Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Academico dijo:1- Busque alguna actividad que hacer, si es que no tenia. Y si ya tenia continue y pongale. (Sea ir al gym-karate andar en bici etc etc, cualquier hobbie) Haga ejercicio y cuide su fisico. CIERTO, YO HE TRATADO DE LLENAR ESPACIOS Y FUNCIONA, LO MALO VIENE CUANDO QUEDA TOTALMENTE LIBRE Y LA MENTE EMPIEZA SU TRABAJO.
2- Pongale con el brete y la U, en unos años si ella lo ve, que lo vea como un profesional y no como un fracasado que nunca hizo nada. Eso no lo haga solo por ella obvio, hagalo por ud. ASÍ ES, DE HECHO RETOMÉ ESTUDIOS Y ME SIENTO EN ESE SENTIDO CON UN NUEVO AIRE, SOLO PIENSO QUE: VOY VALIENTE!!
3. No la llame ni ande de perro arrastrado, porque con eso no consigue NADA. Obviamente si ud la quiere y le interesa ella, una llamadita de vez en cuando para ver como va todo no esta mal. Pero evite invitarla a NADA. Es mejor asi, para que no se creen falsas espectativas. EXACTO, NO SE CONSIGUE NADA, SOLO LASTIMARSE MÁS, LA SEMANA PASADA ME LLEVE UN FUERTE GOLPE ANIMICO POR ANDAR DE SOBRADO HACIA ELLA Y DIJE NO MÁS, CERO MSJ, CERO LLAMADAS, YO LA AMO Y LA QUIERO DEMASIADO AÚN PERO SI ME VA A DESPEDAZAR COMO LO HIZO LA SEMANA PASADA, PREFIERO HACERLA A UN LADO... :arrow: :arrow: :arrow: .
4. Salga con sus compas.. amigas, gente del brete o la U. evite quedarse en la casa. CADA VEZ QUE PUEDO VOY PARA AFUERA, EL ESTAR EN MI HABITACION ME PONE A PENSAR EN ELLA POR ESO TRATO DE NO ESTAR AHI, AUNQUE DUELA MUCHO...
Puntos 1 y 2 para mi son muy importantes.
Academico dijo:1- Busque alguna actividad que hacer, si es que no tenia. Y si ya tenia continue y pongale. (Sea ir al gym-karate andar en bici etc etc, cualquier hobbie) Haga ejercicio y cuide su fisico.
2- Pongale con el brete y la U, en unos años si ella lo ve, que lo vea como un profesional y no como un fracasado que nunca hizo nada. Eso no lo haga solo por ella obvio, hagalo por ud.
3. No la llame ni ande de perro arrastrado, porque con eso no consigue NADA. Obviamente si ud la quiere y le interesa ella, una llamadita de vez en cuando para ver como va todo no esta mal. Pero evite invitarla a NADA. Es mejor asi, para que no se creen falsas espectativas.
4. Salga con sus compas.. amigas, gente del brete o la U. evite quedarse en la casa.
Puntos 1 y 2 para mi son muy importantes.
gol_mena dijo:Mae lo cortaron :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Son varas... mae di eche para adelante, la vida continua, no vale la pena llorar..
FRIENDTICO dijo:Gracias a todos y todas por los consejos, tienen razón en un 99%, añado otra cosa: ella dice que si puede seguir viendome como amigo y viniendo a mi casa (se lleva bien con mi familia) Yo no se si es conveniente, eso no perjudica el periodo de duelo? Que le digo?
FRIENDTICO dijo:Gracias a todos y todas por los consejos, tienen razón en un 99%, añado otra cosa: ella dice que si puede seguir viendome como amigo y viniendo a mi casa (se lleva bien con mi familia) Yo no se si es conveniente, eso no perjudica el periodo de duelo? Que le digo?
wizard dijo:A mi hace ya 2 meses que me la aplicaron, me cortaron también, pero hice algo que sirve de verdad... DESAPARECERSE, nada de llamadas, mensajes, NADA DE NADA, haga eso pa que vea que al tiempo a la guila le entra la duda del porque ya ud no se interesa en ella.... En mi caso fué una larga relación, y me dolió ver que ni 1 mes había pasado y andaba con otro mae, ahora ahi está llorando pidiendo cacao :-o ... Jaja como cambian las cosas, mae y que no valla a su casa, asi ella va a saber que lo tiene comiendo de la mano por si falla con el otro mae, cuando a uno lo dejan fijo que es por otro... Mae asi son las varas, nadie quiere recuperar algo que siente que no ha perdido!! Asi que mejor no la vea más!!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.