era estudiante seguro un chamaco que ni se enteraba mucho del asunto o los asuntos de su hermano Geovanni pero en fin, si me parece grave tanto silencio detrás de algo que le salpica.
Que opinan de esto?

jclibertario Podrias ponerte algo de Info al respecto yo en lo personal no estaba enterado de el asunto de las tierras en poder de la familia Solis !

Si tenes algun lugar donde poder ver la noticia para poder opinar con propiedad !

parece que fue un "dedazo" :-o

Por un error, ayer en nacion.com se publicaron durante unas horas dos notas que aludían a unas tierras de la familia de Ottón Solís. Se trata de archivos antiguos, redactados incluso por una periodista que dejó de laborar hacia varios meses para este periódico. Una coincidencia en el nombre de estos archivos con otros del día produjo que se publicaran ayer. Cuando nos percatamos el error, las informaciones fueron retiradas.

http://www.nacion.com/ln_ee/2009/abril/ ... 30491.html

Cargando...
Lo que son las "coincidencias" de la Nazión...

No fue Solís pero hay que hablar de la moral de Solís y de la moral del PAC cuando ni siquiera existía...¡ brillante !

Y si las ideas de Ottón son "locas" ¿ cómo serán las de Otto el escamoso ?

guevara244.jpg

eso de la nacion fue una pelada, y deberian disculparse...

pero si me llama la atencion el silencio relacionado a la gran denuncia por el uso del helicoptero por parte del presidente ejecutivo del ICE....que hasta un diputado ldel PAC los acuso de usar el asunto con fines POLITIQUEROS...

igual, otton no va a quedar, y los libertarios si acaso llegan a la misma cantidad de diputados que tienen actualmente....esos dos les queda muy grande el nombre de PARTIDOS POLITICOS

Mao dijo:
eso de la nacion fue una pelada, y deberian disculparse...

¿ Y eso ? ¿ Qué te picó ?

pero si me llama la atencion el silencio relacionado a la gran denuncia por el uso del helicoptero por parte del presidente ejecutivo del ICE....que hasta un diputado ldel PAC los acuso de usar el asunto con fines POLITIQUEROS...

¿ Usaron el helicóptero con fines politiqueros ? Oh, Pedrito...

igual, otton no va a quedar,

Posiblemente. Desafortunadamente Costa Rica se ha perdido un presidente de verdad. Pero bueno, ahí seguiremos como el cangrejo por los siglos de los siglos...

El PAC no es fruta de mis desvelo , pero tampoco considero justo que se publique informaciòn sin ningùn fundamento, y que con la misma se perjudique a alguien, en este caso al Sr. Solis, solo para hacer " noticia " .

Al igual que Mao pienso que La Naciòn le debe una disculpa, por el error en la publicaciòn.

Jajaja el que se quedo callado fue otro..

O me equivoco Libertaio???

Mejor investigue los chorizos que hace el escamoso y su interes con taxis rojos!!

Jajajajajajaja

Anti yankie dijo:
Jajaja el que se quedo callado fue otro..

O me equivoco Libertaio???

Mejor investigue los chorizos que hace el escamoso y su interes con taxis rojos!!

Jajajajajajaja

Meh, seamos mas malos (?).

Los libertarios que tanto pregonan la democracia ni siquiera tienen elecciones internas. Y eso que tienen mas años de existir.

Y hablando de dinosaurios politicos, sale Otto Guevara :-o .

jclibertario dijo:
En los ultimos días se ha vuelto a destapar lo de adjudicaciones de tierras del IDA a la familia Solís, y todo en este foro ha sido paz y tranquilidad, y eso me extraña mucho... será que la moral del PAC eso si lo permite y no me he enterado.
La verdad no me hace nada de gracia, porque conozco al mae y bien y aunque sus ideas son locas y no las comparto para nada, si se que son buenas personas, capaces de pelarse el rabo en cualquer momento y parece que lo han echo en este caso, aunque no es directamente Ottón pues se dió en tiempos en que el mae era estudiante seguro un chamaco que ni se enteraba mucho del asunto o los asuntos de su hermano Geovanni pero en fin, si me parece grave tanto silencio detrás de algo que le salpica.
Que opinan de esto?

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

MAMADOR
...SALUDEME AL MAE Q LIMPIA CON PANTALONES BLANCOS...

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás