Porque uno se siente tan hecho picha cuando lo cortan

mae si te entiendo ala perfeccion hace como 7 meses que termine con mi ex, dem horrible xq todavia la quiero... :arrow: pero di como ya han dicho todos la vida sigue y no hay que hecharse a morir, pero si de que duele duele,mas si uno estaba dem pepis...=(

Mae lo cortaron :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Son varas... mae di eche para adelante, la vida continua, no vale la pena llorar..

Yo tengo apenas 2 meses de estar en ese estado de impotencia, pero a pocos he empezado a tomar muy en cuenta puntos como los que el compa "academico" toca...

Academico dijo:
1- Busque alguna actividad que hacer, si es que no tenia. Y si ya tenia continue y pongale. (Sea ir al gym-karate andar en bici etc etc, cualquier hobbie) Haga ejercicio y cuide su fisico. CIERTO, YO HE TRATADO DE LLENAR ESPACIOS Y FUNCIONA, LO MALO VIENE CUANDO QUEDA TOTALMENTE LIBRE Y LA MENTE EMPIEZA SU TRABAJO.

2- Pongale con el brete y la U, en unos años si ella lo ve, que lo vea como un profesional y no como un fracasado que nunca hizo nada. Eso no lo haga solo por ella obvio, hagalo por ud. ASÍ ES, DE HECHO RETOMÉ ESTUDIOS Y ME SIENTO EN ESE SENTIDO CON UN NUEVO AIRE, SOLO PIENSO QUE: VOY VALIENTE!!

3. No la llame ni ande de perro arrastrado, porque con eso no consigue NADA. Obviamente si ud la quiere y le interesa ella, una llamadita de vez en cuando para ver como va todo no esta mal. Pero evite invitarla a NADA. Es mejor asi, para que no se creen falsas espectativas. EXACTO, NO SE CONSIGUE NADA, SOLO LASTIMARSE MÁS, LA SEMANA PASADA ME LLEVE UN FUERTE GOLPE ANIMICO POR ANDAR DE SOBRADO HACIA ELLA Y DIJE NO MÁS, CERO MSJ, CERO LLAMADAS, YO LA AMO Y LA QUIERO DEMASIADO AÚN PERO SI ME VA A DESPEDAZAR COMO LO HIZO LA SEMANA PASADA, PREFIERO HACERLA A UN LADO... :arrow: :arrow: :arrow: .

4. Salga con sus compas.. amigas, gente del brete o la U. evite quedarse en la casa. CADA VEZ QUE PUEDO VOY PARA AFUERA, EL ESTAR EN MI HABITACION ME PONE A PENSAR EN ELLA POR ESO TRATO DE NO ESTAR AHI, AUNQUE DUELA MUCHO...

Puntos 1 y 2 para mi son muy importantes.

Como duele de verdad, én mi caso fue mi primera relacion y fue por 3 lindos años, pero creo que caducó, ahora me queda solo aprender sufriendo un poco, para aprovechar más la proxima vez....

uy mae, bien dificil , pero no hay mucho q hacer, los consejos de los compas foreros estan buenos.
Yo te puedo decir que de esa vara nadie se muere, a mi cuando me mandaron a la mierda hace años, no podia ni dormir, me dolia la panza, no quería ni salir...pero no me morí.(la depre me duró cm 4 meses,pero, feo feo solo el 1er mes)
Piense en otra vara, aguante calladito y no vaya a estar rogando porque eso es patético, trate de salir aunq no quiera, y distraigase con lo que sea.
Es rico tomar unos whiskeycitos de cabanga, con una amiga hermosa q ande parecido...luego se agarran de la mano , se besan...y.......(Solo pasa en las Peliculas) perded toda esperanza. :-o :lol:
Pobre Compa...di mae, al menos no se esperó hasta el 24...
suerte...http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_sH-DctCRHoc/SoNfWofNH_I/AAAAAAAAAsQ/RtEcZPkQeCA/s400/mr-chan-passed-out-from-booze.jpg otra solucion...

busquele el lado bueno a las cosas que pasan. piense qu a lo mejor no era para ud

trate de distraer su mente en otras cosas

salga no se quede encerrado..

y es bueno q sigas contando las cosas a gente q te quiere ellos te pueden aconsejar...

y p delante mop no se agueve........ hay muchas wilas solitas aun....,,,pero no llene un vacio con alguien dese tiempo para sanar...

Academico dijo:
1- Busque alguna actividad que hacer, si es que no tenia. Y si ya tenia continue y pongale. (Sea ir al gym-karate andar en bici etc etc, cualquier hobbie) Haga ejercicio y cuide su fisico.

2- Pongale con el brete y la U, en unos años si ella lo ve, que lo vea como un profesional y no como un fracasado que nunca hizo nada. Eso no lo haga solo por ella obvio, hagalo por ud.

3. No la llame ni ande de perro arrastrado, porque con eso no consigue NADA. Obviamente si ud la quiere y le interesa ella, una llamadita de vez en cuando para ver como va todo no esta mal. Pero evite invitarla a NADA. Es mejor asi, para que no se creen falsas espectativas.

4. Salga con sus compas.. amigas, gente del brete o la U. evite quedarse en la casa.

Puntos 1 y 2 para mi son muy importantes.

+100 Excelentes consejos .... :idea: :idea:

Di mae las cosas pasan porque tienen que pasar si lo corto no ande rogandole porque lo va a desfreciar y te vas a sentir mas mal y eso que dicen que el tiempo lo cura todo es muy cierto uno siempre se acuerda de los buenos momentos pero ya despues de un tiempo veras que ya no te importa mi consejo no te quedes enserrado en el chante es lo peor que se puede hacer :S sal a vasilar con tus amigos...! y para la proxima no te siñas tanto con una guila..... dale tiempo al tiempo ¬¬ un consejo:
Yo en lo personal estoy curado de esas situaciones ya que he tenido varias experiencias y pues nada mae sino experimentas no aprendes :oops:

El que no se enamora queriendo no tiene cuando ---> :D

Diego Arenas

Busque como distraerse, como dijeron por ahí, el tiempo cura las heridas! No hay mal que por bien no venga... :idea:

gol_mena dijo:
Mae lo cortaron :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Son varas... mae di eche para adelante, la vida continua, no vale la pena llorar..

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

mae no se agueve, son cosas que pasan desgraciadamente, libere sus sentimiendo, si quiere llorar llore, o pongase a hacer lo q sea para q deje de pensar en ella.. Saludos mop!

Es bastante feo cuando lo ponen a caminar a uno pero diay....que se le va a hacer???? heche pa lante mae y si se quiere despichar hagalo,tomese un litro de ron y desahoguese con los compas !!!!!!es bien rico llorar por una ex hasta el puro culo!!!!!!!!!! Busque tener la cabeza ocupada en otra cosa y con el tiempo se va ir sacando a la guila!!!!!!!!!!!suerte compa!!!!!!!

Gracias a todos y todas por los consejos, tienen razón en un 99%, añado otra cosa: ella dice que si puede seguir viendome como amigo y viniendo a mi casa (se lleva bien con mi familia) Yo no se si es conveniente, eso no perjudica el periodo de duelo? Que le digo?

FRIENDTICO dijo:
Gracias a todos y todas por los consejos, tienen razón en un 99%, añado otra cosa: ella dice que si puede seguir viendome como amigo y viniendo a mi casa (se lleva bien con mi familia) Yo no se si es conveniente, eso no perjudica el periodo de duelo? Que le digo?

Veo que mas que un consejo para sobrellevar el duro golpe de la quiebra, lo que Ud quiere es seguir contando con ese caracolito.... entonces además de todo lo bueno que le han dicho anteriormente le puedo sugerir que esté atento porque en una de esas visitas a la family... ella le va a dar señales y entonces no tenga compasión..DEJESELA IRSHHH POR HIJUEPUTA!!!!
:-P

FRIENDTICO dijo:

uyyyy no compa, està loco?, tener ahi a la wila y muriendote por ella? esa vara es masoquismo, ud nesecita tiempo y espacio para olvidar, pero muy dificil si ella està ahi...de feria llega toda rica etc, con suerte te sale un quicky, pero si te pidieron tiempo...ya tan comiendo por otro lao!!!!!!!!!...yo digo nop.... no sè. :-)

A mi hace ya 2 meses que me la aplicaron, me cortaron también, pero hice algo que sirve de verdad... DESAPARECERSE, nada de llamadas, mensajes, NADA DE NADA, haga eso pa que vea que al tiempo a la guila le entra la duda del porque ya ud no se interesa en ella.... En mi caso fué una larga relación, y me dolió ver que ni 1 mes había pasado y andaba con otro mae :( , ahora ahi está llorando pidiendo cacao :-o ... Jaja como cambian las cosas, mae y que no valla a su casa, asi ella va a saber que lo tiene comiendo de la mano por si falla con el otro mae, cuando a uno lo dejan fijo que es por otro... Mae asi son las varas, nadie quiere recuperar algo que siente que no ha perdido!! Asi que mejor no la vea más!!

wizard dijo:
A mi hace ya 2 meses que me la aplicaron, me cortaron también, pero hice algo que sirve de verdad... DESAPARECERSE, nada de llamadas, mensajes, NADA DE NADA, haga eso pa que vea que al tiempo a la guila le entra la duda del porque ya ud no se interesa en ella.... En mi caso fué una larga relación, y me dolió ver que ni 1 mes había pasado y andaba con otro mae :( , ahora ahi está llorando pidiendo cacao :-o ... Jaja como cambian las cosas, mae y que no valla a su casa, asi ella va a saber que lo tiene comiendo de la mano por si falla con el otro mae, cuando a uno lo dejan fijo que es por otro... Mae asi son las varas, nadie quiere recuperar algo que siente que no ha perdido!! Asi que mejor no la vea más!!

Bien Hablao Papá!!!!!!!!!!

AGA LO MIO: NO SE ENAMORE :-o :-o :-o NO mop son varas.

Vea mae le voy a dar un consejo personal, lo que podría hacer es como dijo el compa Wizard(cero llamadas, cero mensajes) osea nada de nada, desaparescase así como unos 3 meses, desde que hace esto se mete al gymnasio men, se hace una bestia, se hace un nuevo corte de pelo y porque no,pongase un piercing (bueno no se son mis consejos jeje),mae y se le aparece unos 4 meses despúes de que lo corto y la deja babeando, y ud le hace el mismo brete que le hizo ella, pero eso si se la levanta primero y luego la deja

images

100% q te funciona...me cuentas como te fue

:idea:

Que monton de llorones ja ja ja j

buenas gente..

comparto lo que dice Academico..

una vez mi mejor amigo me dijo algo que es muy cierto....

cuando a uno lo cortan.. la autoestima se baja al piso...entonces

hay que subirla nuevamente.. haciendo deporte (nada mejor que eso)...

hacer varas diferentes.. conocer gente nueva.. darse un tiempo.....

la mejor manera de OLVIDAR ES NO RECORDAR.. asi que bote todas las varas que le recuerden

a ella.....

cuando su autoestima este por el cielo le valdra verga que cualquier mujer lo deje... asi que

mi compita.. no es el primero ni el ultimo me acuerdo cuando yo llamaba a mi mejor amigo

atacado llorando .. casi ni podia hablar ja ja ja ja ja...

que aguevado.. HOY SI ME RIO DE ESO.. se vuelven los dias grises.. y ni por mas gente alrededor

de uno.....

lo de las borracheras nada recomendable.. cuando uno llega a la choza.. hasta el culo...

y vuelve ESA SENSACION DE VACIO.. DEMASIADO WEISO..

en fin llorones.. suerte con las rupturas..

Piense que dio todo de su parte para que funcionara (espero q haya sido asi!) y si no funciono pues demalas, ella se lo pierde. Es el momento indicado para inflar su ego y orgullo.
Ella simplemente no te merece! :-o

(yo acabo de salir de una situación exactamente igual, solo que fui yo la q lo corto, y al parecer a él le dio lo mismo) :!:

para depijiarse rapido imaginesela cagando asi solo en caso de ser coprofago deberias tener problemas :-o :-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás