Porteadores dicen que harán tortuguismo mañana 23 desde las 5 am.

Cargando...
mae como es posible que a este poco de analfabetos nadie los ponga en raya? una multa de estas nuevas, quitarles ese perol y ya con eso no pueden volver a bretear. Maldita sea.

PARA DETENER ESTAS ACCIONES YO DOTARIA A LA POLICIA CON FUSILES DE ASALTO M-16 O AK-47 Y CON PERMISO PARA DISPARAR A TODO AQUEL QUE BLOQUEE LAS CALLES O HAGA TORTUGISMO.... PORQUE ESTAN DETENIENTO EL PROGRESO DE TODO UN PAIS QUE NO TIENE NADA QUE VER CON ESE MONTON DE VAGOS QUE NO SE QUIEREN BUSCAR UN BRETE DE HOMBRES.......:eek:

ignacio santos dijo algo muy sensato hace unos minutos..

esta bien que esos vagabundos peleen por sus derechos, pero no violando los derechos de los demas... y ojala la policia haga su trabajo y aplique la ley como debe ser.

ya que los bloqueos de libre transito es que la ley castiga...

yo pordicha entro tarde, asi que antes de irme sabre si hay bloqueos o no.. o bien si me quedo en la chante...

Yo no se si ya lo cambiaron pero la ley deberia incluir el tortuguismo como una forma de bloqueo. Al fin y al cabo termina causando casi el mismo efecto que si hacen bloqueos: el transito se colapsa.

Ademas que falta de guevos del gobierno con esta gente, aqui el gobierno no tiene pantalones (je je... no lo digo por Doña Laura), si ya en teoria habian llegado a un acuerdo no se que sigue pidiendo esta gente, y mas bien me parece que los que se van a manifestar mañana son algunos que se quedaron por fuera en la negociacion a la que llego el gobierno con las asociaciones de porteadores que estaban bien organizadas. Ya es mucha la necedad. Esta gente quiere todo puesto en la mano, poco les falta para pedir que les den carro del año regalado.

Me parece que es una competencia injusta para los taxistas formales, por que a ellos si les exigen carro con un maximo de años de antiguedad, polizas, RTV 2 veces al año, les regulan las tarifas e incluso pueden llegar a peder las placas de taxi por malos tratos a los usuarios y a esta gente, que? Les van a exigir lo mismo???

Uy mirá quién volvió!!! Y sigue resentido por las revolcadas que le propiné en el cuadrilátero.

Todavía no lo supera?

jajaja es que me da gracia ver como te gusta ventearte el hocico con comentarios que se salen del tema.

Estoy seguro que aqui todos en el foro nos importa un pepino si usted trabajaba o no desde la casa.

Acabo de ver en canal 7 que en los lados de Plaza Víquez están un montón de porteadores, y que dentro de poco se movilizarían a la asamblea.

ignacio santos dijo algo muy sensato hace unos minutos..

esta bien que esos vagabundos peleen por sus derechos, pero no violando los derechos de los demas... y ojala la policia haga su trabajo y aplique la ley como debe ser.

ya que los bloqueos de libre transito es que la ley castiga...

Lo mismo hicieron los taxistas y el gobierno les cumplió su deseo. Cual es el mensaje?
Que vale la pena bloquear las calles.

Los taxistas pelean por un mantener monopolio ( privilegio sobre los demas), en cambio, estos porteadores por un derecho general, ( derecho para todos ) es mas valida la lucha de los porteadores, la de los taxistas es inmoral.

Lo que pretende hacer el gobierno tambien es inmoral, y es crear un nuevo privilegio solo para unos cuantos de la argolla, dejando a muchos por fuera de la fiesta.

jajaja es que me da gracia ver como te gusta ventearte el hocico con comentarios que se salen del tema.

Estoy seguro que aqui todos en el foro nos importa un pepino si usted trabajaba o no desde la casa.

Le iba a contestar pero parece que ya se lo volaron.

En fin, eso le pasa por escribir con el higado y desviar temas, que le sirva de leccion.

Pachucos, añejos con sus hyundai hechos leña, por mi que no les den ni mierda por hps y joder a otra gente que sí ocupa llegar a sus trabajos y que sí tienen una vida.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 412 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás